La cara de confusión, asombro y preocupación se notaba perfectamente en Jimin, se le erizó la piel al regresar a la sala con los demás, acompañado de Hoseok ¿A caso era real la descabellada idea de que éstas personas eran vampiros? Y es que aunque le pareciera estúpido no descartaba la idea, es decir, curaron a Hoseok pero éste tuvo que fingir su muerte para que nadie sospechara de su milagro.
—Jimin por favor toma asiento. —le sugirió Seokjin. —Se que estás confundido pero podemos ayudarte a aclarar tus dudas.
Jimin se sentó en el sofá, al lado de Yoongi que lo miraba con el ceño fruncido pero con expresión curiosa mientras Hoseok se sentaba al lado de Taehyung y entrelazaban sus dedos.
—Jimin, como ya sabrás, somos diferentes en algunos aspectos. —Comenzó Seokjin. —Las personas nos llaman vampiros, pero tienen un mal concepto sobre nosotros.
—Los mitos, leyendas y rumores sobre nosotros, nos han transformado en algo tan estúpido. —Dijo Namjoon ésta vez. —Creen que los vampiros únicamente servimos para beber sangre humana, asesinar y entregarle nuestra alma al diablo a cambio de la inmortalidad.
—Están errados. —dijo Yoongi interrumpiendo y Jimin se giró a verlo incrédulo ¿Es que Yoongi le estaba ocultando eso durante todo ese tiempo? —Los humanos nos temen, cuando a quién realmente deberían temer es a los suyos... Se matan, se lastiman y dañan unos a otros, día a día... ¿Después las bestias somos nosotros?
Jimin oía con atención sin acotar nada, realmente estaba muy concentrado en lo que le estaban contando.
—Jimin tú estas aquí, oyendo ésto, porque pronto serás uno de nosotros. —Dijo Seokjin para luego sonreír. —Fuiste elegido.
—¿Elegido? —Dijo Jimin con un ligero tono de asombro en su expresión. —Necesito aclarar mi mente, acabo de enterarme que estoy rodeado de... ¿Vampiros? ¿Y debo tomarme todo con calma? Cualquier persona normal creería que le están haciendo una broma o algo parecido, ¿Cómo pueden demostrarme que son realmente vampiros?
—Tal vez si te muestro algo. —Dijo Jungkook mirándolo con ojos coquetos y sonrisa burlona. Se paró de su asiento, soltando lentamente la mano de Namjoon y caminó hacia la cocina para tomar una bolsa cerrada que adentro contenía sangre. Ellos tenían conocidos en el hospital que les brindaban tal sangre gratis ya que siempre les sobraba. Regresó a la sala donde volvió a tomar asiento y miró a Jimin. Jungkook abrió un poco la boca y le mostró sus grandes colmillos. —¿Ves esto? Son mis colmillos, ¿Has visto a alguien con los colmillos así? Apuesto que no, y tampoco has visto a alguien hacer ésto.
Dijo para pinchar la bolsa con sus colmillos mientras succionaba la sangre y ésta desaparecía. A Jimin le pareció sumamente asqueroso ver cómo Jungkook tomaba gustosamente la sangre de una persona, quién sabe quién sea. Pero terminó aceptando de que estas personas tenían razón, aunque le pareciera sumamente loco comenzaba a creer en que los vampiros existían.
—No hace falta que nos creas a la primera, ésto es algo que debe reflexionarse durante algunos días. —Dijo Seokjin. —Mientras tanto podemos seguir contándote sobre nosotros.
—T-tengo una duda. —Dijo Jimin para frotarse la cara con las manos debido a la frustración. — ¿En qué aspectos son diferentes ustedes de los estereotipos de vampiros de las leyendas?
—En la mayoría. —dijo Yoongi. —Principalmente, el ajo no nos mata, el agua bendita no nos quema pero si pica mucho, no brillamos al sol, no nos incineramos al sol y sobre todo, no matamos humanos.
—Pero si beben su sangre. —Dijo Jimin.
—Eso si, es nuestra fuente de alimento, pero la sangre podemos conseguirla sin hacerle algún mal a alguien. —Dijo Yoongi. —Hay algo importante que debes saber sobre nosotros Jimin, para ser un vampiro hay que cumplir ciertas reglas.
ESTÁS LEYENDO
❝Protected❞ ♱ .. ﹙Yoonmin﹚
VampirosV A M P I R O S ❝Nunca la tentación fue tan difícil de soportar, nunca romper las reglas fue tan peligroso. Donde ambos están destinados a estar juntos, Yoongi encontrará a la única persona que debe proteger en este mundo. Jimin por su parte descub...