PROLOGO:GANADOR

485 36 1
                                    

Me encuentro en una habitación oscura, donde no puedes ver las paredes, solo un escritorio, silla y varios artículos de oficina, y sentado en la silla se encuentra un hombre, un ángel, un vestido de blanco, revisando un libro de cuentas ... sinceramente, cuando vi el escenario pensé que aquel señor era San Pedro, pero no era así, llevaba otro símbolo en vez de la cruz ... por un momento pensé que seguimos la religión equivocada.El ángel empezo a hablar.

- ... tu nombre es Alex ... ¿verdad? -

_uum ... si_

-Muy bien ... Alex ... tu has muerto-

_entiendo_

Como no voy a entenderlo... .me dolió un chingo esa descarga eléctrica.Todo ocurrió cuando llego a mi cuarto vi a mi gato royendo un cable de mi computadora, le grite que dejara el cable, pero el gato empezo a convulsionar, corrí a " salvarlo "... pero cuando lo toque... ocurrió lo obvio, yo también me electrocuté, y por eso morí.

_... bien ... quisiera llegar al grano, cielo o infierno?

Dije estas palabras, sin saber lo que vendría ... una eternidad en el paraíso, una eternidad en el fuego del infierno, y según mis acciones, no creo que el primero ... sinceramente hablando.

-jajaja espera espera -

_...._

-Normalmente sigue el proceso, pero hoy es algo especial-

_¿ a que se refiere? _

-Has ganado una lotería de almas-

_¿...?

-Normalmente se gana un pase al paraíso, una reducción de condiciones de castigo e incluso subir de rango si eres un bienaventurado, pero has ganado un nuevo tipo de premio, y ese es ir a otro mundo, felicidades-

_.... puedo cambiar de premio_

-nop-

_...por favor_

-No, lo siento ...

_... ¿Puedo llevar a mi gato? _

-ummm lo siento, pero tampoco podría hacer eso

_el va ha ir al cielo? _

-por supuesto-

_ * suspiro * no hay remedio_

-muy bien, ahora, como eres el primero en ganar este tipo de premio ,se te dara algunos  beneficios-

_osea hacks_

-exacto-

Enseguida me mostró una gran pantalla en la que se muestra el tipo de cambio que podría hacerme, he tenido en cuenta todo, pero antes de seleccionar algo pregunte al ángel.

_disculpe señor ángel, quisiera que antes de elegir un beneficio , me explicara el mundo al que voy a ir y el contexto que sucede en el? _

-... muy bien -

Después de unos minutos acabo la explicación.

En resumen, el mundo en el que se transporta esta en una edad menor que en la tierra, para ser más exactos es una edad parecida a la edad media, con el mismo sistema feudal, mismo tipo de economía, pero con una cultura / religión diferente, además de otros datos como cultura popular, política, y sobre todo, los aspectos físicos ya  que sinceramente no me gustaría resaltar mucho, y creo que mi piel morena no se encajaría muy bien en un continente en el que todas las personas sean de tez Blanca, además de ser en su mayoría racistas.

También, mientras que el ángel me hablaba me di cuenta de la gran similitud que tiene este escenario con las novelas ligeras y animes isekai que he visto, por lo que pregunte si en ese lugar existe la magia, por que el ángel me respondio que no, para alivio mio.

Después de elegir a algunos de los beneficios físicos y de las habilidades, he sido envuelto en la oscuridad y fui transportado   al otro mundo, el cual seria mi hogar, aunque la primera imagen no es muy alentadora, ya que  el lugar en el que se me dejo era una aldea que había sido arrasada

...............................................................

APARIENCIA TOMADA POR Alex

Decidí cambiar mi apariencia para adaptarme mejor al mundo que iria.

Cabello negro, contextura delgada, buena apariencia, ojos negros, mejorar algunos defectos de mi cuerpo, y una piel blanca, no tan blanca.

BENEFICIOS TOMADOS POR KEVIN

-cuerpo sano

-mente fría

-agilidad

-carisma

-facilidad de habla

-aprendizaje

Por cierto gaste muchos puntos en arreglar defectos.

Decidí ser un soldado en otro mundo (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora