CAPITULO 5: BAUTIZO DE FUEGO

177 16 0
                                    

Yes!! Soy un soldado, mi sueño se ha cumplido, aaa podía morir en paz, espera ,un soldado debe morir en una guerra o en tiempos de paz?....da igual.

Después de ser reclutados como soldados nos pusimos en marcha junto con los hombres del señor feudal Alfred. La mayoría aquí son voluntarios , por lo que no nos sentimos intimidados o algo por el estilo, más bien sentimos admiración, todos a pesar de la situación y de sus heridas tienen la moral alta y se mantienen calmados ante todo ,como si fueran soldados de verdad ,algo que somos nosotros.

Uno de los puntos malos es el equipamiento, a pesar de haber retrasado al enemigo, el señor y sus hombres tuvieron que huir, dejando gran parte de su equipamiento en el campo de batalla, por lo que no usamos armadura o escudos, aunque gracias a los cuchillos que traíamos con nosotros hicimos unas lanzas improvisadas y los soldados veteranos nos dieron algunas clases y consejos para manejarlos.

La partida de hombres estuvo dirigiéndose a la carretera, hasta que a lo lejos divisamos una aldea.

+señores, retrasaremos al enemigo en Asgad , una vez allí construiremos barricadas para soportar sus ataques , ya deben haber enviado otro batallón para aniquilarnos además de que dejaremos las tácticas de guerrilla ,por lo que será muy difícil para todos, pero tenemos que hacerlo ,si fracasamos tendrán acceso al castillo y podrán controlar esta región, den lo mejor de sí para que eso no suceda+

+Si mi señor!+

Reanudamos nuestra marcha hacia la aldea la cual estaba desierta .

Al parecer me equivoque, no era una aldea, era un pequeño puesto de avanzada, lo construyeron hace muchos años pensando en acabar con los bandidos de la zona, una vez que fue construida se construyó una aldea a su alrededor, y cuando los soldados se fueron debido a que acabaron con los bandidos el resto de gente abandono la aldea ya que eran comerciantes, artesanos y familiares de los soldados.

Al parecer me equivoque, no era una aldea, era un pequeño puesto de avanzada, lo construyeron hace muchos años pensando en acabar con los bandidos de la zona, una vez que fue construida se construyó una aldea a su alrededor, y cuando los soldados ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VERDE:Territorios de Alfred Lemark

VERDE OSCURO:bosques

AZUL:Territorios aliados

AMARILLO:Territorios enemigos

ROJO:aldeas ocupadas

NEGRO:aldeas aliadas

ESTRELLA :BATALLA

CUADRADOS (tanto el grande como el apuntado con flechas):castillo,puesto de avanzada (Asgad)

Cuando llegamos a Asgad todo estaba en ruinas, pero no era tan malo, había edificios en los que escondernos y resistir, además de una torres de piedra la cual fue ocupada por 6 hombres para vigilar la zona, el resto comenzamos a construir barricadas, desmantelamos algunas casas para usar sus materiales, además de apuntalar algunos maderos para mejorar las defensas, mientras que otros hacían ondas y lanzas para la defensa. En cuatro horas estábamos listos para resistir el ataque, ya eran la 2 o 3 de la tarde por lo que comimos una nueva racion de pan y agua, me puedo acostumbrar a esta comida, pero tomara algo de tiempo.

 En cuatro horas estábamos listos para resistir el ataque, ya eran la 2 o 3 de la tarde por lo que comimos una nueva racion de pan y agua, me puedo acostumbrar a esta comida, pero tomara algo de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARANJA: casa

ROJO: barricadas

Paso una hora cuando los vigías dieron la alarma, debíamos hacer mucho ruido para que el enemigo nos tomara importancia y decidieran atacarnos, algo que logramos con facilidad.

-------------------------------------------------

PUNTO DE VISTA DE EVANS:

Ya se acercan los enemigos , nos superan ampliamente en número,300 mínimo contra 50 , jajaja ,hoy es un gran día para morir.

Los nuevos reclutas se muestran serenos, aunque desde mi experiencia están apunto de manchar sus pantalones , veremos como lo hacen .

-oigan muchachos, prepárense para su bautizo de fuego, y ojala que no sea el último!-

Serví hace muchos años en este lugar , no pensé que sería mi tumba.

La batalla de Asgad dio inicio.

Decidí ser un soldado en otro mundo (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora