—Entonces Jimin, ¿Quieres saber en detalle lo que somos? —Dijo Seokjin sentándose en una silla posando sus manos en la mesa, Jimin estaba frente a él y Yoongi había tomado lugar al lado de Jimin.
—Si, quiero saber absolutamente todo, las reglas que nombraste. Todo tipo de detalle. —Dijo el peligris. —Hablé con Yoongi y acepté el trato que me propuso.
—Perfecto entonces. —Seokjin formó una sonrisa que le erizó la piel a Jimin. —Comencemos por los tipos de vampiros, como te dije, hay tres tipos, los guardianes, los normales y los oscuros. —Seokjin tomó un sorbo de agua. —Los normales, son aquellos que fueron marcados por un guardián y pasaron las pruebas sin pecar. Los guardianes son aquellos que nacieron siendo vampiros ya que sus padres lo fueron o en casos especiales, son aquellos que son mordidos por dos vampiros oscuros. Y por último los oscuros, son aquellos que fueron mordidos por guardianes y no superaron las pruebas, es decir que pecaron.
—Entonces, si Yoongi me muerde y paso las pruebas, seré un normal. —Dijo Jimin.
—Exactamente, si eres un normal, vivirás el resto de tu vida enlazado con Yoongi, dependiendo el uno del otro pero, no podrás convertir a nadie en vampiro. —Dijo Seokjin. —En el caso de que falles en una de las pruebas, serás un oscuro y el lazo con Yoongi será roto, ambos no serán dependientes del otro, aunque eso no impedirá que puedan llegar a enamorarse. Tú podrás transformar a otros en vampiros, pero si los muerdes, será un oscuro. En el caso de que tú y otro oscuro muerdan a alguien será un guardián.
—¿Que clase de pruebas van a hacerme? —Dijo Jimin.
—El periodo de prueba dura siete días. —Dijo Seokjin. —Cada día tendrás una prueba diferente, hecha por nosotros, se trata de los siete pecados capitales. Soberbia, avaricia, envidia, gula, pereza, ira y lujuria. Puede que sea en ese orden, puede que no. Al siguiente día que seas mordido, comenzarán las pruebas, lo cual si fallas en una. Te convertirás en un oscuro.
—¿Los siete pecados? —Jimin bufó, sería realmente difícil superar esas pruebas.
—Si quieres puedo explicartelos uno por uno, para que no te queden dudas. —Dijo Seokjin y Jimin asintió. —Comencemos con la soberbia, es un sentimiento de valoración hacia uno mismo por encima de los demás. Puede que tú Jimin, creas que eres humilde, pero en las pruebas, la soberbia es muy engañosa. Ya que a veces no se centra en tí, si no en otras personas. —Dijo Seokjin, de alguna forma Jimin sentía que le estaba dando pistas sobre lo que tendría que superar. —Sigamos con la avaricia, es el afán de desear excesivamente poseer riquezas u objetos de valor en más cantidad de la necesaria.
—Creo que hasta ahora son pruebas que superaré. —dijo Jimin
—No te dejes engañar Jimin, porque aunque creas que ningún pecado logre tentarte, todos tenemos un punto débil. —dijo Seokjin. —La envidia, es un sentimiento el cuál existe desdicha por poseer lo que uno mismo no tiene y el otro si, así sea bienes, cualidades y otras cosas similares. —Seokjin era tan inteligente y un buen mentor para Jimin, el sabía cómo informarlo acerca de los pecados capitales para poder pasar las pruebas. —Gula, es el deseo de comer en exceso sin necesidad alguna, sin medida y por el simple placer que esto genera.
—Si me dan hamburguesas no me voy a resistir, esto parece cada vez más difícil. —Dijo Jimin bufando y le pidió a Seokjin que continúe.
—Pereza, es la negligencia o descuido de realizar actividades, ya sabes a qué me refiero. — Dijo Seokjin. —Continuemos con la ira, esta es una de las pruebas más difíciles, ya que tocará tu punto más débil, te abrirá heridas emocionales que creíste haber superado. Pero la mejor forma de superarla es controlandote, sabes que será una prueba y si caes, serás un oscuro.
—Está bien, haré lo mejor que pueda.
—Falta la última, lujuria, es el deseo sexual desordenado e incontrolable. Esta prueba puede llegar a resultarte difícil si tienes años de abstinencia sexual, ya que tu cuerpo te pedirá pecar. Quitando el lado sexual, también es el deseo apasionado de algo que te provoque placer o satisfacción, como beber o fumar.
—No sé si lograré hacerlo, suena fácil por momentos pero la tentación me jugará en contra. —Dijo Jimin. —Sobre todo en la ira y lujuria, siempre fui susceptible a eso.
—Tienes dos días para prepararte Jimin, luego Yoongi te dará la marca y después de eso comenzarás el periodo de prueba. Todos nosotros nos encargaremos de hacerte las pruebas, y no te lo dejaremos fácil, yo soy un experto en la ira, pero los demás tienen sus cualidades. Tú deberás descubrirlas, te deseo suerte.
—Entonces ustedes seis, contando a Hoseok, representan un pecado capital, pero hay uno de ustedes que deberá hacerme dos pruebas. —Dijo Jimin.
—Exactamente y tú debes averiguar cuál de nosotros tiene doble trabajo. —dijo Seokjin. —Creo que aquí terminamos por hoy Jimin y quería decirte, sea cual sea el lugar que te toque, sé que serás un buen vampiro. Lo llevas en la sangre, más adelante sabrás por qué.
Seokjin se levantó de su asiento y le dió una palmada en el hombro a Jimin, para luego irse de la sala que ya se encontraba vacía. Jimin se giró a ver a Yoongi que había estado callado todo ese tiempo así que habló.
—Entonces, también me tomarás la prueba. — dijo Jimin. — no voy a preguntarte nada, no quiero hacer trampa.
—Me parece perfecto Jimin, es exactamente lo que deseaba escuchar. —dijo Yoongi sentándose derecho. —Creele a Seokjin cuando dice que no serán fáciles, Jungkook las hizo hace algunos años y le costó horrores, pero pudo superarla y se volvió guardián. Aunque su caso es muy especial.
—¿En qué sentido es especial? —Dijo Jimin.
—Jungkook fué mordido por dos vampiros oscuros, Namjoon y Seokjin. Al ser mordido automáticamente se transforma en un guardián, pero de todas formas tuvieron que hacerle las pruebas. Al ser guardián, le dan un vampiro para proteger, pero a él no le dieron ninguno y su alma está enlazada con Seokjin y Namjoon.
—Entonces Jungkook es una mezcla de guardián con normal, ¿El ama a Namjoon y Seokjin al mismo tiempo? — Dijo Jimin.
—Exactamente y ellos a él, es el único de la familia que tiene estas particularidades. Puede resultarte raro al principio, pero luego vas entendiendo su relación de a poco. — dijo Yoongi.
—Entonces son una familia, ¿Aunque no compartan sangre? — Dijo Jimin.
—A veces las familias no comparten sangre y el aprecio sí. Estas personas saben exactamente todo de mi y yo de ellos. Pronto tú te nos unirás, serás parte de esta rara familia. —Dijo Yoongi y a Jimin le gustaba la idea de "pertenecer" a una familia, ya que nunca había tenido ese privilegio.
ESTÁS LEYENDO
❝Protected❞ ♱ .. ﹙Yoonmin﹚
VampirV A M P I R O S ❝Nunca la tentación fue tan difícil de soportar, nunca romper las reglas fue tan peligroso. Donde ambos están destinados a estar juntos, Yoongi encontrará a la única persona que debe proteger en este mundo. Jimin por su parte descub...