¿cambios?

7 3 1
                                    

Liss despierta en su cama,basicamente un colchon con sabanas y un simple cojin arañado.
*suena el telefono*
Liss:Ai mierda porque siempre me llaman a estas horas. ¿¡Diga!?
George:Liss,siento molestar pero...En fin...
Liss:George,¿que pasa?
George: ¿Querrias que salieramos hoy?
Liss:Oh,am...¡Claro por supuesto!
George:Bien,te quiero presentation a mis amigos y pues...Te enseño las chicas que hay en mi instituto.
Liss:Ok,pero que conste que no soy sociable y ya lo sabes.
George:Tranquila , les caigo bien a todos y no habra problema contigo.
Liss:Entonces,¿a que hora quedamos?
George:¿Cinco y media?
Liss:Vale,chao.(cuelga)

Liss:Vale,voy a salir con George* ARGH*, no puedo verle , me pondre muy roja,y no podre hablar.
Espejo:Hola,¿pasa algo?
Liss:No,nada que a ti te interese,ya sabes que estoy enfadada contigo.
Espejo:¿Por?
Liss:Porque me has hecho mudarme a un sitio que ni conozco,me persigue la policia(o eso creo), tengo que pasar todos los dias en esta asquerosa casa y me estoy enamorando de un chico y no deberia porque seguro que me vuelve a partir el corazon y ...
Espejo:Ejem,primero,¿quien decidio hacerme caso? Segundo, ese chico me cae bien y no creo que haya pronlemas y tercero,¡porque no arreglas la casa tu sola con todo el dinero que tienes ¿eh?
Liss: ...Tienes razon pero yo no se hacer nada de construccion.
Espejo:Solo es poner una cama en condiciones , limpiar esta casa que tardaras 2 minutos , poner una caja de plastico grande y comprar agua en tarros y jabon y poner unas tablas simulando una mesa y sillas para sentarte a comer y comprar cubiertos y platos , ah y un frigorifico que no es menos importante .
Liss:Espera un momento,¿cuanto podria tardar?
Espejo:Ah eso ya segun tu quieras empezar por un lado u otro.
Liss:Comprare por internet (que tengo el wifi del bar xd) y comprare todo y mañana lo montare.
Espejo:Bien.
Liss:Tengo hambre , desayunare en el bar, adios.
Espejo : Adios.

El adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora