A pesar de tener vía libre al castillo el enemigo no avanzo hacia él , marchamos por un día y medio hasta llegar a Asgad ,no había rastros de avance enemigo , pero cuando llegamos a Asgad nos dimos con la sorpresa de que estaba arrasada , los soldados enemigos prendieron fuego a las casas , destruyeron la torre y quemaron los cadáveres , Asgad se había convertido en cenizas, ya no nos serbia este lugar , por lo que lo abandonamos, el señor feudal decidió ir a las aldeas arrasadas para investigar , por lo que otra vez nos pusimos en marcha , llegando a la aldea de jaye , la cual también había sido reducida a cenizas , después marchamos a la aldea natal de Fhill y el resto al día siguiente , la aldea también había sido arrasada , el señor feudal decidió parar el avance , no había enemigos , así que volvimos al castillo.
No estábamos alertas ya que no habían enemigos, así que muchos empezaron a relajarse , hablar entre ellos y a cantar , yo ,Otto y los otros dos hermanos empezamos a tararear la marcha de los granaderos, ellos se la aprendieron , y mientras tarareábamos más hombres se nos unieron , al cabo de unas horas todos en la compañía incluido el señor feudal la entonábamos, sip , la canción ayuda a mantener el ritmo , quisiera oír un buen cumbion o un opening para variar.
Tardaríamos cuatro días en llegar al castillo.
Puede que haya dado pocos detalles de esos días de marcha , pero lo que hacíamos eran actividades fijas, despertarse , comer, marchar ,detenerse, comer, marchar , detenerse, comer dormir, y así con todos los días, tampoco había tiempo para entrenar y lo único que hacíamos mientras marchábamos era hablar y cantar , ahora la compañía saben cantar varias de mis canciones favoritas por lo que es entretenido.
Quiero mirar anime, quiero leer NL , puede que este feliz de seguir vivo , pero quiero volver a ver animes, han sido dos semanas muy largas, me muero de ganas de ver anime y de leer Novelas Ligeras, me siento desesperado, vería cualquier tipo de anime, incluso vería NTR, no, no estoy tan desesperado.
La ansiedad es tan grande que si no fuera por los guantes que llevo puestos ya me hubiera extirpado las uñas a mordiscos.
.....por cierto hice un nuevo amigo , se llama Pierz , no sé cómo se escribe , pero así suena ,tiene 19 años, y es un lancero.
UNOS DIAS MAS TARDE .....:v
Cuando estábamos a un kilómetro del castillo nos percatamos de algo.
+oye, eso no es un incendio?+
+e-enserio??+
+que está pasando+
Estábamos desconcertados , el castillo estaba incendiándose.
+NOO!!!+
+vamos+
+malditasea!!+
Todos corrimos al castillo sin pensarlo, incluyéndome a mí. El señor feudal y los jinetes cargaron con sus caballos...¿Qué había pasado? Eso era obvio, los enemigos atacaron el castillo cuando nosotros partimos, debieron esconderse en el bosque , y cuando vieron a la compañía salir del castillo...
+AHORAAA!!!+
+¿Qué?....+
ZZZZ!! ZZZZ!! ZZZZ!!
Varios silbidos se oyeron y enseguida varios de los nuestros cayeron , fue una trampa, de nuevo se produjo otra descarga de flechas y más soldados cayeron , estábamos confundidos, pero pronto recuperamos la calma, yo Otto, Pierz y otro lancero llamado Bran juntamos nuestros escudos para protegernos , nos movimos cerca de los ballesteros quienes ya estaban disparando al bosque, nos habían tomado por sorpresa, estábamos desorganizados y no veíamos por ningún lado al señor feudal , Evans, uno de los sargentos se juntó con nosotros , reunió a varios lanceros y nos puso en una formación circular , con los ballesteros al centro, la lluvia de flechas continuo y muchos de los soldados habían muerto, pasaron unos minutos y los soldados enemigos cargaron, nosotros hicimos lo mismo.
+AAAAAAAAAAAA!!!+
-AAAAAAAAAAAAA!!!-
AMBOS BANDOS CHOCAMOS , me dirigí al enemigo más cercano m, debe tener 20 años, es un lancero , le doy un golpe con mi lanza , el usa su escudo y contraataca con un golpe por encima de la cabeza, uso mi escudo a la vez que dirijo mi lanza a su pie derecho, mi escudo aguanta el golpe y mi lanza perfora su pie, el cae adolorido, aprovecho y golpeo su torso con mi escudo, uso mi lanza para rematarlo en el estómago, saco la lanza, esta empapada de sangre y algo de jugos, me dirijo al siguiente enemigo , este es un espadachín, agarro mi lanza , la empujo hacia su hombro, el balancea su espada y bloquea el golpe, yo uso mi escudo y cargo hacia él , golpeo su cuerpo, rompo su equilibrio y como no puedo usar mi lanza golpeo su cabeza con mi escudo , el no usaba casco, el golpe no revienta el cráneo pero lo fractura y muere en ese instante, enseguida me muevo para el lado derecho para enfrentarme al siguiente lancero , un hombre de unos 30 años, peor cuando me estoy moviendo siento como mi brazo izquierdo recibe un golpe, había un enemigo detrás de mí, me salve por poco , uso mi escudo e intento golpearlo, él lo recibe con su escudo y balancea su espada hacia mi cuello , pero veo como el golpe se detiene , Otto lo ha bloqueado, uso mi lanza para atacar al espadachín, la lanza se clava en su pecho y muere, volteo para enfrentarme hacia el lancero de 30 años, pero Pierz ya se ha encargado de él clavándole su lanza en las costillas, ambos nos miramos por un segundo y asentimos para cubrirnos la espalda, Otto se nos une, u nos enfrentamos a dos espadachines que se acercaban , todo fluye lento, como en una película de acción, yo y Otto nos abalanzamos hacia los espadachines, ellos tienen cota de malla, deben de ser de un rango superior, por lo que Pierz se nos une, atacamos al primero , Otto dirige a su lanza hacia las costillas del espadachín, él logra bloquear el golpe con su escudo y yo aprovecho y dirijo mi lanza hacia su cara , pero he fallado, le corta la mejilla pero no lo mata , el voltea hacia mí con ojos de furia, empuja con su escudo a Otto haciendo que caiga y se acerca hacia mí, dirijo mi lanza hacia su pecho, el balancea su espada y lo bloquea, el balancea su escudo y me golpea el pecho, caigo al suelo , uso mi lanza para atacarlo una vez más, el retrocede un poco, intento pararme ,la armadura de cuero ha amortiguado el golpe del escudo, me levanto, solo tengo mi lanza, mi escudo ha caído a dos metros de distancia, uso la lanza con las dos manos y empujo hacia su pecho, la armadura de cota de malla y cuero resiste el golpe , pero Otto ataca por atrás y perfora desde su nuca hasta su rostro, su lanza a quedado inútil, coge otra que estaba en el suelo, yo le sigo, había otro espadachín, pero para nuestra sorpresa Pierz se ha encargado de él, nos volvemos a proteger entre todos, nuestra compañía ha sido reducida , no veo ni a Fhill ni a Sam, ruego por que estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Decidí ser un soldado en otro mundo (Borrador)
AçãoAlex es un joven de 17 años el cual muere al intentar salvar a su gato, cuando muere es informado por un ángel que ha ganado una lotería de almas y su premio es ir a otro mundo,Alex acepta y una vez en otro mundo se da con la noticia que el lugar do...