Una declaración con problemas

938 22 3
                                    

*Green y Yellow fueron a dar un paseo por ciudad verde para averiguar si se les ocurria ideas*

Green: Habia olvidado lo agradable que es a simple vista esta ciudad, aunque su gente parece seguirle temiendo al team rocket *este se  pondria a ver a su alrededor observando a la gente aterrada por algo*.

Yellow:Tienes razón Green, me pregunto si después de tantos años ellos siguiran ocultos, trabajando en un nuevo plan *daria una vuelta en 180° con algo de miedo*

Green: No estoy seguro Yellow, ellos fueron derrotados hace mucho, y desde entonces no se han vuelto a ver *este quedaria mirando al frente manteniendo su mirada fija en un camino*

Yellow: Es verdad pero, conociendolos podrian volver en cualquier momento aunque no este Giovanni *miraría a Green un poco extrañada al no saber nada de su paradero en tanto tiempo*.

Green: Si, aún me cuesta creer que no lo hayamos visto en todos estos años, incluso Silver no sabe nada de el *en su mirada se veria preocupación*.

Green: Cierto, espero que el gimnacio se quedase en buenas manos *voltearía a ver el gimnacio con algo de preocupación*.

Yellow: Yo creo que si esta bien el gimnacio, sin Giovanni lo estuvo, sin ti seguro fue lo mismo Green *lo diría en un tono animado y sonriendo*.

Green: Si, eso espero Yellow, no quisiera encontrarme con incombenientes o problemas inesperados cuando regrese *seguiría mirando hacia al gimnacio hablando con un tono de voz muy seria*.

Yellow: Tranquilo Green, me parece que Red lo cuido unos días para que algunos retadores obtuviesen su medalla de gimnacio *esta seguiria con una gran sonrisa en su rostro*.

Green: Que Red qué!? *este se sorprendería al oír tales palabras de Yellow*.

Yellow: Tranquilo, el es el campeón y el mejor entrenador para cuidar de tu gimnacio Green, no seas tan exagerado. *lo miraría con una con una seja levantada y con los brazos cruzadas*.

Green: Cómo sea Yellow, yo me retiro al gimnacio a segurarme de que esta bien. *Green se retiraría del lugar entrando en su gimnacio*.

*en ese momento pasaria Red para ir hacia la tienda pokemon*

Yellow: Red! Eres tu que alegría verte de nuevo *iría corriendo hacia el sonriendo para darle una fuerte abrazo*.

Red: Oh Yellow eres tu *correspondería al abrazo con una sonrisa* si que ha pasado un tiempo sin vernos.

Yellow: Es verdad, te extrañe Red.

Red: Vamos Yellow no es para tanto, no fue un viaje que durará tanto como los demás.

Yellow: Aún asi, yo te extrañe mucho.

Red: Bien bien, y como tienes a tus pokemon Yellow?.

Yellow: Estan de maravilla Red, gracias a tus enseñanzas ellos estan perfectamente *le sonrería muy tiernamente*.

Red: Oh eso es genial Yellow, me alegro mucho por ti.

Yellow: Cómo te fue en tu viaje Red?.

Red: Estuvo bastante bien, aunque en el bosque de regreso me quede inconciente y Blue me encontro durmiendo recargado en un árbol.

Yellow: Ya veo, y desde entonces comenzaron el viaje juntos ¿no?.

Red: ¿Viaje juntos? no te comprendo Yellow *este la miraría muy confuso*.

Yellow: Nada olvidalo Red *gira su cabeza aún lado algo celosa*.

Red: ¿Estás bien Yellow?

Yellow: Si si, no te preocupes por mi, ya no soy una niña.

Red: ¿Qué tiene que ver que seas una niña a que actues así?.

Yellow: Que nada! Solo hubiese querido haberlo dicho antes que ella *agacha su cabeza muy triste*

Red: Yellow no entiendo a lo que quieres llegar con todo eso, parecias muy alegre hace un momento.

Yellow: Mejor cambiemos de tema Red.

Red: No me siento cómodo viendote asi, cuentame que tienes, sabes que puedes confiar en mi.

Yellow: Quieres saber que me pasa ¿eh? Bien te diré Red, estoy celosa ¿feliz!?

*Red soroprendido al oír eso la mira impresionado ante eso* Red: ¿Celosa de que o quien?

Yellow: Eso ya no importa Red.

Red: Yellow por favor, no podre estar tranquilo, ni dormir tranquilo si no me dices ahora.

Yellow: Ja ¿cómo si eso te importará ahora Red? No me hagas reír.

Red: Yellow no seas asi, tu no eres de esta manera, dime *bastante preocupado y algo triste*.

Yellow: No me vengas con esas caras, yo no nunca te importe tanto como yo creí, o eso creo.

Red: ¿De que hablas Yellow? Tu me importas, y mucho.

Yellow: Claro, supongo que te puedo creer.

Red: Yellow ¿por qué actuas así?

Yellow: Fácil, tu...tu...no olvidalo ya no importa, ya estas con otra.

Red: ¿ah? Ya me confundí más.

Yellow: Bien lo diré aunque ya no importe, tu me gustas Red, desde hace muchos años. *se va corriendo hacia el bosque llorando evitando que Red le respondiera*

Red: ¡Yellow espera! (No tenía idea de eso).

*en ese momento alguien le grita a Red desde lejos*

???: Red!.

_______________________________________
Y hasta ahí esta parte, espero les guste, y lamento tanto la espera, no tenía mucho tiempo para continuar, de verdad me disculpo con ustedes, en estas vacaciones espero ser más activo, y sin más que decir, nosssss vemos.

El comienzo de un amor inseparable (Luckyshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora