Capítulo 2 Caelum

13 0 0
                                    

"Las galaxias nos recuerdan nuestra conexión con algo más grande que nosotros."

Pasaron las horas, terminaron las clases. Nada nuevo, lo mismo de siempre. Fui una de las últimas en salir, otra vez tendría que ir al edificio de Minami. Agarré mis cosas y salí del salón, a salir escuché esa voz. Empecé a tener esos nervios de nuevo. Cuando salí totalmente estos censaron. Caminé y no miré al otro lado. Camine rápido hasta llegar a la esquina para doblar y bajar la escaleras. Salí del edificio para dirigirme a la estación. Hasta que escuche una voz.

-Matsumoto, espera. - Gire para ver a la persona de esa voz que parecía conocerla, y si, lo conocía, Midoriya Izuku.

-Oh, Midoriya. ¿Pasó algo? -Incliné mi cabeza hacia un lado para que viera mi confusión, este supo de inmediato el movimiento.

-No ha pasado nada, tranquila. Pero supe lo qué pasó con Kacchan, lo siento mucho.- Su expresión era de vergüenza como si fuera su culpa. Aunque en parte si fue. Conocí a Midoriya en la biblioteca, cuando Bakugo no podía ayudarme, Midoriya me salvó. Bakugo es alguien que no muestra casi sus emociones, siempre se ve molesto y enojado casi a punto de explotar. Fui la única que pudo descubrir a fondo a Bakugo Katsuki.

-No te preocupes Midoriya, no fue tu culpa. Sabía que esa relación no iba a durar más.- Mentí. Nuestra relación era de casi 3 años, había pasado muchos momentos con él. Pero todo empezó a empeorar cuando mi cambie a la escuela U.A. y conocí a los compañeros de Bakugo, aunque no intercambiara palabras con ellos para que Bakugo no explotara. Pero cuando supo que comencé a platicar con Midoriya, este exploto y empezaron los problemas.

-Aun así, lo siento, me siento mal por ti.- Bajo la mirada, me sentí mal saber que se preocupaba de mis emociones, no quería que otra persona estuviera cargando mis emociones.

-No pasa nada- Le dije de forma cálida, este levanto la mirada y sonreí.

-Tranquiló Midoriya. - Este me Sonrió de vuelta.

-Oh, no me digas Midoriya, me puedes decir Deku. -Me sorprendí al ver qué me dijo que le dijera por su apodo, sonreí y acepte con la cabeza, este también sonrió hasta sus ojos se entre cerraban.

-Entonces, me puedes decir Aki o Akira.- Este igualmente se sorprendió por lo que dije y volvió a sonreír. En ese momento mi celular sonó, lo saqué del bolso del pantalón, miré la pantalla y vi el nombre de Minami. Rayos, capaz estoy tarde. Vi que Midoriya me hacía un alemán para contestar.

-¿Sí?

-Oh vaya, Por fin puedo escuchar tu voz. ¿Vas a venir o te sientes mal? - escuchar la voz de Minami hizo que mi vellos de mí nunca se erizaran.

-Claro Minami, estoy mejor, voy en camino para allá, no te preocupes.- Hable y observe a Midoriya que me veía fijamente y luego bajo su mirada.

-Bueno te esperare. Adiós Akira.

-Adiós. - Minami colgó y yo guardé de nuevo el celular en mi pantalón. Miré a Midoriya y este hablo primero.

-Creo que te debes de ir, si quieres te acompaño a la estación. - Me miró dando entender que no le importa acompañarme a la estación ya que él se dirigía a la misma.

-Claro. -Dije antes de irnos juntos a la estación.

...

Llegue un poco tarde al edificio de Minami, al momento de entra a su oficina, pero, ya me esperaba con los diseños pendientes , me dio una breve explicación de que se iba a realizar en cada diseño y me dijo que me fuera para prepararme para la cena. Rayos la cena, la olvidaba.

Cuando llegue a casa, ya se encontraba ahí mi hermano acompañado de su asistente.

-Akira, por fin llegaste. Ella es mi asistente y te ayudará para que te veas más linda para la cena. -Mi hermano está algo nervioso pero feliz acerca de esta cena. Sabía que era muy importante así que debía de dar mi 100% en esto.

Una carta de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora