Se me hace conocida creo que la he visto antes.
XXX: hola me llamo Ximena, en un gusto conocerlos espero llevarme bien con todos y ser su amiga -reverencia-.
Parece una buena chica además es linda creo que si me cae.
Profesor: señorita por favor como es el único sitio se puede sentar con Jungkook.
Hay es horrible ya no me cae esa tipa quiero que se valla de la escuela.
Ximena: quién es Jungkook? -timida-.
Jungkook: soy yo -levanto su mano con una tierna sonrisa-.
No Jungkook no le sonrias así por que te mato, hay acaso quiere ponerme celosa, es un idiota si quiere que estemos asi pues vamos a jugar con fuego.
___(TN): JIMINIE -grite sonriendo-.
Todos me miraron a mi y a Jimin entonces vi cuando Jungkook nos miro y le di un beso en la mejilla a Jimin y lo abrace, todos se sorprendieron de cómo le hable a Jimin incluso el profesor es que tampoco a a chimi no le gusta ni que lo abrazen y mucho menos que lo besen por que a cualquiera agarraba a golpe a que hacía eso pero a mi me miro y se puso rojo pero me dio un beso en la mejilla y eso me pareció lo mas tierno del mundo entero es tan tierno, vi a Jungkook y estaba bien celoso pero me ignoro y siguió hablando con esa tipa.
Profesor: señorita tn no vuelva a gritar por que la mando a la dirección.
No sería mala idea salir del salón hay me quiero portar mal un rato y al costado mio tengo al experto en eso.
Le hable al oído a Jimin y acepto.
___(TN): JIMINIE TE QUIERO MUCHO
- grite -.Profesor: señorita se me va del salón.
Jimin: no la bote AMOR MIO NO TE VALLAS NO ME DEJES SOLO CORAZÓN.
Huy ya entendí le voy s seguir la corriente.
___(TN): AMOR NO ME QUIERO IR VEN CONMIGO PARA AMARNOS FUERA DE ESTE SALÓN.
Todos nos miraron extraño como diciendo y a estos que mosco les pico hasta Jungkook me miro y me estaba fulminando con la mirada.
Profesor: basta se me van los dos del salón.
___(TN): AMOR VAMOS A CASARNOS LOS DOS - lo agarre de la mano -.
Salimos del salón y nos reímos por el ridículo que hicimos entonces nos fuimos a la cancha de fútbol a jugar y divertirnos.
Narra Jungkook
Hay por que se hablaron así tengo que salir y ver lo que estan haciendo.
Jungkook: profesor puedo salir al baño.
Profesor: no va a salir por que se que usted va a salir a verla porqué tiene celos así que no sale.
Hay maldito profesor.
~2 horas después~
Era receso la busque por todos lados y no estaba acaso era verdad que se van a casar hay que idiota eres Jungkook claro no se van a casar, fui a la cancha de fútbol y los encontré a los dos tirados en el piso y a un centímetro de que se besen se miraban a los ojos y sentía celos vi como Jimin se le acercaba mas para besarla pero ella no hacía nada y.
Narra Hyuna
Hyuna: hay me empujaste que te pasa? -molesta-.
Ximena: tranquila hyuna soy yo Ximena.
Hyuna: que pero no te reconocí que peluca tan fea te has puesto pero ella no te reconoció.
Ximena: no y espero que no me reconozca por que si lo hace vali además ellos me mandaron a que la vigilará.
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
Cham Cham Cham.......
Ustedes que creen se besan Jimin y tn?.
La chica nueva y tn se conocen de pasado?
Quién habrá mandado a Ximena para vigilar a Tn?
Comenten que creen que pasará en el siguiente capítulo y no se olviden de dejarme sus estrellitas y denme muchas estrellitas para saber si les gusta la historia y plis siganme.
Mis lectoras si quieren que suba cuanto antes el próximo capítulo por favor quiero que este capítulo llegue a los.....
150.
Leídos.50.
Estrellitas.50.
Comentarios.Los comentarios no lo escriban por escribir mejor apoyenme para que pueda seguir adelante.
Le mando saludos a:
RabadJungkook y esta foto es para ti ya que no c cual es tu bias.Si quieren que también les mande saludos solo manden mensaje y se los mando, o si quieren que les dediqué el capítulo también escribanme muchos besos a tod@s.
Adiós mis chingus❤❤❤💜
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de la... nerd?♡ - ♡Jungkook y tu♡
De Todo___(TN) KIM una chica nerd de su colegio todos la humillan y la desprecian, pero cuando se enamoro de Jungkook el fingió quererla por una apuesta, después Jungkook al ganar la apuesta la deja y ella sufre, al pasar del tiempo ella cambia y se vuelve...