Era febrero, las festividades navideñas habían acabado y con ello la obligación de sonreír todo el tiempo. Los primeros días del mes fueron más cálidos que hoy, la temperatura había bajado un poco, solo lo suficiente como para tomar chocolate caliente todo el día, mamá y Geong Min habían ido a visitar a mi prima para conocer a su bebé, estarían ahí un par de días así que aproveché para pensar en lo que me estaba pasando.
Descansaba sobre una manta en el pasto del patio trasero disfrutando del aire gélido que entraba a mis pulmones. Desde la pequeña bocina que me habían regalado en navidad se podía escuchar Hapier de Marshmello ft. Bastille, el significado de la canción iba de la mano con lo que debía hacer pero no con lo que quería. Cerré mis ojos y me dediqué a cantar la letra de la canción, por un momento no quería pensar en el significado de la canción, por un momento no quería saber si estuvo bien o si estuvo mal, por un momento quería perderme entre el beat y la letra y olvidarme de todo lo que herí.
El sentimiento de flotar y alejarme de todos mis problemas me invadía en ese momento, si me preguntabas, te diría claramente que no hay mejor sensación en el mundo. La melodía estaba por terminar cuando oí como alguien abría la puerta que daba hacia el patio.
-Hyung~ - gritó esa inconfundible voz, alargando las vocales, con su voz aguda y cantarina.
Park Jimin, mi nuevo amigo, lo conocí hace unas semanas en un parque, su perro es adorable al igual que él. Alegre, simpático y un excelente amigo, Jimin sin duda alguna era la inyección de energía que en los últimos días he necesitado.
-Hey, Jimin ah, ¿qué paso?- lo observé y me di cuenta, lo había olvidado, hoy iríamos a correr, su cara reflejaba una mueca de fastidio, daba gracia pero no era momento para reírme - Lo siento, dame cinco minutos y nos vamos- sonreí tratando de calmarlo, pero fue inevitable que se me escapara una risa divertida.
Agarre los primeros pantalones de chándal que encontré, me coloqué una sudadera y me calce los tenis Nike que me había comprado. Agarré una botella de agua, las llaves, la cartera y ya estaba listo para ir a correr con Jimin quien juraba que hacer ejercicio me haría bien incluso con este clima frío.
-Vamos, hombre, correr de vez en cuando no hace mal- dijo animado colgándose de mi cuello guiándonos hasta su Porsche Cayman S 2014, comprado con dinero no tan limpio.
(...)
Después de calentar un poco, empezamos a trotar, poco a poco aumentamos el ritmo, llego un punto en el cual corríamos a la par, Zero for conduct de Bastarz se escuchaba a través de los auriculares que utilizaba para hacer ejercicio, mi corazón latía con fuerza, Jimin tenía razón, correr me había sentado muy bien. Aumenté la velocidad, las piernas me dolían incluso me temblaban pero detenerme no atenuaría el dolor, seguí y seguí, parecía que en cualquier momento me iba a desmayar pero la sensación de correr recorría mi interior, el sentir el aire entrar con más fuerza a mis pulmones, deseaba jamás dejar de correr hasta que mi estómago rugió, lo olvide, ni siquiera había desayunado, me vi obligado a parar, no podía correr más con el estómago vacío. Unos minutos después Jimin llegó donde me encontraba, estaba exhausto al igual que yo, lo tomé por los hombros para irnos.
-Gracias Jimin, realmente lo necesitaba- le agradecí con una sonrisa, el río sonoramente en respuesta.
-Ya me di cuenta- dijo sin parar de reír mientras encendía el auto para irnos a comer.
(...)
Estábamos disfrutando del mejor tteokbokki de la ciudad en Mukshidonna Samcheongdong, de todos modos, después de todo lo que corrimos, que fueron casi 6 km, nos merecíamos comer hasta reventar. La comida pasó entre historias divertidas de como Jimin casi se roba una charola del cine hasta historias mías de como molestaba a Geong Min, las risas no faltaban, al estar con Jimin era seguro que me terminará retorciendo de la risa. El era un ángel sin alas y sin pensarlo se habia convertido en una parte fundamental de mi vida y por eso lo apreciaba tanto, era del tipo de persona que se encargaba de ganarse la confianza de los demás sin importar que tan difícil sea y te ayuda a levantarte cuando te caes, ese era el tipo de persona que me este momento necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Darkness 💫k.n.j #Liars
FanfictionLo único en lo que nos parecemos mi yo anterior y lo que sea que sea en lo que me he transformado es que te amo incondicionalmente... Segundo libro de la Saga Lies™ Ship: Namjin, menciones de TaeGi y un poco(mucho) de Nammin. Advertencias: -Contenid...