Narra Jungkook
Entre a casa y ver a Tn con esa lencería me sorprendió bastante, así que fui y de frente la bese es que su cuerpo era tan excitante.
___(Tn): espérate primero vamos a cenar, te gusto mi sorpresa - se dio una vuelta.
Me mordi el labio ella es una diosa con esos pechos, ese trasero la volví a besar.
___(Tn): Jungkook basta vamos a cenar o sino me voy a la habitación, hay que comer seguro tienes hambre.
Jungkook: pero te puedo comer a ti.
Tn termino de comer y subió a la habitación, luego subí yo cuando entro la veo echada como una diosa, así que la besó.
Narra ___(Tn):
Jungkook me besaba con mucha pasión, pero estaba insegura no sabia si hacer esto o no.
___(Tn): Jungkook espérate no, no estoy segura de hacer esto.
Me sentí mal al hacer esto Jungkook solo salio de encima mio y se paro.
Jungkook: no me importa yo voy a esperar el tiempo que sea si?, ahora vengo voy a tomar un vaso con agua.
Jungkook salió de la habitación agarre mi celular y tenia mensajes del grupo de chat de mis amigas.
Mensajes:
Lisa: no se olviden de usar protección.
Eunha: como te fue Tn te dio duro?
Umji: hay no contesta nos deja con la intriga.
Jennie: no hay que molestarlos seguro están en plena acción.
Tn: chicas no lo pude hacer no estoy segura me siento mal, y Jungkook creo que me odia por que se fue a la sala.
Sinb: como que no lo hiciste que mala por las puras lo has provocado al hombre.
Jungkook: con quien hablas?
No respondí por eso Jungkook me quito el celular.
___(Tn): damelo damelo.
Cuando escucho risas de Jungkook me tapo la cara con las manos, que vergüenza que lea las cosas que dicen las locas pervertidas de mis amigas.
Jungkook: hola chicas.
Volteó y que esta grabando un audio.
Jungkook: si Eunha le di duro a tu amiga a gritado que me va a dejar sordo, justo ahora la tengo montada.
En un movimiento el se encontraba encima mio.
___(Tn): no es verdad dame el celular Jungkook.
Jungkook: pero saben que les cuento que su amiga es una fiera en la cama.
Logre quitarle el celular pero el audio ya estaba enviando, lo mire y me reí nos estábamos riendo un buen rato hasta, que lo comienzo a besar, se separó de mi pero no entendía por que.
Jungkook: estas segura? - mirándome a los ojos.
___(Tn): si.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Denle muchas estrellitas, comenté que les parece el Fanfic y siganme.❤💯😍
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de la... nerd?♡ - ♡Jungkook y tu♡
Random___(TN) KIM una chica nerd de su colegio todos la humillan y la desprecian, pero cuando se enamoro de Jungkook el fingió quererla por una apuesta, después Jungkook al ganar la apuesta la deja y ella sufre, al pasar del tiempo ella cambia y se vuelve...