capitulo 25

4 0 0
                                    

¿Alguna vez han sentido la necesidad de ver a una persona o llamar su atención? El hecho de que te hayas acostumbrado a ciertas atenciones e insistencia que ahora que desaparecieron sientes un vacío o una necesidad de tenerlas de vuelta, pues justo ahora quería eso, quería llamar su atención, me sentía vacía sin el, yo había tomado la decisión de alejarme, pero tenía una lucha conmigo misma por haber hecho eso, Vanessa me confundió un poco, tenía cierto miedo y desconfianza de mi decisión y el hablar con ella me confundió más en si estaba haciendo lo correcto, pero me aclaro el hecho de que tenía una duda sobre ello.
Tenía mi celular entre las manos, deje de silenciar los mensajes de Álex y deje que observará mis estados y mis perfiles, sabía que era estúpido lo que estaba haciendo, pero no quería sentirme vacía, el sonido de la notificación me sobresalto un poco, pensé que era de Álex pero no era así, cuando observé mejor era de angel.
-hola Casandra
- hola Ángel, que ocurre
- no quiero que creas que intento chantajearte o algo por el estilo, pero no sé qué hacer, jamás había visto a Alex tan mal.
-¿Porque lo dices?
- estamos en un bar y empezó a beber como loco, después empezó a llorar y se peleó con un tipo, nos sacaron y estamos sentados en la banqueta afuera del bar, no lo puedo llevar a casa, los dos traemos motos y no las puedo dejar aquí, matt no me contesta, Vane y Marian tampoco, eres la única que puede ayudarme, juro que intente no molestarte.
- está bien, que sea la última vez, donde estas

(...)

Llegué en un taxi a un bar que estaba entre calles calmadas, al bajar un poco más adelante estaba angel y Alex recargado en su hombro, mi corazón dió un vuelco.
- hola Ángel
- hola, gracias a Dios que llegas, por favor te lo encargo, llévalo a un hotel o algo, me avisas cuál es y yo mañana voy por el a pagarlo, por favor
- bueno, ¿solo es ir y dejalo no?
- si solo eso
- está bien
- gracias cas
Asentí y después de subir a un taxi se recostó en mis piernas, podía ver la mitad de su cara, este chico nunca me había mostrado una expresión tan relajada, le aparte el cabello del rostro y pude observar mejor, después llegamos al hotel y pedí ayuda para que lo subieran, después de todo el alboroto me quedé con el en la habitación, estaba parada a su lado.
- Alex, lo siento mucho- note que se movía inquieto, fruncía el ceño un poco y se quejaba con pequeños sonidos casi inaudibles
- no te vayas, no me dejes solo- entre abrió los ojos dejando escapar unas lágrimas y después se durmió nuevamente.
Mis ojos se humedecieron pero no abandone mi posición
- yo no quería Alex, pero tú no fuiste honesto conmigo, y ni siquiera se porque estoy aquí hablándote
Salí de la habitación rápidamente y después baje, salí del hotel y regrese a casa, me encerré en mi cuarto y me tiré en mi cama.
- yo no quería irme tampoco- susurre en mi almohada dejando escapar unas cuantas lágrima para después limpiarlas
Mire mi celular y era angel, le pase los datos del hotel y después me relajé un poco, volvieron a mí los pensamientos de protección y frialdad, y a la vez lo que me había dicho Vanessa, todos tenían derecho de ser escuchados...tenía razón, quería verlo y que mejor que citarlo para que me diera una explicación.
- hola Alex, te estaré esperando mañana cerca del Starbucks que está por el caballito, a las doce de la mañana, adiós.
Apague el celular y lo deje en la mesa de noche, mi corazón se había relajado y me sentía mejor conmigo misma

Casi Te AméDonde viven las historias. Descúbrelo ahora