(Se dice Castamir...bueno no lo sé exactamente)
Siempre marchamos por el bosque, sin separarnos tanto del camino, había aldeas abandonadas, no han sido arrasadas, por lo que creemos que aún no han llegado a este señorío. El señor feudal de este lugar se llama Edgar Adelen, y es un buen amigo de nuestro señor.
Se ve que el señor feudal se ha preparado para resistir, han envenenado los posos, se llevaron toda la comida, el hierro y los animales menos el heno, y han destruido el puente, tuvimos problemas para cruzar el río, quisiera tomarme un baño, aunque sea de agua fría, ya ha empezado a oscurecer, llegaremos al castillo mañana.
Comimos nueces y bayas y algo de agua, tenemos que recuperarnos de nuestras heridas, y con esta dieta, no creo que sea pronto.
Me he percatado de algo, algunos de los integrantes de mi escuadrón están sufriendo estrés postraumático, aunque no lo muestran al resto pude verlos, Otto se pone triste de vez en cuando y he visto a Pierz y a otro espadachín llorar en silencio, no sé si habrá más en el otro escuadrón, pero Otto y el resto son integrantes de mi escuadrón, ellos me eligieron como líder , y como su líder debo hacerme responsable de sus vidas y de su salud, debo hacer algo para mejorar su situación.
La música purifica el alma, tal vez eso funcione, pero no sé qué tipo de música es la indicada.
A la mañana siguiente nos levantamos temprano, comimos lo que pudimos y nos pusimos en marcha, para animar algo el ambiente decidí tararear una canción, no tiene que ser alegre, ni tampoco marcial... ya sé.
- ... (no voy a poner onomatopeyas de tarareo "umjum umjum" que al final no saben cómo interpretarse, así que pondré esto)-
Empecé a tararear una canción lenta , pero muy hermosa, la aprendí de Juego de Tronos, se llama Las Lluvias de Castamere, es una canción muy siniestra, con una historia trágica, pero creo que sería ideal para este escenario, y creo que fue así, poco a poco los soldados empezaron a acompañarme en la canción, hasta ahora les había enseñado canciones alegres y marciales, peo ahora les enseño una triste, incluso el señor ha empezado a tararear, poco a poco la están aprendiendo, las cosas son mejores si le añades música, en la mayoría de los casos, como esa canción que entonaban los prisioneros en la segunda guerra mundial antes de ser ejecutados... esperen, dejen de llorar, somos hombres, somos soldados , bueno, eso es, desahoguen sus penas.
Después de marchar por medio día hemos llegado al castillo Adelen, nos hemos estado acercando, con el sargento Evans al frente, llevando un el estandarte de la casa Lemarck, una de las pocas cosas que rescatamos de la emboscada, yo la recogí pensando que al recuperarla recobraríamos algo de valor, además de recordarnos de por qué luchábamos.
Los guardias dieron la alarma, varios hombres con arcos y ballestas nos apuntaron con sus armas, pero al final fuimos recibidos, nuestro señor feudal era conocido entre algunos oficiales y estos al verlo informaron al señor feudal de Adelen, y nos dejaron pasar, nos dieron un lugar para descansar y un poco de comida, te extrañe mucho pan duro y agua!.
El señor feudal fue con el otro señor feudal al salón del castillo, fui designado como unos de los guardias, junto a otro lancero del otro escuadrón, se llama Fred.
...................
+ha pasado un tiempo Alfred+
-sí, ¿dos meses?, respecto a mi familia y súbditos-
+descuida, han sido evacuados junto con mi familia al territorio del duque+
-¿perderemos nuestra tierra?-
+al parecer si, la guerra del norte a causado demasiadas bajas como para poder contraatacar y recuperar los señoríos+
-¿están de acuerdo los demás señores?-
+nadie está de acuerdo, pero no tenemos opción, Ribelet, Dumar, Yeilen, Amere, Ember y Andron se han retirado al ducado, no sé si habrá más, solo he recibido mensajes de ellos+ (recalco, soy malo para nombres, y tal vez se hayan dado cuenta, pero la mayoría los saco de Mount and Blade, si no lo jugaron, háganlo)
-estamos casi rodeados-
+pienso quedarme 4 días más, Chide me ha informado de que sus hombres se retiraran, si ellos se retiran al ducado será nuestro fin+
-¿Cuántos hombres tienes?-
+he logrado reunir 240 hombres, 170 están aquí, el resto está cerca de Chide para mantener la ruta de huida, ¿Cuántos hombre tienes?+
-incluyéndome... 23 , todos están heridos-
+que desesperante situación+
-pronto vendrán a asediar el castillo-
+es cierto, pero no me quedare de brazos cruzados, ¿quieres acompañarme?+
-va a ser un suicidio, sé que es un plan descabellado, es típico de ti, pero es un suicidio-
+jajaja+
Después de que el señor feudal de Adelen explicara su plan, aproveche y me ofrecí como voluntario para la misión, ellos se sorprendieron y guardaron algo de silencio, pero al final aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
Decidí ser un soldado en otro mundo (Borrador)
AksiAlex es un joven de 17 años el cual muere al intentar salvar a su gato, cuando muere es informado por un ángel que ha ganado una lotería de almas y su premio es ir a otro mundo,Alex acepta y una vez en otro mundo se da con la noticia que el lugar do...