siete

771 65 30
                                    



emma;

Cuando lo mire, se me volvieron a cristalizar los ojos, me daba tanta vergüenza que me viera así, quería salir corriendo.

Aparté la mirada e hice una mueca para intentar contener las lágrimas.

Inmediatamente sentí sus brazos a mi al rededor y el esfuerzo que estaba haciendo antes para no llorar se fue al carajo y por segunda vez en el día me largue a llorar con todo.

Me hizo poner mi cabeza en su pecho y el apoyo la suya arriba de la mía mientras me hacía caricias en la espalda y me susurraba que con el estaba bien y que no iba a dejar que nada me pasase.

Y en verdad me sentí así, me sentí a salvo.

El timbre tocó y recién ahí me despegué.

—Perdón- susurre—Te mojé toda la remera—dije con mucha vergüenza.

—No te preocupes, ya se va a secar—sonrío, y sus ojos se achinaron, hechizándome por completo.

También le sonreí, era una sonrisa verdadera.

Me tendió la mano y la agarre, caminamos hasta llegar al salón y recién me soltó cuando me senté en mi banco.

—Alumnos—Entró la directora—La profesora de sociales faltó, tienen hora libre, si tienen ganas pueden ir al patio, si no quédense acá, pero por favor, en completo silencio—Habló con voz autoritaria.

Cuando se fue, les hable a las chicas;

—¿No me habían ido a comprar el alfajor?, no volvieron más—Reproché.

Juli soltó una risita

—Si, fuimos, pero cuando volvimos nos dimos cuenta de que estabas muy ocupada— señaló con la cabeza a joaquin que estaba muy concentrado viendo su celular.

Me sonrojé automáticamente.

—Y cómo estuviste con él todo el recreo, no me aguante y me lo comí yo- continuó hablando, haciendo referencia al alfajor- acá está el agua si queres- me tendió la botella que estaba por la mitad.
Hice una cara de confusión y agregó- me dio sed y tome un poquito-

me reí bajito y negué con diversión.

—¿Vamos al patio?—Habló tami

—Vamos—coincidimos todas.

Nos sentamos en el escenario y un ratito después vi a joaquin sentarse en una esquina del patio, estaba solo y de nuevo estaba usando el celular.

Me pareció buena idea ir a darle las gracias así que me paré y empecé a caminar lentamente.

Cuando llegue, le toque el hombro porque tenía los auriculares y todavía no se había dado cuenta de mi presencia.

Me miró, sonrió y se saco lo que tenía antes colocado en los oídos.

—Hola—Dije bajito—No te quiero molestar, solamente quería darte las gracias por lo de hace un ratito, fue un gesto lindo—

—No me tenés que agradecer, te vi mal y quería ayudar-

—Igual, muchas gracia—Volví a hablar para después irme de nuevo con mis amigas.

Cuando me estaba por ir volvió a hablar.

—Espera—casi que gritó—A la salida ¿queres que vayamos caminando juntos? mi casa no queda muy lejos de la tuya—

—Si, dale—hablé en tono bajito y como por décima vez volví a sonreír sin mostrar los dientes.

Y es que estando a su lado se me hacía inevitable no sonreír.

🐺🐺🐺

@CandyButera t lo dedico.

una caca, ni siquiera lo volví a releer porque no tengo mucho tiempo, así que si ven algún error avísenme xfi

¿opiniones?

nos estamos leyendo <3

anxiety; seven kayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora