Luna: Gastón... -Él se acercó- ¿Que haces aquí?
Gastón: ¿Que te paso? Tienes un rasguño en la cara...
Luna: Una pequeña pelea... ¿Que haces acá?
Gastón: Vine a verte... le pedí a tu padre que me dijera dónde estudiabas... -Volví a sonreir.
Luna: Por cierto... Ella es Nina, mi mejor amiga... Y él es Gastón, uno de los amigos de Simón.
Gastón: Hola...
Nina: Hola... -Sonrió-
Gastón: ¿Segura que estás bien?
Luna: Comparada con esa puta... Si...
Gastón: ¿Como te peleaste?
Luna: Esa maldita... siempre me ha odiado, al igual que yo a ella... Y hoy, simplemente nos peleamos...
Gastón: Ah... Es... un gusto volver a verte -Sonrió y me miro fijamente.- Quieren... ¿Ir por un helado?
Luna: Claro. ¿Quieres ir Nina?
Nina: Lo siento... pero no podré...
Luna: Vamos...
Nina: Me encantaría, pero es que debo cuidar a mi hermana...
Luna: Bueno, esta bien.
Nina: Nos vemos mañana.
Luna: Está bien...
Nina: Un gusto conocerte Gastón.
Gastón: Igual el mío... -Sonrió-
Nina: Adiós...
Luna: Bye... -ibamos en dirección a una heladería.
Gastón: ¿Quieres que lleve el bolso por tí?
Luna: Jaja no gracias... no esta pesado.
Gastón: No en serio... -Me sonrió-
Luna: Bueno... -Volvió a sonreirme mientras no paraba de ver sus ojos. Caminabamos mientras hablabamos de puras tonterías... Llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados, caminamos lentamente, rumbo a mi casa.
Luna: ¿No quieres entrar? -Nos detuvimos frente a mi casa.
Gastón: No lo sé Victoria, tengo que ir a mi casa... tengo tarea... Sólo... solo quería venir a verte... -Sonreí-
Luna: Que tierno... -Me miró a los ojos y a la vez veía mis labios.
Luna: Gastón...
Gastón: ¿Si? -Se acercó a mi, y sin pensarlo, estabamos unidos en un beso. Sus carnosos labios eran realmente sabrosos. Puse mis manos en su cuello, hacercandolo a mí y él poso sus brazos en mi cintura.
XXXX: ¿Luna? -Me separé de Gastón y ahí estaba Matteo...
Gastón: ¿Quién es él?
Luna: Es... -Matteo interrumpe-
Matteo: Soy Matteo.
Gastón: Así que tu eres el que molestaba a Luna.
Matteo: Dime... ¿Que haces con mi novia?
Gastón: ¿Novia?
Luna: ¿Qué? -Quedé en una especie de Shock.
Matteo: Si, es mi novia.
Gastón: ¿Es tu novio?
Luna: Claro que no lo es
Matteo: Estás enojada por lo que paso ¿no?
Luna: ¿Hablas de que me hayas culpado de esa maldita pelea? Si, estoy enojada. -Caminé a mi casa sin decir nada.
Matteo: Luna...
No le tomé atención a Matteo y entre a casa junto con Gastón... Mi madre no estaba.
Gastón: ¿Estás bien?
Luna: Si... eso creo. Dije sentándome en el sofá.
Gastón: Sabes que me preocupo por tí...¿A que se refería cuando dijo que si aún estabas enojada? -Suspiré-
Luna: Él es el novio de la tipa esa, con la que tuve la pelea. Y bueno... él me culpo de todo eso... Pero no es nada importante... -Mentí, sentía una rabia.
Gastón: Me encantaría quedarme más tiempo contigo... en serio, pero debo irme tengo tarea. -Sonrió... Amo cuando sonrie es... tan no lo sé. -Mañana vendré por más tiempo hermosa.
Luna: Esta bien... -Le sonreí- Te iré a dejar afuera... -Salimos de la casa.
Gastón: Adiós princesa... -Me beso en la mejilla -Cuídate...
Luna: También tú... ¿Te irás caminando?
Gastón: Jaja, claro que no... En taxi... -Toma taxi solo para venir a verme:3
Luna: Esta bien.
Gastón: Adiós.
Luna: Bye... -Entré a mi casa y comencé a ver televisión, no sabía a dónde estaba mi madre. Seguramente fué al mercado... Fuí a la cocina, ya que me dio hambre. Me preparé un emparedado. Iba saliendo de la cocina cuando escucho ruidos... Rápidamente tomé un sartén y comencé a ver de dónde provenía. Camine por el pasillo hasta ver que esos malditos ruidos venían del baño. Tomé con más fuerza el sartén y aguarde unos momentos. Lentamente se abrió la puerta y se asomó una figura, cerré los ojos y lo golpeé con el sartén.
Luna: ¿Matteo?
Matteo: Mierda Victoria ¿Que te pasa?
Luna: Es que pensé que... era un ladrón...
Matteo: Pues ya te diste cuenta de que no lo soy.
Luna: De todos modos te lo mereces... -Dije fastidiada.
Matteo: Vine a disculparme.
Luna: Te disculpo, pero quiero que te vayas de mi casa.
Matteo: Claro... ahora debes estar con ese chico...
Luna: ¿Porqué dijiste que era tu novia?
Matteo: Un impulso...
Luna: Ya, ahora hace el favor de irte, a no ser que quieres que te saque a sartenazos.
Matteo: Respóndeme algo.
Luna: Que...
Matteo: ¿Que tienes con ese chico?
Luna: ¿Con Gastón?... -Matteo interrumpé-
Matteo: Así que Gastón se llama...
Luna: Si.
Matteo: Dime, que tienes con él.
Luna: A ti no te interesa.
Matteo: Claro que me interesa Luna.
Luna: ¿Para que quieres saber?
Matteo: Curiosidad...
Luna: No sé porqué tengo que decirte eso a ti... Ahora te vas o...-Interrumpe-
Matteo: Respóndeme solo eso y me iré.
Luna: Es sólo mi amigo... ¿Feliz?
Matteo: Entonces ¿Porque se besaban?
Luna: Ya respondí tu maldita pregunta, ahora vete... -Dije empujándolo.
Matteo: Luna...
Luna: ¿Qué? -Él suspiró.
Matteo: Nada... Por cierto... tu madre está en mi casa.
Luna: Esta bien... -Le abrí la puerta y él salió... Antes de que me pudiera dar cuenta la cerré fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino. - Lutteo. - Hot
FanfictionTantos años soportando a mi vecino... No lo soporto, siempre me trató mal y siempre le odié. Pero al final paso algo que nunca me esperé... ¿¡Me enamoré de Él!?. Portada hecha por @miku_luxrayOK