Storm pt.1💫

10 1 0
                                    

"Después de la tormenta viene la calma pero este silencio me sienta más amargo que la tormenta en sí"

Un gemido de dolor salió de mi garganta cuando mi rodilla pegó en la esquina de uno de los pupitres que se encontraban en el salón debido a que una vez más corría para no llegar tarde a la clase del señor Kwak por milésima vez en tan solo esta semana; apostaba a cualquiera que aquel viejo canoso se iría en contra mía al menos la mitad del semestre que, por cierto, me estaba consumiendo a pesar de solo llevar 2 semanas.

Con el pelo más despeinado que cuando me levanté y la ropa desaliñada pero logré entrar unos milisegundos antes que el cascarrabias canoso ese.

-Señor Kim, si no llega tarde asiste como si estuviera descansando en su casa, usted no da una- reprochó una vez más antes de darle un sorbo a aquella horrible botella naranja que contenía "jugo verde", claro, como si fuera a rejuvenecerlo.

No tuve otra opción y me incliné en forma de disculpa casi de forma automática con la más hipócrita de mis sonrisas, tratando de hacerlo de forma sumisa aun cuando ambos sabíamos que no es así. El especial odio que el maestro de Electricidad y Magnetismo me tenía se basaba en mi previo, y, mayor conocimiento acerca de la materia que él, razón por la cual lo corregía en cada oportunidad presentada, no para hacerme destacar, la verdad, era que la satisfacción personal que me traía ver como el viejo se encabronaba conmigo era más que suficiente para mejorar mi día.

Me acomodé en mi lugar luego de mi pequeña disculpa, listo para hacer de su clase un infierno para el resentido señor Kwak, porque, si él quería jugar a ser un demonio, yo podía convertirme en el mismo diablo.

Luego de dos aburridas horas me fui a almorzar con Hyukjo y Soyeon a la cafetería del campus, busque a Jin Hyung por todos lados de forma discreta aun cuando sabía que era Soyeon quien apretaba con delicadeza mi mano,aun cuando sabía que era ella quien me sonreía, porque era tan imbécil que buscaba en otras personas lo que a mi lado tenía.

-Hey Nam, ¿como esta tu abuelo?, mi hermana me dijo que las temperaturas en Ilsan han estado bajando, espero que no se enferme como la última vez- fue Hyukjo quien inició la conversación una vez que los tres se sentaron en una de las mesas.

La familia de Choi Hyukjo y la de el ahora pelirosa eran muy amigas puesto que las raíces de ambos se encontraban en aquel pueblo montañoso. Cada verano viajaban durante algunas semanas a visitar a sus familias y jugar como lo hacían de niños.

-No he hablado con mi abuela pero espero que este bien- contestó Namjoon con la preocupación a flor de piel, su abuelo era muy susceptible a los cambios de clima.

-¿Porqué no lo visitas este fin de semana? A ambos les encantará la sorpresa y te podrás deshacer del estrés, ¿qué te parece?- opinó la castaña mientras sonreía, sabía que la carrera de su novio era difícil y de todo lo que esta acarreaba.

El piel canela chasqueó la lengua considerando si sería una buena idea, no tenía dinero suficiente y no tenía carro para ir, podía pedirle prestado a Jimin el suyo pero ya demasiadas cosas hacia por él su pelinaranja amigo.

-No lo sé, no tengo dinero, lo gaste en comprar muebles para el departamento- no pude evitar sentirme como el protagonista pobre de un drama como los que miraba mamá de vez en cuando.

Darkness 💫k.n.j #LiarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora