ೋ❀❀ೋ═══ ✿ ═══ೋ❀❀ೋ
Un mes después, Diciembre para ser específicos, la pequeña niña de coletas largas y rubias tenía una sonrisa pintada en su rostro mientras jugaba y reía con sus amigos, a los que como ya todos sabían, se refería a ellos como "personitas." Cheryl se escondía junto con Archie entre los arbustos de Thorn Hill, mientras Jason y Kevin se escondían juntos bajo la mesa. Jughead se escondía atrás de la puerta y Betty contaba como podía.
Era un Sábado, no había escuela para los niños, ni trabajo para los adultos al ser Navidad, entonces estaban todos reunidos en la gran mansión Blossom, desayunando mientras platicaban de cosas sin importancia y, después de tanto, volviendo a convivir como amigos.
Penélope los había invitado desde un día anterior, para poder convivir todos juntos, estando unidos y celebrando lo bonito de la Navidad. Mientras sus niños se divertían jugando.
— Hoy es víspera de Navidad. —dijo Fred de la nada, llamando la atención de los presentes. — Me alegra que estemos todos reunidos.
— No te pongas sentimental, Freddie. —bromeó Alice, con una sonrisa ladina y dándole un trago a su café.
— Solo falta Hermione para acompletar al club de Medianoche. —murmuró Sierra, mientras cortaba su panque y se llevaba un pequeño trozo a la boca.
— Sí, quién sabe en dónde pueda estar en estos momentos. —Penélope suspiró, para después dar un sorbo a su taza de té. Y por un momento todo el gran lugar quedó en silencio.
— La he invitado a venir a la cena. —informó FP tranquilamente, mientras seguía comiendo.
— ¿De verdad? —Fred pareció soltar una sonrisa sincera y llena de anhelo, por volver a ver a aquel viejo amor.
— De verdad. —FP asintió a su amigo, dándole una breve sonrisa. — Quizás venga.
— Espero que sí. —Alice comentó, también estando feliz de poder convivir con la pelinegra.
Mientras tanto, con los niños, ellos jugaban su tercera ronda de "escondidas" con gran emoción.
— A ver, cuenta hasta cien y nos buscas. —dijo la pequeña Josie, girando a la niña rubia y poniéndola contra la pared para que pudiera empezar a contar.
— Pero hasta cien eh. —pidió Kevin.
— Uno, dos, tres, cinco...
— Va el cuatro. —Jughead le recordó a la rubia, la cual asintió con una sonrisita y volvió a cubrir sus ojos.
— Uno, dos, tres, cinco, cuatro...
— Betty... —Jughead quiso volver a corregirla pero, en cambio, solo suspiró con una breve sonrisa y la dejó. — Sigue contando.
— Uno, dos, tres, cinco, cuatro, diez. —Betty empezó a "contar" como ella recordaba, mientras todos echaban a correr para buscar un lugar en donde ocultarse. — Trece, veinticuatro, cincuenta, cuarenta y cuatro.
Archie corrió, escondiéndose detrás de la casa entre risas. Kevin y Jason se escondieron bajo la mesa nuevamente, mientras Cheryl y Josie corrían detrás de la casa también. Jughead simplemente estaba ahí parado, al lado de ella casi, pero estaba seguro de que la pequeña rubia no podría encontrarlo.
— Noventa y siete, y cien. —informó Betty. — ¡Listos o no, allá voy!
Betty giró, comenzando a buscar a los niños que estaban escondidos por todo el jardín de la casa Blossom.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗨𝗥 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬
No Ficción𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲| 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗗𝗔. 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑢𝑔𝒉𝑒𝑎𝑑 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦. precuela de 𝗾𝘂𝗲́𝗱𝗮𝘁𝗲 𝟰𝟴 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀. Riverdale. Un pueblo trágico y con muchas sombras acechando a cada paso. Con la idea de la "perfección" metida en...