escribí esta historia entre mis 16-18 años, así que posiblemente encontrarás graves errores ortográficos, hoyos en la trama, mal redacción, misoginia por parte de personajes masculinos y femeninos, embarazo joven romantizado, machismo y toxicidad romantizada con un montón de cringe. sé amable, solo era una adolescente y ahora ya no pienso así y he mejorado mi escritura. Pero los errores son parte de aprender. Gracias ❤
Y no tiene mucha coherencia con sus siguientes partes, ups.
ೋ❀❀ೋ═══ ✿ ═══ೋ❀❀ೋ
Esta es la historia de un pueblo, uno pequeño, y de la gente que vive en ese pueblo. A la distancia da la impresión de ser como cualquier otro pueblo pequeño en este mundo.
Seguro, decente... Inocente.
Pero acerquense y podrán distinguir sus sombras ocultas.
El nombre del pueblo es Riverdale.
Y la historia... Ya la han de saber de memoria, pero no estamos aquí para volver a contar los acontecimientos pasados con los dos adolescentes principales.
Aquellos que se conocieron desde pequeños, aquellos que pasaron por muchas pruebas y obstáculos y que seguirán pasando por más y más... Hasta obtener más de 48 horas juntos.
Pero, no estamos aquí para saber qué pasará con ellos dos en el futuro sino para saber qué sucedió en el pasado.
¿Cuán grande fue el cariño de Archie, Betty y Jughead?
¿Qué pasó entre esos tres amigos que los separó?
Todas esas dudas se resolverán con la historia de Betty Cooper.
La historia de Jughead Jones.
La historia de Archie Andrews.
Con su historia... Con nuestra historia.
Así que volvamos algunos años atrás, con una de nuestros personajes principales.
Elizabeth Cooper, más conocida como Betty, se encontraba dormida en su gran cama con dosel rosa pastel. Éstos son aquellos días en los que la única preocupación de la pequeña rubia era fallar en alguna de sus clases avanzadas o no aprender sus pasos de ballet.
La pequeña Betty despertó, tallando sus ojos verdes y sonriendo al observar por la ventana el hermoso amanecer del que estaba enamorada.
Se levantó de la cama, deslizando sus pantuflas por sus pies y corrió hacia la ventana para observar mejor el bello amanecer. Para Betty siempre había significado algo aquel acontecimiento natural.
«La oscuridad se acaba, y empieza la luz»
Era lo que respondía cada que le preguntaban el porqué de su amor por los amaneceres, ella nunca se perdía ninguno.
Se recargó en la ventana, viendo con ojos soñadores como el Sol empezaba a salir poco a poco y la Luna empezaba a ocultarse. Era algo inexplicable para la pequeña Betty ese sentimiento que tenía en su corazón al ver por la ventana el bello amanecer.
Cuando el Sol brilló por todo Riverdale, Betty sonrió con emoción al recordarse que hoy sería un día muy importante para ella.
— ¡Hora de despertar! —chilló Betty con emoción y corrió riendo, abrió la puerta y siguió corriendo.
Pensó en ir a despertar a Polly pero ella era una amargada de primera, así que corrió y abrió la puerta del cuarto de sus padres.
— ¡Mami! ¡Papi! —Betty se aventó a la cama de sus padres, y comenzó a despertarlos. — ¡Ya es de día, ya es de día!
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗨𝗥 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬
Non-Fiction𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲| 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗗𝗔. 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑢𝑔𝒉𝑒𝑎𝑑 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦. precuela de 𝗾𝘂𝗲́𝗱𝗮𝘁𝗲 𝟰𝟴 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀. Riverdale. Un pueblo trágico y con muchas sombras acechando a cada paso. Con la idea de la "perfección" metida en...