—Que lindo suéter. —Dijo Jimin tocando la pomposa tela que llevaba puesta Taehyung.—Es Gucci. —Dijo este mismo. —No sé si conoces o has usado esa marca.
—Si sé cuál es pero nunca me compré algo de esa marca. —Dijo el peligris tomando un poco de su jugo. —¿No sabes cuándo viene Yoongi?
—Dentro de tres o cuatro días estará aquí. —Dijo Taehyung. —Ah mira Jimin, Hobi me regaló un brazalete de oro hace unos días y me olvidé de mostrartelo, ¿No es lindo?
—Está muy bonito Tae. —dijo Jimin sonriendo, después de eso llegó Hoseok con un ramo de flores y se las entregó a Taehyung para finalmente darle un beso y un abrazo. Jimin solo corrió la mirada ya que era algo incómodo ver a dos personas besandose tan de cerca y más si eran conocidos, oyó que Hoseok invitó a Taehyung a pasar el día juntos y subieron a la habitación. Jimin se quedó ahí solo en la sala y puso una película, la verdad que los días eran demasiado aburridos y largos después de que fue mordido. Pero debía ser así por las pruebas, cuándo estas pasen suponía que regresaría todo a la normalidad y ya no sería tan aburrido todo. Miró por la ventana y allí se encontraba Seokjin abrazando a Jungkook y éste recargaba su mentón en el hombro de Seokjin, eran tan afortunados de poder estar juntos. Jimin pensó en Yoongi, ¿Dónde se había metido? Lo extrañaba demasiado y no podía evitar querer estar abrazando a Yoongi como Seokjin abrazaba a Jungkook.
Después de unas largas y aburridas horas bajaron Taehyung y Hoseok para sentarse al lado de Jimin y comenzar a ver una película. A Taehyung le sonó el celular y no le importó que haya gente ahí, atendió de todas formas.
—Hola mamá ¿Que ocurre? —Dijo Taehyung y puso el altavoz, a propósito para que Jimin escuchara.
—Hola cariño, ¿Como está el pequeño de mamá? —Dijo una mujer del otro lado.
—Mamá ya no soy pequeño, ¿Que ocurre? —dijo Taehyung poniendo sus ojos en blanco.
—Nada, solo quería saber cómo estaba mi hijo, te extraño tanto Taehyunnie, quiero verte pronto para darte un abrazo. Te he cocinado galletas y he tejido un suéter de lana para ti — Jimin oía todo aunque no deseaba, Taehyung era tan afortunado de tener una madre así de dulce, a Jimin le hubiera gustado sentir un cálido abrazo maternal alguna vez en su vida, pero eso no le había sido posible jamás a él.
Se levantó de su asiento dejando a Taehyung hablando por llamada con su madre, Jimin se recostó en su cama y no pudo evitar pensar en lo linda que habría sido su vida con una madre o un padre que quisiera brindarle afecto. Pero Jimin había sido rechazado incluso desde que nació, cuando lo dejaron en ese orfanato.
Soltó algunas lágrimas debido a los feos recuerdos y malos pensamientos que le traía el orfanato, pero así era su vida y debía afrontarla, podría haber sido peor. Escuchó que golpeaban la puerta y fue a abrir, era Taehyung con dos boletos para el cine en su mano.—Jiminnie, quería darte éstas estradas para que vayas al cine con alguien, me las regaló Jin para que lleve a Hobi pero la verdad estoy harto de ir al cine. —Dijo Taehyung. —Tal vez a ti y a Yoongi les guste ir, es para dentro de unos días.
—Gracias Tae, veré si Yoongi quiere ir. —Dijo Jimin tomando las entradas.
—Quería pedirte disculpas por el incómodo momento, mi madre es muy molesta, entiendo que te hayas venido a tu cuarto Jimin. La voz de mi mamá es muy chillona por llamada. —dijo Taehyung.
—No es nada Tae, tu madre es muy tierna, te hizo un suéter y galletas. —Jimin se sentó en su cama y Taehyung lo siguió.
—Sus suéteres pican y sus galletas son muy duras. —dijo Taehyung poniendo en blanco sus ojos. —Me los hace todos los meses, tendré que decirle que pare.
—Pero es un lindo gesto Tae, lo hace por que ella realmente te quiere — Jimin miró a su amigo — debes valorar esas cosas, tienes una madre que se preocupa por ti, tienes a tu novio contigo, una gran familia que te apoya y quiere... Si fuera tu valoraria más las cosas.
— Jimin ¿Que sucede? Suenas herido por las cosas que dije. Yoongi ya regresara y si no tienes padres no es mi culpa, todos tenemos una vida y la vivimos como queremos. —Dijo Taehyung tratando de hacer pecar a Jimin, debía morder el anzuelo, caer en la trampa.
—No soy envidioso Taehyung, no me sale ser así, solo quiero hacerte valorar lo que tienes porque hay otros que no. — dijo Jimin y se echó para atrás en su cama. —¿Ésta es la prueba de envidia cierto?
Taehyung se quedó en silencio por unos minutos, Jimin era más inteligente que todos allí, muy pocos lograban adivinar a que prueba se enfrentaban pero este a mitad de el día ya se había dado cuenta.
—Creo que estás estresado, voy a irme un rato y más tarde hablamos. Perdón por ponerme tan a la defensiva. —Dijo Taehyung y salió de la habitación para ir al jardín trasero en donde se encontraba Seokjin.
—¿Ocurre algo? —Preguntó Seokjin viendo como el menor se acercaba.
—Jimin es un genio en ésto, se dió cuenta que es la prueba de envidia. —Taehyung sonrió y luego echó su cabello hacia atrás algo frustrado. — Si ésto sale bien, el será un normal, pero no nos serviría.
—Jimin tiene que pecar de alguna u otra forma, pero todavía nos quedan pruebas. — Dijo Seokjin. —Puede que con Namjoon o Yoongi logre pecar, son las pruebas más difíciles.
—Por el momento ésta prueba está perdida, no sintió envidia por mí, solo impotencia. —Taehyung se sentó en el césped. —Ve a decirle.
Seokjin frunció el ceño, la verdad era que no le gustaba que Jimin todavía no haya perdido pero aún quedaban pruebas por llevarse a cabo. Llegó a la habitación de Jimin y dió tres golpes para luego ingresar a la habitación.
—¿Perdí? — Dijo Jimin con una mirada de temor en su rostro. —Oh todavía no son las doce.
—Jimin, pudiste adivinar la prueba, por lo cual superaste la prueba de envidia con éxito. — dijo Seokjin. —Después de las doce comenzaremos con la siguiente.
Jimin asintió con una sonrisa en sus labios ya que estaba feliz por librarse de una prueba antes de tiempo, ahora trataría de adivinar las pruebas para poder sacárselas de encima lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
❝Protected❞ ♱ .. ﹙Yoonmin﹚
VampireV A M P I R O S ❝Nunca la tentación fue tan difícil de soportar, nunca romper las reglas fue tan peligroso. Donde ambos están destinados a estar juntos, Yoongi encontrará a la única persona que debe proteger en este mundo. Jimin por su parte descub...