Liss=ahora espejo, ¿que hago aquí sola? Me cogerá la policía y me llevará a una residencia.
Espejo=No se.... Quizás puedes huir de esta ciudad y puedes irte a la de al lado. Esta a 2km.
Liss=Si pero...¿ Andando?
Espejo=Pues... y si robas un coche?
Liss=Tu eres tonto no? Como voy a robar un coche y encima no tengo carnet.
Espejo=Pues da igual, además, ¿no estás harta de que la gente siempre te trate como una niña?
Liss=En eso tienes razón... Esta bien me mudare, además que hay una casa abandonada en Hilvill y pues me puedo quedar alli.
Espejo=Pues mira que bien chica, pero, llevame contigo..
Liss=Ok pero durante el viaje te callas no quiero escucharte más.
Espejo=Uy si...Liss ve a su vecino de enfrente Sam y ve que se mete en casa.
Ella aprovecha y le roba su "Mercedes"que estaba aparcado y abierto en el jardín.
Liss=Esta mierda es fantástica, aunque no se manejarlo.
Espejo=Yo te indico como tienes que hacerlo.El espejo le va diciendo que tiene que ir usando y después de media hora llegan a Hilvill.
Liss=Oh mira, ahí esta la casa abandonada de la que hable.*La casa estaba descolorida, solitaria en una calle y vacía por completo.En su interior, había cacas de animales y moscas. *
Liss=Pfff esto es una pocilga pero... No hay otra opcion.
Espejo=Para mi es perfecta.
Liss=Estas mal de la cabeza.
Espejo=Oye que tal si nos vamos a ese bar y conoces... No se a gente, como estas tan sola, a lo mejor les puedes robar dinero.
Liss=Hmm.O... Hacerme amigos e irme a sus casas 😒.
Espejo=Bueno, a los que te caigan mal si les robas.
Liss=Me lo pensaré, vamos a StreetSel.
Espejo=Yo no puedo soy un espejo pero me cuentas de todo cuando llegues.
Liss=Que si adios.Liss entra a StreetSel y no parece que haya gente de su edad. Todos se estaban drogando, fumando porros o bebiendo whisky.
Harry=(borracho) C-camare-camareroo!! Una copita de whisky más y me voy eee.
Bill=Si caballero.
Liss=Emm... Hola.Todos los presentes se la quedan mirando raro.
Harry=Hola muchacha preciosa, que tal. (le toca el culo y le da un beso en la cabeza).
Liss=Que haces gilipollas.? (Coge una silla y le da en la cabeza)
Bill=Oye nena, no pegues más. Que deseas.
Liss=Agua.
Kyle=(borracho) JAJAJAJAJA agüita para la nenita.
Liss=Pues ponme Ron con cola y un chupito de whisky.
Kyle=Uhh...Liss ve de repente al hijo del camarero salir por la puerta... Y le habla.
Liss=Oye, Hola, soy nueva en esta ciudad. Querrias que nos conocí éramos?
George=Amm... Si, pero no se... Mañana vuelves por aquí?
Liss=Si claro, mañana te veo.
George=Vale, veo que eres buena gente...Liss en su mente:Dios es tan mono, me encanta es guapísimo..., 😍
George tenía el pelo negro, corto y liso. Tenía unos ojos marron claro y... un cuerpazo...Al día siguiente Liss sale de su "casa" y vuelve al bar donde le espera George.
Liss=Hola, ejem. Te cuento... Se que es un poco raro que ayer nada más te ví te pedí quedar esque... He pasado por situaciones familiares muy malas y pues no tengo a nadie y además... Me pareciste buen chico y nose me lancé. Me disculpas?
George=Claro pero... Ya que estamos te cuento sobre mi..
Liss=Si claro cuenta.
George =Lo primero me llamó George y tengo 18 años, ejem, lo segundo esque yo perdí a mi madre y me quedé con mi padre en este bar trabajando para "borrachos" desde los 12 años... Lo pase muy mal en esa etapa y luego fui emo. Lo superé, me lie con Sandra, una chica de este barrio y nada funcionó y nada aquí sigo buscando a alguien y un trabajo.
Liss=Bueno, yo perdí a mi padre porque supuestamente me contó mi hermana ,que ahora está muerta, que mi madre mató a mi padre... Lo pase muy mal y llevaba amargandole la vida a mi madre, luego se murió en un accidente. Mi hermano Frank también murió, pero fue culpa mía. Ejem, no le mate esque le grite y accidentalmente se corto con la motosierra y ahora lo he perdido todo, además, me diagnósticaron depresión.
George=Que vida más dura. Oye me gustaría conocerte más... Cuantos años tienes?
Liss=15, se que soy muy pequeña pero dentro de nada cumpliré 16.
George=Bueno, y con quien la vas a pasar?
Liss=Con nadie, no tengo a nadie... Bueno, a mi abuela Claris pero vive en Houston que esta a 6km de aquí.
George=Bueno,si quieres puedes venir a mi casa esta tarde y te enseño un poco como es mi estilo de vida.
Liss=Va, pero yo no te puedo enseñar la mía, es asquerosa y debo de poner muebles y cosas. Además, una cosa, podrías darme trabajo en tu bar? Seguro que lo haré de maravilla, esque necesito dinero...
George=Bueno, mi padre siempre ha querido a un/a camarero/era que trabaje bien y ordenado... Si, te daré el puesto, te pagare cada semana 1000€.
Liss=Gracias de verdad. 😊