Narra ___(Tn):
Jungkook: enserio entonces por que lo besaste sabiendo que soy tu novio, acaso me eres infiel con el.
___(Tn): no te tengo por que dar explicaciones ati.
Jungkook: cállate.
Me agarró del mentón fuerte y me beso con desesperación, me tiro a la cama como si fuera cualquier cosa, luego se quito la camisa, se puso encima mio y comenzó a besar mi cuello pero de una forma brutal, no como la primera vez en la que me trato con delicadeza.
___(Tn): Jungkook, para por favor ahh Jungkook - lo empuje - que te pasa?.
Jungkook: - me beso - tu eres mía y de nadie más yo soy el único que te puede besar y no ese idiota.
___(Tn): yo no soy tuya ni de nadie me entendiste, por que yo no soy un objeto.
Jungkook: tu eres mía y no me contradigas - enojado.
Me tiro una cachetada que caí al piso y me golpeó la cabeza, luego sentí nublado, después vi nublado y perdí la conciencia.
Narra Jungkook
Jungkook: Tn, Tn despierta.
Miré la cabeza de Tn y estaba votando sangre.
Llamada..........
Jennie: dime tonto.
Jungkook: Jennie tienes que ayudarme Tn esta sangrando.
Jennie: si es normal cuando pierden la virginidad.
Jungkook: no Jennie, no entiendes Tn esta sangrando por la cabeza.
Jennie: QUEEEEE!!! Ya esperame ahí voy.
Fin de llamada
~10 minutos después~
Jennie: pero que hiciste dime......Mira sabes que carga la vamos a llevarla a hospital.
La cargué y la lleve al auto.
Narra Hyuna
Estaba recostada en mi cama hasta que escucho gritos, salgo por la ventana y veo a Jungkook cargando a Tn, mientras la estúpida de Jennie abriendo la puerta del auto, agarro una chaqueta y bajo me subo a mi auto y los persigo, pues es que también vivo en frente de ellos.
Jungkook estacióno su auto en el hospital y bajo a Tn en sus brazos, baje del auto pase por donde paso Jungkook, mire al suelo y había gotas de sagre? Fui corriendo adentro de hospital.
Narra Jungkook
Los enfermeros se llevaron a Tn estuve sentado con Jennie hasta que...
Hyuna: que le paso a Tn?
Jungkook: como te enteraste, pero desde cuando te interesa Tn?.
Hyuna: si no sabes Tn y yo ahora nos llevamos bien.
~2 horas después~
Doctor: familiares de la señorita Kim Tn.
Jungkook: soy su novio doctor que paso con ella?.
Doctor: ella esta en camilla ahora, recibió un golpe en la cabeza y yo ya le había dicho a su madre, que ella no puede recibir ningún golpe en la cabeza.
Jennie: y por que no puede recibir golpe en la cabeza que es lo que tiene?.
Doctor: lo siento esa información es privada, Tn esta descansando pero eso si ella va a recordar algo de su vida pasada, que le va a lastimar el cerebro, por que ella ya a perdido la memoria varias veces, por eso su cráneo es débil y eso le puede afectar.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Chan Chan Chan.........
Que tenera la rayis?
Y por que esa información es privada?
Dejen sus estrellitas, comentarios y siganme plis y yo también los sigo que dicen aceptan?❤💯
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de la... nerd?♡ - ♡Jungkook y tu♡
Aléatoire___(TN) KIM una chica nerd de su colegio todos la humillan y la desprecian, pero cuando se enamoro de Jungkook el fingió quererla por una apuesta, después Jungkook al ganar la apuesta la deja y ella sufre, al pasar del tiempo ella cambia y se vuelve...