CAPITULO 8: MÁS ENTRENAMIENTO Y NUEVOS RECLUTAS

119 12 0
                                    


Las mercancías que trajo la caravana no eran más que armas, proporcionadas por los aldeanos que fueron evacuados, había lanzas ,jabalinas , algunas armaduras de cuero y cascos, 5 caballos ,8 mulas , provisiones y 10 ballestas , los hombres que condujeron la caravana se unieron a nosotros, ellos son 34 , más los que estábamos en el castillo sumamos poco más de 100 hombres, somos formalmente una guerrilla.

Sam ,debido a su vista aguda se destacó como ballestero ,Fhill también se destacó como uno , así que yo y Otto usamos jabalinas , tenía ganas de usar una ballesta , maldición , Otto y yo seguimos entrenando junto con otros voluntarios en el manejo de la lanza , nos dieron escudos , fueron hechos por los carpinteros de la milicia , tienen el emblema de la casa Lemarck , una torre con un bosque a la izquierda y un camino a la derecha.

No ha habido actividad enemiga por cuatro días, así que el señor feudal a decidido reunir a todos los hombres y partir hacia Asgad para tomar una posición y detener el avance enemigo, partimos 80 hombres , dejamos más de veinte hombres cuidando el castillo , varios de ellos son los que fueron heridos de gravedad en la batalla de Asgad , mis heridas de esa batalla ya han sanado sin dejar rastro de cicatrices , es muy conveniente.

Partimos al amanecer del día siguiente , marchamos de forma silenciosa, como en una procesión fúnebre , sin decir alguna palabra , hasta los caballos de los jinetes caminaban en silencio , seguimos la carretera rumbo a Asgad ...serian dos semanas duras para todos nosotros

Decidí ser un soldado en otro mundo (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora