Esta llendo a mi casa cuando me llega un mensaje y era de Jungkook, me dijo la dirección.
Abri la puerta de mi casa y vi a mi mamá y papá.
___(Tn): hay llegado!!!.
Papá: si hija hemos venido por que van a venir unos amigos a casa por Navidad..... Así que ponte bonita por que van a venir con su hijo.
___(Tn): y yo para que me voy a poner bonita para su hijo?.
Voy a llamar a Jungkook.
Llamada
Jungkook: bueno?.
___(Tn): hola Jungkook te quiero decir que no voy a poder ir, por que van a venir unos amigos de mis padres y tengo que alistarme.
Jungkook: hay bueno queria decirte algo y darte algo será para otra si?.
___(Tn): me tengo que ir si? Bye.
Jungkook: bye te quiero.
Fin de la llamada
Me fui al centro comercial con Jennie para alistarme para más tarde.
~11: 00~
Estaba en mi habitación ya cambiada me había puesto esto.
Y me puse mis lentes ya estoy acostumbrada a usarlos.
Mientras estaba mirándome en el espejo si estaba bien, tocaron el timbre de mi casa, bueno creo que ya llegaron los amigos de mis papas.
Jennie: ___(Tn) ya llegaron los invitados así que baja - del otro lado de la puerta.
___(Tn): pasa Jennie me veo bien? y ya viste al chico que vino con los amigos de mis padres?.
Jennie: - entrando al cuarto - te ves hermosa.... Haaa todavía no lo he visto bueno baja ¿si?.
Baje las escaleras junto con Jennie y habían unos señores en la Sala, también estaba un chico sentado en el sillón pero estaba mirando a otro lado, se nota que esta aburrido.
Mi papá: ha miren ella es mi hija se llama ___(Tn).
El chico al escuchar mi nombre se volteo y no lo podía creer era, nada más y nada menos que.....
Narra Jungkook
Fui con mis padres a una cena que tenían con sus amigos me dijieron que habia una chica, pero no me interesaba por que yo estaba enamorado de ___(Tn).
Al llegar a la casa de sus amigos me pareció raro por que esa casa, era de la nerd estupida ella no tenía nada de bonita entramos a esa casa.
Estaba sentado en unos de los sillones de la Sala, cuando escuche al amigo de mi papá mencionar el nombre de ___(Tn) volteo alto que y la veo a ella bien hermosa, como siempre pero que hace en esta casa? Espera esos lentes los reconozco.
Mi papá: hijo ven para que conozcas a ___(Tn).
Me levante altoque por que no estaba imaginando, si era ella.
Jungkook: hola ___(Tn) te ves hermosa - sonriendo.
Pasaron las horas desde que estábamos sentados en la mesa cenando, yo miraba fijamente a ___(Tn) encerio era hermosa nose como me enamore de ella, yo nunca me había enamorado de nadie así que me levante de la mesa, le hiba a decir lo que quería decirle hoy en la cita con ella.
Jungkook: ___(Tn) te pides parar un momento porfavor - me hizo caso y se levantó de su asiento le hize una señal para que valla al frente de la mesa - te voy a decir lo que quería decirte hoy en la cita nos podían prestar atención - nervioso - ___(Tn) te quiero decir que desde el primer día que te ví, en la escuela me enamore de ti y te rogaba para que salgas conmigo, cuando porfin me dijiste que si hibas a salir conmigo me alegre mucho pero, no se pudo por que hoy era la cena asi que te lo voy a decir enfrente de tu familia - agarre sus dos manos - Quieres ser mi novia?. ❤
Feliz Navidad
😄🎄🎁❄🎅
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de la... nerd?♡ - ♡Jungkook y tu♡
Random___(TN) KIM una chica nerd de su colegio todos la humillan y la desprecian, pero cuando se enamoro de Jungkook el fingió quererla por una apuesta, después Jungkook al ganar la apuesta la deja y ella sufre, al pasar del tiempo ella cambia y se vuelve...