Capitulo 5.

325 35 58
                                    


—Ah...ah...ah ¡Liam!—Los gemidos groseros retumbaban por toda la habitación. Los cuerpos sudados rozandose el uno con el otro mientras la adrenalina subía cada vez más.

El chico debajo de Liam era un lío de gemidos y desesperación mientras este lo embestía con fuerza; no era por nada que lo llamaban el mejor amante de Londres, su reputación ha sido forjada a base de largas noches de sexo dónde dejaba a sus amantes satisfechos e incapacitados para una tercera ronda. Aquella noche unos de sus romances de media noche lo había llamado, rogándole por un mísero polvo; Liam aceptó. Necesitaba liberar todo el estrés del último mes y hace mucho que no se corría dentro de un buen culo. Así que si, aceptó. Y era por ello que se encontraban en esa suite de ese lujoso hotel ¿Por qué no en su casa si vivía solo? Bueno, Liam tenía la idea de que, con la persona que haga el amor en su casa, será con la que pasará el resto de su vida. Por ello, quería mantener ese lugar libre de amantes y polvos de una noche.

Su espalda rasguñada por las uñas desesperadas del muchacho ardía bastante, sin embargo, aquel era un pequeño dolor que alimentaba su ego.

—¡Liam!— Con un desgarrador llamado terminó sobre su abdomen y Liam dentro de él.

Payne se apartó del chico para ingresar a la ducha, después de eso, necesitaba mucha agua caliente. El muchacho de ojos cafés observó con admiración el cuerpo desnudo de Liam, diciendose a si mismo que no podría estar más enamorado de Liam Payne.

—¿Qué te parece sí cenamos? —Sugirió el muchacho; solo en busca de pasar tiempo con su amado.

—Tengo planes. Es mejor que te vayas. — Envolvió una toalla en su cintura.

La indignación se impregnó en la piel del chico ¿Planes? Que planes puede tener Liam para rechazarlo, o mejor ¿Con quién?
De mala gana se levantó para buscar su ropa y colocarsela cómo cualquier prepago.

—¿Con quién tienes planes? —Observó molesto. —¿Acaso es mejor que yo? —Sus ojos tristes y molestos cayeron sobre Liam.

Liam resopló.—Es diferente, Chris. Zayn es un amigo.

—Bueno, yo también empecé cómo eso ¿No?

—Zayn no es gay.  Tiene novia.

El semblante de Chris no cambió, claro qué no. Por su puesto que ese mocoso sigue siendo heterosexual si no ha probado la polla de Payne. Y Chris se encargaría de que no la probase nunca.

—De acuerdo, amor.—Se acercó y dejó un beso húmedo en sus labios.—Es sólo que estoy... Ya sabes...—La cara de inocencia en Chris, le hizo gracia a Liam; hasta ternura.

—¿Celoso?—Susurró el castaño sobre sus labios.

—¿Debería?

Payne negó; luego otro beso antes de dejar ir a Chris y que este se marchara de la habitación. El sonido de un celular llamó su atención, tenía un nuevo mensaje. Agarró su celular y en la bandeja se encontraba un amenazador e hilarante mensaje de Zayn.

La exposición comenzó hace media hora y no veo tu trasero aquí, más te vale que llegues Payne.😑 ”

Liam río. Más le valía llegar o Zayn no se lo perdonaría. Así que puso manos a la obra, la exposición de arte era en el centro de la ciudad por lo que no se tardaría en llegar.

Se bañó y vistió con uno sus acostumbrados trajes; un rolex en su muñeca derecha; un poco de perfume Hugo y podría jurar que sería la máxima atracción de la noche.

Las calles estaban calmadas para ser un viernes por la noche, por lo que Liam pudo llegar rápidamente a la galería. Dentro, la musica ambiental le daba un toque fino al lugar, las personas conversaban en un tono adecuado a la ocasión. Los camareros se movían entre las personas con bandejas en sus manos. La verdad, todo lo típico que se podía apreciar en una galería de arte. Los ojos marrones de Liam examinaban las piezas colgadas en la pared, el arte abstracto siempre resultó ser llamativo para Liam y en su camino, pudo ver la gran sonrisa del que en un mes se habría convertido en un gran amigo. Zayn estaba con dos personas más conversando muy a gusto. El mayor no dudo en acercarse y ser capturado por esos ojos de un ámbar brillante que sabían cómo voltear el mundo de Liam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Lies. (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora