***Liss escucha unos ruidos extraños que venían del salón***
Liss=¿Que diantres esta pasando? Iré a ver...
**coje una navaja pequeña que estaba en su mesa de noche y baja lentamente**
Liss=¿Hay alguien ahí? Voy armada así que sal de donde estés inútil.
''Liss baja al Salón y no ve a nadie''Liss=A ver.... Aqui no hay nadie, abrire la puerta principal...
""" De repente una mano le toca el hombro a Liss por detrás""""
Liss=!!¡!!!!!AAHHH!!!
Frank=Soy yo Liss, ¿que haces con una navaja?
Liss=Que mierdas quieres que haga... SALVAR MI VIDA.
Frank=Bueno, es verdad que entre como un ladrón, lo siento...
Liss=Frank, de verdad, me estas cansando, desde que se murió mamá te pareces a ella.
Frank=Puede ser, porque solo quiero protegerte.
Liss=Ya veo, con el susto que me has dado podría haberte clavado la navaja.
Frank=Vale ¿has escuchado el "lo siento"?
Liss=Uff, eso no basta perdona, pero bueno....**Pasan 2horas y a Liss se le ocurre ir a comer por ahí**
Liss=Frank, ¿podemos ir a comer a algún sitio?
Frank=Vale,donde has pensado.
Liss=Mcdonald's
Frank=Esta bien. Vámonos.____mientras en el coche, Frank le pregunta que hizo con Matthew_____
Liss=Amm... Nada que te importe ¿Ok?
Frank=Esta bien, ya no te hablo más.___ya llegan a McDonald's y Liss ve a lo lejos a Kiara recogiendo basura____
Liss en sus pensamientos "jaja esta iba de diva y es una basurera llorica que ha perdido a su 'noviecito', pues que le den.
Frank=Pide ya tu comida, yo ya la pedí.
Liss=Ok, voy.Frank ve a Judith, una ex novia que le hizo mucho daño...
Frank=Liss, mejor nos vamos y noscomemos las hamburguesas en casa..
Liss=Noo!! Porque?
Frank=Te he dicho que nos vamos y es que nos vamos, a callar.
Liss=Madre mía esque eres igual que tu madre porque la mía no era...
Frank=Liss, no me hables de ese tema ahora, no quiero escucharte.
Liss=Ok pero, ¿no me puedes decir que bicho te ha picado?
Frank=Mira, no tengo ganas de hablar, y menos contigo, porque siempre me hablas como si yo fuera una mierda y no es justo. Parece que no he hecho nada por ti y es mentira asi que más te vale que no me digas nada más, estoy harto de tus tonterías de niña pequeña.Ya está.
###Liss, pensativa........ ###Bn, que creeis que pasara en el próximo capítulo.... Ya lo veréis. 🌙