once

698 73 26
                                    



joaquin

Ayer a la noche llegue a mi casa como a las once.

Después de lo que había pasado con Emma,

Tenía un quilombo de sensaciones y pensamientos, todos mezclados y todos a la vez.

Parecía que la cabeza me iba a estallar.

Ahora estaba sentado, con todo el sueño del mundo esperando a que la profesora de historia se digne a entrar al aula para dar su clase de una vez por todas.

[...]

Pensé que me había equivocado o que había visto mal porque estaba con mucho sueño, pero no.

No me había equivocado.

Emma no había venido hoy a la escuela.

Y por más que fuera una boludes, en el recreo le mande un mensaje, preguntándole si todo estaba bien.

Termino el recreo, revise mi celular y ni siquiera lo había visto.

Pasaron dos horas.

Le mande otro.

Tres horas.

Y no sabía nada, ya me estaba preocupando.

Así que, lo único que se me ocurrió fue preguntarle a una de sus amigas; Julieta.

—Hola—Hablé, cuando me acerque a ella, que estaba conversando de lo más tranquila con otras chicas.

—¿Hola—Habló confundida—¿Todo bien?—preguntó sonriendo.

—Sí—Respondí—Bueno, en realidad no—Agregué.

—¿Qué pasó?—Habló rápidamente preocupada.

—Te quería preguntar si sabías algo de Emma, le mande mil mensajes y no me contestó—Dije.

—Nosotras también estamos un poco preocupadas, ahora ni siquiera le llegan los mensajes, no nos aviso que iba a faltar—

—A mi tampoco—murmuré.

—¿Qué?—Dijo con una sonrisa divertida.

—Que a mi tampoco me dijo nada—Contesté hecho un tomate.

—¿Se hablan?—Preguntó emocionada.

Asentí.

—De hecho ayer fuimos al cine—dije tímido.

—¿Si? ¡Dios, que bueno!—Habló—Hace mucho tiempo que emma quería hablarte,pero no se animaba, siempre se tira abajo—Largo un suspiro—No entiendo porque hace eso, es una persona tan buena—.

Y le di la razón.

Nunca voy a entender como puede llegar a rebajarse tanto, siendo una persona que emana pura luz.

Pero ahora ese no era el problema.

El problema era otro.

Emma no nos contestaba.

Ni a mi, ni a sus amigas.

Los mensajes ni siquiera le llegaban.

¿Emma, donde te metiste?

🐺🐺🐺

horrible el cap, pero bueno.

Gracias por leer esta fic por más horrible que sea, lxs adoro pipis

<3

anxiety; seven kayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora