Sorpresa Navideña ; Romeo y Julieta.

3.8K 381 22
                                    

Salieron al porche. El frío heló las mejillas de Stiles. Había mucha humedad en el ambiente. Noah suspiró viendo como su aliento era visible en el aire pareciendo un pequeño humillo.

— Probablemente nevará más tarde. —Confirmó Stiles mirando las espesas nubes que cubrían el cielo mientras se frotaba las manos.

— No he venido aquí para hablar del tiempo, hijo. ¿Qué ocurre contigo? ¿Ha pasado algo entre tú y Derek?

Stiles suspiró y negó con la cabeza.

— No pero sí.

— Estás embarazado de nuevo.

Stiles se giró de golpe, casi partiéndose el cuello en el proceso y miró con los ojos muy abiertos a su padre.

— ¿C-cómo...?

— Vamos a ver hijo, que soy muy mayor para estas cosas. Te conozco como si te hubiera parido, que casi lo hice porque por algo soy tu padre y aporte gran parte de tu ADN aquí. Las coincidencias son demasiadas. Las última vez que te quedaste embarazado estabas igual que ahora, todo mimoso, necesitado de cariño y hablabas... ¡Mucho menos de lo habitual! Justo como ahora. También lloriqueabas por cualquier cosa. Todo te afectaba el doble...

— Sí, igual que ahora. Ya lo sé.

— Recuerdo que Scott se comió tu puddin y te volviste loco. Primero le gritaste diciendo que te había traicionado como amigo de todas las formas posibles y que no querías verlo ni en pintura, y minutos después estabas llorando arrepentiendo suplicándole que no se alejará nunca de ti porque lo amabas.

— Y lo amo... Oh dios, eso fue tan... Patético.

— No, niño. Sólo fuiste tú.

— Vaya, gracias papá. Eso me hace sentir mucho mejor —Ironizó Stiles.

— No me refiero a eso, idiota. Me refiero a que sólo fuiste tú, que ya eres una persona de por sí sentimental, desbordado por la intensidad de las hormonas del embarazo. Fue completamente natural que te pusieras así en tu estado. Si hubieras visto a tu madre... Ay.

Stiles sonrió imaginándose a su madre en su situación.

— ¿Se lo has contado a Derek?

— No... Me da un poco de pánico ahora mismo.

— ¿¡Qué!? ¿Por qué?

— Porque ya me quede embarazado una vez y fue un puto caos. Aparte de que, nunca hablamos de tener hijos, simplemente se dio la situación y la aceptamos porque no había otra opción. A mí me costo hacerme a la idea de que llevaba un bebe en mi vientre, pero a la de tener hijos no demasiado porque quería tener alguno. No tan pronto. Pero quería tenerlos en algún momento. Pero Derek, no lo sé... Él nunca dio su opinión al respecto, yo tampoco pregunté... Y nunca lo hablamos. ¿Y si Derek realmente no quiere tener hijos? ¿Y si se sintió obligado en su día  a hacerse cargo de Bobby por mí...? ¿Y si no quiere tener más niños? Yo sólo estoy fabricando más bebes cuando él tal vez no quiera más y tenga ya de sobra con Bobby...

— Para empezar, si Derek de verdad no quisiera tener niños por nada del mundo podría perfectamente haberse negado a hacerse responsable de Bobby por más que te quisiera. Pero, sin embargo, se hizo tan responsable como tú de Bobby y estuvo desde el primer momento ahí, al pie del cañón, pendiente de cada cosa que sucedía con el bebé o contigo. No creo que alguien que de verdad no quisiera tener niños se mostará tan atento y apasionado con todo el asunto. Tal vez no entrará en sus planes tener niños, o tal vez sí, eso tendrás que preguntárselo tú. Pero sea lo que fuera que entrará en sus planes al principio, cambió en el momento en el que se enteró de que tú estabas embarazado. Porque si no entraba en sus planes tener hijos, creeme, eso cambió al saber que eras tú quien llevaba a su hijo y era un bebé hecho por los dos. Así que sólo diselo. Porque parece estar verdaderamente preocupado por ti y se merece sabef qué es lo que te tiene así. Más si es algo como esto.

Navidades en Manada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora