seis

803 69 14
                                    


emma;

Ya era viernes por la mañana, no pude pegar ni un ojo en toda la noche.
¿Razón? hoy teníamos el oral de arte.

Antes de salir rumbo a la escuela había vomitado; unas dos o tres veces.

Quizás para algunos dar un oral no es algo difícil, se paran, hablan y ya está. Es algo simple y sencillo, pero desgraciadamente para mi no lo es.

y me frusta que sea así.

[....]

—¡Martinez!- exclama mi profesora- es su turno de dar el oral.

cuando pronunció mi apellido, mis piernas comenzaron a temblar, se me cristalizaron los ojos y empecé a respirar irregular, era como si todos y cada uno mis compañeros me estuviesen juzgando. y me sentía vulnerable, desprotegida y pequeña ante sus miradas.

Se acercó la profesora hacia mi banco y preguntó;

—¿Está bien?

yo intente hacer un gesto negativo con la cabeza, aunque no creo que me haya salido muy bien.

—¿Quiere ir al baño? —intenté asentir y lo hice como pude.

—Está bien, vaya y cálmese, no le va a pasar nada—continuó hablando mi profesor—Juli, acompáñala al baño por favor—Habló de manera dulce.

Julieta me agarro del brazo con suavidad e hizo lo que anteriormente mi profesora le había pedido.

—¿Otro ataque de ansiedad? - preguntó, cuando llegamos al baño.

Yo volví a asentir al tiempo que sentí que sus brazos me envolvían.

Y ese gesto fue la gota que rebalsó el vaso, porque me largue a llorar.

Estaba angustiada, últimamente estaba hecha una bola de ansiedad y lloraba todo el tiempo, cuando claramente, nadie me veía.

Mi mamá me decía que era horrible, hacía comentarios que no sumaban en lo absoluto,si no todo lo contrario; restaban y me hacían sentir pésimo.

Cuando calme mi llanto, me miré al espejo, tenía los ojos hinchados,la cara y la nariz roja, me lave un poco la cara y me hice una colita.

Salimos del baño y nos encontramos a cande y a tami, quienes me abrazaron y me susurraron unas veinte veces que todo iba a estar bien.

gesto que agradecía profundamente.

Camínamos hasta llegar al patio, me senté en una esquina, donde nadie pudiera verme, me daba tanta vergüenza tener ansiedad.

Las chicas habían ido a comprarme un agua y un alfajor, eran unos solcitos.

Mientras las esperaba revisaba mi celular, no había nada importante.
De un momento a otro empecé a sentir una respiración al lado mío y ahí estaba el, mirándome, con sus ojitos tan preciosos y tan profundos

                       🐺🐺🐺

es un cap de mierda, es más relleno que otra cosa, les prometo que el próximo va a estar bueno.
lo que les quería decir es que; si llegan a ver a alguien teniendo un ataque de ansiedad/ pánico, xfi ayudenlx no saben lo reconfortante que es tener a alguien que qse dé cuenta de lo te está pasando.

asi que eso, lxs quieroo

anxiety; seven kayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora