agradecimientos ✨

328 32 14
                                    

( si tienen ganas pongan la canción que está en multimedia, de fondo)

Bueno, sinceramente no se cómo empezar.

Desde que soy muy chiquita que leo y escribo, me encanta y me hace bien.

Y el haber terminado mi primera historia me genera muchísimas emociones.
Felicidad y orgullo por mi misma, más que nada.

Antes no solía ser una chica insegura, me
gustaba mi cuerpo y no tenía miedo de hacer lo que me gustaba.

pero con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando y fui cada vez teniendo más y más inseguridades.


y escribir en esta plataforma me ayudó muchísimo.

Gracias a wattpad conocí personas que hoy en día considero pilares fundamentales en mi vida; mi crew.

Chicas: les  estoy agradecida con el alma entera, siempre me apoyaron, escucharon y me animaron a seguir adelante aun cuando sentía que lo que escribía merecía ir directo al borrador.
Gracias a agus, por ser tan buena personita y por ser tan comprensiva,
A cande que por más mambos que tenga encima siempre me escucha y me anima a seguir adelante.
A cami, que si bien es con la que menos trato tengo, le tengo un cariño inmenso, es una persona que se merece brillar siempre.

Pero Más que nada agradecerle a abi.

Abi; sabes todo el amor que te tengo, sos una persona hermosa por donde se te mire, sos una de mis mayores fuentes de inspiración, te admiro más que a ninguna otra persona. Gracias por todo lo qué haces por mi.

dejando eso de lado, quiero decirles que Siempre intenté transmitir los mejores mensajes a través de mis capítulos, por mas cortitos que sean y aunque no se si lo logré, la intención estuvo.

Empecé a tener ataques de ansiedad de repente, fue algo muy nuevo para mi, pasé de ser una chica súper extrovertida a una de perfil extremadamente bajo.

Por eso es que esta historia significa tanto para mi, porque se que no soy la única que vive este
tipo de situaciones,  así que quise crear algo diferente, no el típico personaje de la chica que se la cree (cosa que esta perfecto) y que tiene a todos a sus pies.

Quise hacer algo diferente, quería que las chicas que no se sentían identificadas quizás con otros personajes, puedan hacerlo con Emma. a quien le tengo un cariño inmenso.

me parece que es sumamente importante concientizase e informarse respecto al tema, porque nos guste o no, es una realidad, es algo que le pasa a muchas personas,
es un momento feísimo, en donde siempre deberían de estar acompañados y contenidos, pero no siempre tenemos esa suerte, así que está buenísimo que sepamos actuar ante un ataque de pánico/ansiedad.

Finalmente decirles que se animen a escribir, a publicar sus historias, que no hay nada más lindo que hacer lo que te gusta.
A veces somos muy inseguros, demasiado, siempre nos estamos comparando, rebajando o temiendo del que dirán de los demás.

Dejemos eso de lado, cuesta, obvio que si, pero no es imposible.
Anímense a ser felices, si nunca lo intentan se van a quedar con la duda del ¿Que habría pasado si por lo menos lo hubiera intentado?
anímense.

voy a extrañar escribir con emma o con joaco, me parecen los personajes más comprensivos y hermosos del mundo, siento que se complementan más que bien juntos.

Por último, agradecerles a ustedes, por cada comentario, voto, leída o simplemente por estar ahí y bancarse que desaparezca por meses.

quizás para alguien 7k de leídas es muy poco. pero para mi, es un logro enorme.

Seguramente nos vamos a estar leyendo en algún otra historia,hay yas para mucho tiempo más jajajaj.

muchísimas gracias por todo, por hacerme tan feliz, por hacer hasta que me nominen y acepten en los watty's. les estoy agradecida por eso y mucho más 🧡

¡Gracias totales!✨

lxs amo a cada unx de ustedes 🥰

anxiety; seven kayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora