Me levante temprano hoy tenía escuela que flojera, me diriji a la ducha a darme un baño, luego me puse el uniforme.
Estaba tomando desayuno cuando se escucho el timbre que raro, quien vendría en la mañana? Jennie fue abrir la puerta y era Jungkook.
Jungkook: hola amor te vine a recojer para ir a la escuela.
Espera dijo amor hay no puede ser...
Flashback:
Jungkook: Quieres ser mi novia? ❤
No podía creer lo que me dijo le hiba a decir que no, pero me llegó un mensaje a mi celular.
Mensajes:
Jennie: aceptale pobrecito no se has mala.... Ya se auque sea aceptale para vengarte recuerda.
Fin de Mensajes.
Levante la cabeza y estaba Jennie asiendo señas para que le acepte y mis padres al igual que los de Jungkook, estaban emocionados por que diga que si.
Jungkook: si quieres te puedo dar un tiem - interrumpido.
___(Tn): si.... Si quiero ser tu novia - fingiendo felicidad.
Me abrazo y yo correspondi a su abrazo luego agarro mi mejilla, me hacerco y me dio un beso le correspondi.
Jungkook: esto te lo hiba a dar hoy en la cita cuando me aceptadas.
Saco una cajita con dos pulseras bien bonitas.
La rosada era mía y la negra de Jungkook. Imaginen que están sus nombres ahí.
Fin del Flashback.
No puedo creer que haya daro mi primer beso con el, encima que ahora soy su novia.
___(Tn): podía ir con Jennie no tenías por que venir.
Jungkook: amor vamos se nos hace tarde, Jennie vamos!.
Salimos de la casa Jungkook nos llevó en su auto yo estaba de copiloto y Jennie atrás.
~En la escuela~
Bajamos del auto y sentí que alguien agarro mi mano y las entrelazo, voltie y era Jungkook.
___(Tn): que crees, que haces suelta me se ve cursi - mirando nuestras manos.
Jungkook: somos novios nos podemos agarrar las manos, besarnos, acariciarnos y amarnos.
___(Tn): pues agradece que tu hayas sido el primero en besarme.
Jungkook: si y también voy a hacer el último, ahora eres mía y no quiero que nadie te toque por que soy tu novio.
___(Tn): que? Eso no te da derecho a decirme que soy tuya, a mi cualquiera me puede tocar.
Jungkook: no quiero discutir en el primer día de novios por favor, no quiero que nadie te mire he!.
___(Tn): a mi no me gustan la gente celosa y si eres así será mejor que term - interrumpida.
Me interrumpió por un beso apasionado el cual yo correspondi, el bajo sus manos a mi cintura y yo las subí a su cuello, nos separamos por falta de aire agarro mi mano la entrelazo y caminamos, por los pasillos todos nos miraban sorprendidos, por que casi toda la escuela sabe que yo lo rechazaba, estaba tan concentrada en mis pensamientos cuando escucho un grito.
XXX: ¿¡¡SON NOVIOS!!?
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de la... nerd?♡ - ♡Jungkook y tu♡
Random___(TN) KIM una chica nerd de su colegio todos la humillan y la desprecian, pero cuando se enamoro de Jungkook el fingió quererla por una apuesta, después Jungkook al ganar la apuesta la deja y ella sufre, al pasar del tiempo ella cambia y se vuelve...