V E I N T I D Ó S

11.5K 1.4K 323
                                    

N/A: Hay un pequeño lemon explícito después del "🍋" yo avisé :)
(hay muchos que les gusta y hay otros que no leen lemon así que aviso por las dudas)


.
.
.
.
.
.
.

La brisa soplaba en su rostro y siente como unos brazos lo enrollan, el delicioso aroma se sentía tan puro que inmediatamente supo de quién se trataba. Siente como el contrario apoya su mentón en su hombro y no puede evitar suspirar.

—Estoy tan confundido Yoongi...— dice acariciando las manos que enrollaban su cuerpo.

—Es entendible pequeño, todo ésto es nuevo para ti, demasiada información junta y pocas pruebas para creer. Pero de a poco lograrás estabilizarte — dice dejando pequeños besos por el cuello y nuca del contrario.

—Eso espero— se voltea para mirar al mayor tiernamente— así que eres mi protector.

—Lo soy— sonríe y besa la nariz del contrario— Te voy a proteger de todo el que quiera hacerte daño.

— ¿Muchos quieren hacerme daño? — Pregunta mirándolo fijamente.

— Puede que si cariño, pero no es algo de lo que debas preocuparte, porque nos tienes a todos nosotros —Yoongi toma su mano y besa sus nudillos — Y además tu eres muy fuerte...

—Tienes razón pero aun así me inquieta saber que alguien quiere hacerme daño, pero no saber el por qué o quién es esa persona —enrolla sus brazos en el cuello del contrario y hace puntas de pie para dejar un pequeño beso en sus labios.

—Iremos descubriendolo de a poco cielo—Forman un cálido abrazo que a su vez reconforta muchísimo al menor que estaba más que agobiado con todos esos cambios y la información que había recibido los últimos días.


🍋


—Cerré con llave—Acaricia la cintura del contrario mientras devora sus labios en un ardiente beso acorralandolo en una esquina de la habitación.

—Entonces cielo no hay de que preocuparse —Dice separándose del beso y tomando al menor de la camisa para caminar con el hacia la cama.

—Pensaban dejarme fuera—Sale el tercero del baño con una toalla envolviendo su cintura y su cabello húmedo.

—Pensábamos darte una sorpresa mi amor —Dice el mayor que se encontraba encima del más pequeño besando su cuello.

—Me han dado una grata sorpresa —Se acerca al menor que estaba acostado en la cama siendo besado por el más grande y deja un beso en sus labios —Estuve muy tenso esta semana y necesito de mis dos amores para liberar toda esa tensión.

—Te haremos sentir bien, mi amor —Dice el mayor desnudando al chico que estaba recostado en la cama.

—Quiero que me hagas el amor Nammie —Jungkook se lanza en los brazos de Namjoon  y Seokjin se va desnudando poco a poco observando la hermosa escena de sus dos hombres.

—Voy a hacerles el amor cómo tanto les gusta a mis dos bebés —Namjoon besa los labios de Jungkook y Seokjin se recuesta en la cama luciendo su lencería de encaje y medias de red.

—Mi amor, estas irresistible —Dice Jungkook posando su mano en el trasero del mayor y mordiendo su labio al ver lo provocativo que lucia.

—¿Cuando no lo estoy cielo? — Sonríe y ayuda a Jungkook a quitarle la toalla a Namjoon dejando a la vista su miembro ya erecto, haciendo que el menor se relama los labios y que el mayor vaya a darle un cálido beso en los labios a Namjoon  mientras masajea el miembro de éste.
Namjoon suelta un leve gemido en los labios de Seokjin, el mayor amaba aquello.

Mientras Jin masajeaba los testículos de Namjoon, el menor se encargó de lamer y succionar el glande de este.
El del medio se sentía en el paraíso, Seokjin con sus labios marcaba y chuponeaba el abdomen de Namjoon.

—Jinnie amor ven y ayúdame aquí —Jungkook lame un lado del miembro de Namjoon y Seokjin se encarga del otro, mientras Namjoon se dedica a acariciar los cabellos de ambos chicos disfrutando de tal placer que le causaba tenerlos a los dos para él, ambos haciéndole una felacion, no era la primera vez pero le encantaba en demasía cuando sus niños se ponían de esa forma, observa como dejan de chupar y se dan pequeños besos y mordidas.

Estaban perdidos en la lujuria, los tres eran unos de los peores pecadores y no por nada Namjoon y Seokjin eran nombrados como demonios en vida, ya que todo tipo de pecado y perversión habitaba en ellos, contagiando de esa forma al menor que se veía perdido y deslumbrado ante tal oscuridad que emanaban sus mayores.

Eran demonios vivientes y juntos se encargaban de probar cada fruto prohibido.



🕷️

—¿Oyes algo raro? —Dice Taehyung mirando a Hoseok algo curioso.

—Son tus hermanos... Otra vez —Hoseok sonríe y toma la mano del contrario para caminar afuera de la casa.

—¿por qué venimos aquí amor? —Pregunta el chico abrazando a su pareja.

—Para no escuchar a tus hermanos y para hablar sobre algo importante —Hoseok le da un pequeño beso en la nariz a Taehyung y luego lo mira — Ya estoy comenzando a experimentar cambios más notorios...

—¿Respecto a qué, cielo? —Pregunta el chico acariciando el cabello de su pareja.

—Mis habilidades, ayer una ardilla estaba lastimada en el patio, comencé a sentir una energía en mi cuerpo y mis colmillos dolían —Dice algo emocionado — Me acerqué a ella y apenas la toqué sentí como le transferia esa energía que tenía acumulada. Es como si me hubiera liberado.

—Exactamente eso es lo que debes hacer cariño, recuerda que eres el único ser de luz en esta casa llena de demonios. Si tu sientes que es lo correcto debes hacerlo, sólo tú sabrás controlar tu poder y tu solo aprenderás a utilizarlo correctamente —Taehyung sabía mucho sobre el tema así que era el indicado para hablar sobre ello— ¿que ocurrió luego con la ardilla?

—Sanó— Una sonrisa resplandeciente se forma en el rostro de Hoseok.

—Muy bien mi amor —Toma las mejillas de su chico y planta un beso en sus labios.

—Ahora me pregunto, si yo me siento así con mi habilidad ¿que será de Jimin? —El chico frunce el ceño.

—El caso de Jimin es muy singular — dice agachado un poco la mirada — No será fácil para él, recuerda que pecó y... Será difícil que sepa llevar ese peso con él. Pero aprenderá porque es fuerte e inteligente.

—¿Sabes cuales serán sus peores momentos? —Le preocupaba bastante que su amigo deba pasar por ese tipo de malestar, después de todo ellos eran amigos desde siempre y quería ayudarlo en todo lo que le sea posible.—Es que quiero saber en qué ayudar...

—No podrás ayudarlo cielo, la lucha para entender sus habilidades es interna, es con él mismo. Llegará a oír voces en su cabeza pero sólo él logrará entenderlas y callarlas —Taehyung acaricia las mejillas de su chico al notar lo amable y caritativo que era — Se que quieres ayudar, pero en equipo no funciona, esta vez Jimin deberá estar sólo para poder encontrar esa estabilidad que tanto anhela.

... (🍷) ...

Pueden matarme si quieren, tardé muchísimo en actualizar :'(

 ❝Protected❞  ♱  ..  ﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora