Dejame ser feliz aún si es solo esta noche.
-Vamos Hyung, son amigos míos desde el instituto, además solo será una noche, en 3 días entrarás al infierno, perdón, a la "universidad"- Jimin se encontraba rogándome para que lo acompañara con sus amigos a tomar, no estaba del todo seguro, aún había muchas cosas que hacer en el apartamento pero supongo que no era tan mala idea.
-Esta bien, iré, pero...
-¿Porqué siempre hay peros?- reclamó el pelinaranja cual niño pequeño a sus padres.
-No lo iba a hacer de gratis, mañana tú pagas el almuerzo.- sonreí victorioso cuando mi amigo aceptó a la par que tomaba el último trago a la Coca Cola que hasta ese momento estaba a la mitad antes de tomar unos billetes para pagar mi parte de la cuenta.
Desde que salí del restaurante me sentí entre ansioso y emocionado, Jimin había quedado de ir por mí a las 10 pm. No era fanático de ir a fiestas desde lo que pasó en Dumps pero todo apuntaba a que Staged era un lugar al cual valía la pena asistir un viernes en la noche. Me recoste en la cama después de poner en reproducción aleatoria mi playlist de Spotify, Young and Menace de Fall out boy se encargaba de darme aún que sea un poco de energía para levantarme a ducharme puesto que el reloj ya marcaba las 9 de la noche.
Me senté dispuesto a arreglarme justo cuando Last Dance de Big Bang empezó a sonar a través de los parlantes de la bocina, fue inevitable tomar la paleta que estaba en mi boca para ocuparla de micrófono como si estuviera en pleno concierto, canté a todo pulmón al ser una de mis canciones favoritas, tal vez si hubiera hecho la audición en YG para ser parte del grupo yo hubiera pasado con solo abrir la boca por mi gran talento vocal 10/10. Al terminar mi mini presentación decidí que era tiempo de ducharme antes de que Jimin me arrastre en pijama al bar.
El agua fría recorrió la piel de mis hombros antes de llegar a mi abdomen y caer al suelo, apliqué un poco de shampoo en el cabello, enjabone mi torso y de paso lavé mi boca con mi nuevo cepillo dental, mis músculos se relajaron al enjuagar mi cuerpo, aproveché el baño para masajear mi nuca y parte de mis hombros.
Puedo afirmar en frente a quien sea que no hay mejor sensación en el mundo que sentir como toda la tensión acumulada se desvanece, unos segundos y todas aquellas dudas que sacudieron mi mente en los últimos años, la presión social y la exigencia escolar significaban gran parte de mis malestares por no decir que todos, los estereotipos de la sociedad que te obligan a estudiar para luego pasar la mitad de tu vida sentado en frente de un escritorio sin poder negarte a seguir las órdenes de tus superiores.
Tan pronto como cerré el agua de la llave tome una de las toallas que había puesto en el baño desde ayer, el frío me abrazó cuando puse un pie en mi recámara no dudé en secar rápidamente mi cuerpo para apresurarme a ponerme la ropa interior que elegido antes de bañarme. Me dirigí hacia el ropero donde estaba colgada la camisa blanca a rayas negras que yacía planchada de manera perfecta, me la puse y abroche los primeros botones de esta. Me coloqué el pantalón ajustado color guinda y peiné mi ahora cabello rosa con una banda negra.
Tomé una chaqueta y me calze un par de tenis del mismo color de mi pantalón, abotone mi camisa y abrí la puerta con dirección a la entrada del edificio donde el Porsche Cayman y Jimin ya me esperaban.
Las calles principales de Hongdae estaban infestadas de chicos buscando distraerse aún si sólo es una noche, mi corazón vibraba con el ritmo que salía de todos aquellos establecimientos, mi sonrisa se ensanchó cuando Jimin me dijo que habíamos llegado.
-Hey, Jim!- gritó un chico que se encontraba a escasos metros de nosotros al lado de uno de los amigos de Jin.
-Yoongs!- gritó Jimin a aquel peliazul, antes de caminar hacia ellos incitandome a hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Darkness 💫k.n.j #Liars
FanfictionLo único en lo que nos parecemos mi yo anterior y lo que sea que sea en lo que me he transformado es que te amo incondicionalmente... Segundo libro de la Saga Lies™ Ship: Namjin, menciones de TaeGi y un poco(mucho) de Nammin. Advertencias: -Contenid...