Capítulo 2

292 15 4
                                    


Y así empezó la sesión, me quedé fascinada. De vez en cuando iba silbando haciendo reír a Adrien cosa que el fotógrafo agradeció porque sacó unas tomas increíbles. Después de una hora y media la sesión termino.

-Chica, deberías venir mas , no sabes lo que tarda este modelito en sonreír como es debido.

-Que raro. Hoy lo he visto muy sonriente.-me puse la mano en la barbilla.

-Oye ____! Ven!.-me llamó Adrien desde la fuente. Yo me acerqué.-¿Quieres hacerte unas fotos conmigo?-preguntó sonriendo.

-¡Claro!- sonreí.

De ahí el fotógrafo nos empezó a hacer un montón de fotos haciendo tonterías, poniendo caras raras, un montón de cosas.

-Pon una cara de gatito-le dije riendo.

-¿Miau?-puso la boca como un gato y las manos como si fuera un gatito. Yo me levanté y empecé a acariciarle la cabeza.-

-Buen gatito, ¿quién es un gatito bonito?- Le hablaba como si fuera un gato mientras le acariciaba, mientas el fotógrafo nos hacia fotos.

Al cabo de un rato dijimos de irnos a donde estaban los demás. El fotógrafo nos dio las fotos que había sacado con una polaridad y nos fuimos. De camino íbamos mirando las fotos pensando que reacciones tendrían los demás al verlas.

-Seguro que se ríen, parecías un gatito de verdad, por poco y casi ronroneas.-le dije divertida.

-Pues si la verdad, parecías acostumbrada a hablar con un gato, ¿tienes uno?-preguntó.

-Si, tengo un gato. Es negro y..-antes de continuar me interrumpió.

-Como Chat Noir.

-Si. Hablando de Chat Noir. Ayer, me cayó encima.-me reí.

-¿Ah si?-preguntó mirando a otro lado.-¿Y que piensas de el?

-Pues, nada la verdad, como llegué ayer no lo conocía ni a él ni a Ladybug. Eso si, que ostia me pegó.-reí.

-Jajajaja.

Y conversando llegamos al parque donde estaban los demás. La mayoría se habían ido, solo quedaban Nino, Alya y Marinette.

-Vaya, y yo que quería enseñar las fotos que habíamos hecho.-se decepcionó Adrien.

-¿Fotos? ¿Que fotos?-Preguntó Nino.

-Pues al acabar la sesión, Adrien preguntó si quería hacerme fotos con el, y obvio le dije que si. La mayoría son haciendo el gilipollas pero bueno, esas son las mejores.-reí.

-No lo creo, mira esta.-Dijo Nino mostrando una donde Adrien y yo nos abrazábamos mientras sonreíamos.

-Pues si la verdad.-dijo Adrien viéndola.

-Os lo habréis pasado bien.-dijo Alya con un tono que no me gustó nada.

-Alya...-dijo Marinette viendo a otro lado.

-Pues..¿si?-respondí confusa.

-Oye Adrien, ¿sabes desde hace cuanto tiempo quiere ir Marinette a una de tus sesiones? Encima, a esta desde el primer día de conocerla la llevas, no lo veo muy justo.-se cruzó de brazos.

-Hey...¿Acaso Marinette no tiene boca para pedírselo? Y esta tiene nombre, soy ____.-la fulminé con la mirada.

-Mira cuanto me importa.-miró a otro lado.

-Oye Alya, no crees que estas siendo un poco grosera? ____ tiene razón, Marinette podría haberme dicho que quiere ir.-me defendió Adrien.

-A ver si te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos.-le dijo Alya.

Adrien Agreste y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora