2 muertes en 1.

6 2 0
                                    

Frank=Liss, voy a arreglar unos cables del microondas, si salgo de casa es porque voy a la cochera a por herramientas.
Liss=Pues Ok.

"A Liss se le ocurre una idea para salirse con la suya(?"
Liss=Espejo, quiero que mi hermano muera ahora mismo, te diré como...
Espejo=Ejem... Un momento un momento, ¿que piensas quedarte esta casa sola con 15 años? recuerda que si matas a tu hermano no te podrás quedar tu sola la casa.
Liss=¿que te crees, que no lo había pensado? Después de que mi familia se entere de su muerte, mi prima Grace vendra a vivir conmigo aquí.
Espejo=Aja, chica lista. ¿Como quieres torturar hasta matar a tu hermano.?
Liss=Bien, quiero que la motosierra se encienda sola y acabe rajando a mi hermano en 2 partes.
Espejo=Hmm... Me gusta... Vamos a ello.

***le mandan una foto a Liss del suceso y en unos 10minutos llega la policía ***
Agente Josh=Hola, buenas tardes.
Liss=Hola.
Agente Josh=¿Como sucedio su muerte?
Liss=(entre llantos teatrales) ¡Agente, mi pobre hermanito murió por culpa de un fallo de la motosierra, yo estaba en mi cuarto y escuche el sonido de esta y creo que le dio sin querer y se volvió majaro el control de la máquina y mató a mi hermano!
Agente Josh=Hmm.. Ya veo, nena, no te preocupes, esto le pasa a muchas personas mientras hacen actividades laborales. Sentimos la pérdida de 2 de sus familiares en este mismo año, por suerte, alguien de sus familiares se pueden quedar con usted en tu casa...
Liss=Oh que bien, pues... mi prima de 19 años si puede. Gracias adiós.
Agente Josh =Hasta luego.

'A Liss se le ocurre que podría comprar un perrito para no estar tan sola con su prima'
Liss=Oye Grace, ¿podemos tener un perrito?
Grace=Bueno, si sabes cuidarlo...
Liss=Que si hombre, no soy un bebé..
Grace =Esta bien, vamos a la perrera.

___Ya llegaron a la perrera___
Liss=Buenos días señor.
Sr. Snake=Buenos días,¿que desea?
Liss=Un cachorrito.
Sr. Snake=Le daré este, es negro y suave.
Liss=Gracias, me encanta el negro. ¿Que es chico o chica?
Sr. Snake=Chica.
Liss=Perfecto, entonces le llamaré DarkNess.
Sr. Snake=Muy bien, pues esta perrita vale $5.
Liss=Aquí tiene, adiós...
Grace=Liss, me encanta DarkNess es preciosa, ahora a cuidarla y darle amor.
Liss=Si ,si.

"Después de 2 meses, Liss le había cogido muchísimo cariño a su perrita hasta que... "
Grace=Liss, me voy a trabajar, chao.
Liss=Vale.
__Grace dejó la puerta principal abierta y Darkness salió hacia la carretera y...murio.
Liss=Darkness, ven bonita... ¿Darkness?
__Liss salió y vio a su perrita sangrando y aplastada__
Grace=¡Oh Dios mío he matado a Darkness!
Liss=Grace, nunca te perdonaré lo que has hecho.
__Liss corre a su habitación y le pide al espejo otro "deseo".
Liss=Tú, quiero que Grace muera como mi perrita, la odio.
Espejo=Liss, enserio que cada día me gustas más...
Liss=Tu hazlo de una vez coño.
Espejo =Vale, vale.

""" Liss escucha una rueda de coche y un grito fortísimo, efectivamente era Grace muerta. """

Liss ='Llorando'|¿Que he hecho?, ¡la he matado!
Espejo=No podra volver nunca más.
Liss=No ayudas idiota.
Liss=Como último deseo quiero...

                     Espero que os haya gustado esta parte y os hayáis quedado con la intriga de saber el final de esta historia, os prometo que el final estará en la próxima parte, y luego el resumen de todo esto para que ya entendais del todo la historia, chau :3.

El adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora