-Tocó el timbre y entramos a clases-
Matteo: Luna.
Luna: ¿Que?
Matteo: Empapaste a Ámbar con jugo.
Luna: Si. ¿La vienes a defender o algo por el estilo?
Matteo: No, te vengo a felicitar.
Luna: ¿Felicitar? -Entra el profesor-.
Profesor: Balsano, tome asiento. -Matteo se sentó. En fin, la clases paso lo bastante aburrida. Hasta que nuevamente sonó el timbre.
Nina: Luna, tengo frío. ¿Me acompañas a la cafetería? -Dijo acercándose a mi.
Luna: Claro. -Ibamos saliendo del salón, cuando Ámbar tenía 'Acorralado' a Matteo a los casilleros. Estaban conversando por lo que pude notar y creo que hasta lo quería seducir. Pasamos al frente de ellos y Matteo me miró. Ámbar se dio cuenta y me miró también, pero solo por unos segundos.
Ámbar: ¿Que ves?
Matteo: Na nada. -Siguieron conversando pero no pude escuchar. Llegamos a la cafetería y Nina pidió chocolate caliente. La espere hasta que terminara de consumirlo.
Nina: ¿Me acompañaras al centro comercial hoy?
Luna: Claro, ya que el fin de semana terminaré de conocer a mi familia.-Dije un poco molesta-
Nina: jaja, quizás te valla bien.
Luna: O quizás no. Puede ser que llegué y mi madrastra me odie.
Nina: ¿Porque te odiaría?
Luna: No lo sé, es como un presentimiento.
Nina: Aah... -Termino de tomar su chocolate caliente.
Luna: ¿Lista?
Nina: Si,vamos. -Salimos dela cafetería y fuimos a dar unas cuantas vueltas.
XXXX: Luna
Luna: ¿Que quieres Matteo?
Nina: Eeem... iré a dar una vuelta, te espero en... en el patio.
Luna: Esta bien. -Nina se fue.
Matteo: Como dije en clases vine a felicitarte.
Luna: ¿Pero para que?
Matteo: jaja lo que le hiciste a Ámbar.
Luna: Es tu novia, deberías estar más preocupado.
Matteo: Lo sé, pero no la amo.
Luna: ¿Entonces porque estás con ella?
Matteo: No lo sé, será porque es la lider de las porristas.
Luna: Aaah claro. Todo por tu reputación.
Matteo: Digamos que si.
Luna: Que sincera persona -Sarcásmo- Me soprendes. -Me di la media vuelta y caminé rumbo a el patio para encontrarme con Nina.
Matteo: Luna.
Luna: ¿Qué?
Matteo: ¿Irás este fin de semana a ver a tu padre?
Luna: Espera, ¿como sabes... -Recapacité y me acordé de que Matteo estaba cuando mi madre me dijo lo de la visita a casa de mi padre. -Am... si creo que iré, ¿porque?
Matteo: Por nada, solo curiosidad. Yo: Esta bien. -Seguí caminando hasta divisar a Nina, para variar estaba hablando con la maraca de Ámbar. Apuré el paso hasta llegar.
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino. - Lutteo. - Hot
FanfictionTantos años soportando a mi vecino... No lo soporto, siempre me trató mal y siempre le odié. Pero al final paso algo que nunca me esperé... ¿¡Me enamoré de Él!?. Portada hecha por @miku_luxrayOK