Los días siguientes, después de terminar las clases íbamos a casa de Luka y Juleka para pensar que haríamos en el concurso. Adrien pocas veces podía venir. Y si venia eran unos minutos porque como su padre había sacado una linea de ropa nueva y el era el modelo principal, fue muy complicado que tuviera un rato libre. Lo bueno es que su padre le prometió que después de que acabara todo el trabajo le dejaría libre todo el verano.
Por otra parte, estaban Marinette y Luka. Se notaba que se gustaban pero ninguno daba el primer paso. Con Alya habíamos pensado en un plan para juntarles, pero Marinette nos pilló justo cuando hablábamos de eso y nos pidió que por favor no hiciéramos nada. Que ella se encargaría. Aceptamos. Queríamos ver en primera persona como se formaba nuestro shipp, pero sabiendo como era Marinette, seguramente si no le hiciéramos caso nos agarraría de los pelos.
Volviendo al tema de la canción. Empezamos a ensayar un día después de elegirla. Varios días después, nos la sabíamos a la perfección. Pero no dejábamos de ensayar por si las moscas. Los disfraces que nos diseñó Marinette estaban casi listos. Solo quedaba eso y esperar al día del concurso. Y llegó.
Estábamos todos esperando a que el primer concursante acabara con su actuación. Mientras yo iba mirando entre el publico por si veía a mis padres. Estaban en primera fila junto a Gabriel. Eso me sorprendió bastante pero me alegraba que estuviera ahí para apoyar.
Después de dos concursantes mas nos tocaba a nosotros. Preparamos todo en el escenario rápidamente para no hacer esperar al publico. Los demás ayudaban en lo que podían. Los chicos cargando las cosas y las chicas con los disfraces. Estaban muy bien, Marinette tenía mucho talento. Después de terminar de arreglarlo todo, nos acomodamos en el escenario, cada uno en su lugar. Los demás empezaron a tocar y cantar. Veía a la gente muy emocionada, saltando al ritmo de la música. (Cancion: Bleed For You; Our Last Night)
Al terminar la canción, recogimos los instrumentos y nos bajamos del escenario. Tocaba esperar para ver quien ganó el concurso. Después de un par de concursantes mas, los jueces se juntaron. Estaría bien ganar, pero con los demás estábamos felices porque nos divertimos.
Adrien se acercó a mi y me abrazó, levantándome.
-Ha estado maravilloso, me ha encantado.-dijo mientras besaba mi mejilla.
-Al no venir tanto a los ensayos fue como una sorpresa ¿no?-le sonreí.
-Si, de verdad que se nota el esfuerzo que habéis puesto cada uno. Luka, Rose y tu cantáis muy bien, y la ropa Marinette, como siempre estupenda.-Nos dijo a todos.
-Gracias Adrien.-respondieron todos.
Se escucharon unos golpecitos en el micrófono. Los jueces ya habían decidido. Estábamos tan nerviosos que cada uno se comía las uñas. Yo no dejaba de temblar y Adrien al ver eso me abrazó por los hombros y me susurró.
-Lo importante es pasárselo bien, no importa si no ganáis. Pero por lo que a mi respecta, os lo merecéis.-finalizó dándome un beso en la mejilla.
-Tienes razón. Gracias.-le abracé de lado mientras el me daba un beso en la frente.
Por otro lado, estaban Marinette y Luka. La mas nerviosa parecía ella, yendo de aquí para allá hablando incoherencias. Hasta que Luka se le acercó, haciendo que se tranquilice. La escena me dio bastante risa porque la vi ponerse roja después de eso. A saber que le habría dicho.
-¡Y los ganadores son Kitty Section por ese maravilloso cover! ¡Felicidades chicos! Subid a recibir el premio.-nos dijo.
Adrien tuvo que empujarme un poco para que pudiera reaccionar. ¡Habíamos ganado! Miré a los demás y estaban igual de estupefactos que yo. Con nerviosismo subimos al escenario. Llegamos arriba y nos entregó un papel donde ponía todo lo que habíamos ganado.