XXXX: Ven cariño...- Sentí que alguien me tomo de la cintura, apengadome hacía él.
Luna: ¿Ramiro?
XXXX: ¿Ramiro? ¿Quién es Ramiro? -Me di vuelta para ver de quien se trataba.
Luna: ¿Matteo? ¿Que haces aquí?
Matteo: Vine a verte... -Me sonrió y me comezó a besar...
Luna: ¿Cómo sabías donde estaba?
Matteo: Larga historia...
Luna: ¿Y cómo entraste?
Matteo: Lo que importa es que este aquí ¿No? -Reí-
Luna: Tienes razón... -Me besó nuevamente mientras me tomaba de la cintura... Paso la mano debajo de mi pijama... haciendo que delicadamente pasara por mi pecho... Pero ahí se detuvo... Comenzo lentamente a masajear uno de mis senos...
Matteo: No sabes cuánto extrañe esto... -Saco la parte de arriba de mi pijama... Y se puso arriba mío, podía sentir su erección en mi feminidad, haciendo que soltase un leve gemido. Comenzó a bajar lentamente hasta que hizo que se erectaran mis pezones a causa de su tibia lengua. En fin, termino de sacar el pantalón del pijama... Sentí como se bajo el suyo y estaba a punto de penetrarme.
Luna: Espera... ¿No te pudiste aguantar?
Matteo: ¿Aguantar que amor?
Luna: No sé... ¿Aguantar el fin de semana?
Matteo: -Rió- Es que eres única, la unica que sacia mis deseos... por eso siempre te busco a tí. -Reí- Por cierto... ¿Quién es Ramiro? -Se tumbó al lado mío...
Luna: Un amigo de Simón...
Matteo: ¿De Simón?
Luna: Si... es mi hermanastro...
Matteo: ¿Pero sólo son amigos?
Luna: Algo así... casi tuve sexo con él.
Matteo: ¿Que tu hiciste qué? -Dijo un poco molesto...
Luna: Pero de todos modos no ocurrió nada...
Matteo: No te creo... apuesto a que tuvieron relaciones... -Interrumpí-
Luna: Claro que no tuvimos relaciones... Además que yo sepa, tu todavía estas con Ámbar...
Matteo: Es diferente...
Luna: ¿A si? ¿Por qué?
Matteo: Luna no puedes engañarme.
Luna: ¿Que? Claro que puedo, además tu no eres nadie para decirme que hacer, no tenemos nada... -Matteo tuvo una expresión triste en su rostro... - ¿Estás bien?
Matteo: Lo siento... ya no lo puedo ocultar...
Luna: ¿Ocultar qué?
Matteo: Luna... Yo te amo...
Luna: ¿Que?
Matteo: Luna... Luna -Sentí que me comenzaron a mover...- Despierta...
Luna: ¿Despertar? -Abrí mis ojos... y vi sentado a Gastón en mi cama -Mierda...
Gastón: ¿Sucede algo?
Luna: No... sólo tuve un sueño...
Gastón: Aahh... Te vine a despertar, Ya almorzaremos... -Sonrio.
Luna: Esta bien... Bajaré en un momento...
Gastón: Esta bien... -Se levantó y se fue... Me pare de la cama y quede confundida...¿Matteo se me declaró en mi sueño?...
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino. - Lutteo. - Hot
FanfictionTantos años soportando a mi vecino... No lo soporto, siempre me trató mal y siempre le odié. Pero al final paso algo que nunca me esperé... ¿¡Me enamoré de Él!?. Portada hecha por @miku_luxrayOK