De rojo a amarillo.

29.2K 878 151
                                    

Miro fijamente al chico que está hablando con mi amigo Victor. Me resulta bastante atractivo, su sonrisa es muy bonita y sus ojos me gustan mucho.

El chico cuando acaba de hablar con Victor me mira y yo me sonrojo.

- Ya veo que estás mejor, Hermes. Me alegro mucho por ti.- el chico sonríe y yo me sonrojo más.

- S-si, ya estoy mejor.- murmuro torpemente.

El chico llamado Michael se acerca más a mi, casi que puedo notar su aliento. Miro fijamente sus ojos.

- Deseo con ansias que te recuperes.

Trago saliva. No se a que se refería pero me gustaría saberlo. ¡Este chico es muy sexy!. Miro a Victor que nos mira con cara de... ¿odio? ¿celos?. No se por qué me mira así mi amigo, si nunca hemos tenido nada ni le he dado señales de que me gustara.

- Tengo que ir al baño.- digo mientras me levanto lentamente pero Michael me empuja otra vez a la cama por los hombros.

- No puedes levantarte, tienes que hacer pis en esto.- me enseña una especie de orinal. ¿Enserio tengo que hacerlo aquí? Por dios, no quiero hacerlo así, es vergonzoso.

- Vale, pero saliros del cuarto.

- ¿Porqué? Si ya te...- no acaba la frase ya que Victor le fulmina con la mirada y luego me señala con la mirada. Posiblemente le esté recordando que no recuerdo algún tiempo de mi vida. Pero... ¿A que se refería Michael?

Cuando veo que los chicos salen del cuarto hago pis como puedo en el orinal. Me doy cuenta de que estoy rojo como un tomate por la verguenza. Aunque no me esté viendo nadie yo estoy avergonzado. Madre mia.

Cuando acabo los llamo y le pido a Victor que lo limpie. El asiente y desaparece por el baño, en cuento dejamos de verlo Michael se acerca a mi y me susurra en el oido.

- No sabes como deseo volver a ver tu espalda, morderla y chuparla mientras gimes y gritas para mi.

Abro los ojos tanto que creo que se me ha salido uno de su orbita. ¿¡QUE ME ACABA DE DECIR?!. Lo miro completamente descolocado por lo que me acaba de decir. ¿Se refería al sexo? ¿He tenido sexo con el? No, no puede ser. Si soy virgen.

- Bueno chicos, yo me voy a ir marchando ya hacia mi casa. Nos vemos otro día.- dice Michael antes de irse de mi cuarto y del hospital.

A los pocos segundos sale Victor del baño y se sienta a mi lado, me coge la mano pero yo la aparto. Nunca me habñia cogido la mano, no se porque iba a hacerlo ahora. Vale que esté en un hospital y posiblemente lo esté pasando mal, pero no es... excusa para cogerme la mano como si estuvieramos saliendo.

Cuando aparto mi mano de la suya muevo su vista hacia mis ojos y sus ojos empiezan a brillar, me mira con miedo y quizás con un poco de sorpresa. ¿Va a llorar? Lo dudo, es Victor, nunca ha llorado. Ni por ninguna tía.

- Hermes, por favor, dame tu mano.

- ¿Porqué?

- Por favor, la necesito. Quizás no lo entiendas, pero no te cuesta nada dejarmela para ayudarme.

Suelto un suspiro y pongo mi mano sobre la suya y seguidamente coloco la otra sobre la mia, al estilo sandwich. ¿Sandwich? Hhhm, que hambre tengo ahora de repente.

- Victor, ¿podrías traerme algo de comida? Por favor.

El pelirrojo asiente y desaparece del cuarto, imagino que irá a la cafetería. Me quedo mirando el aburrido y blanco techo de mi cuarto. ¿Gotelé? ¿De que siglo es esto? Rio suavemente.

Noto como se abre la puerta y miro a ver quien es la personas que ha entrado. Esperaba a Victor, pero tan pronto no se si habría llegado. No, era Pablo. ¡Dios, que guapo que es! Con su jersey azul cielo, su pantalón negro ajustado... Me encantaría estar con este chico. ¡Debo ser valiente, le tengo que pedir salir! aunque me vaya a decir que no, seguro que no es gay...

- Hola Hermes, ¿Cómo estás?.

- M-muy bien. Gracias por estar aquí conmigo.

- De nada, para eso están los amigos. ¿No?.- sonríe y yo me derrito.

- ¿No estaba Victor contigo?

- Si, pero se ha ido un momento.

- Vale. Pues me voy a quedar un rato aquí contigo.- dice mientras se sienta en el sofá al lado mio en el cual estaba sentado con anterioridad Victor.

Miro fijamente al chico que tengo al lado y este me sonríe. Luego se pasa una mano por el pelo rubio que tengo me gusta y me guiña un ojo divertido.

- ¿Porqué me miras tanto?

- M-me gusta tu pelo, es muy bonito.

- Om, pues gracias.- sonríe agradecido.

Vuelvo a mirar el techo. No quiero que me vea babebando por el y se de cuenta de que pase algo. Pero cuando me doy cuenta, él también está acariciando una de mis manos con dos de sus dedos. Toda la carne se me pone de gallina y mi corazón se me acelera, deseando salirse de mi pecho.

Miro hacia mi mano y el retira sus dedos.

- Lo siento por si te ha molestado.

- N-no, en absoluto. Emm...- dejo pasar unos segundos, la boca se me estaba secando por completo.- Yo quería preguntarte una cosa.

- Si, dime Hermes.- se coloca mejor en el sillón para poder verme.

- ¿T-te gustaría salir... conmigo?.- creo que voy a vomitar. Vomitarle encima no sería muy bonito así que debo aguantarme.

Los ojos de Pablo se abren ligeramente. Creo que va a salir corriendo del cuarto y voy a perder su amistad, pero eso no ocurre. En un movimiento rápido el se acerca a mi y me besa.

Un beso con el que tanto he soñado. Mucho mejor de como me lo imaginaba. Tierno, suave... ¿Dulce?

Un ruido en la puerta hace que nos separemos y nos giremos a ver de dónde venía ese ruido. Era Victor, nos miraba con mucho odio en los ojos. Fue directo hacia Pablo y le pegó un puñetazo en la cara haciendo que este caiga al suelo. Después veo desaparecer a Victor también bajo la cama, al ser una tan alta no puedo verlos pelear.

- Vale ya Victor, por favor. ¡Dejalo!

Estiro la mano y toco el botón para llamar a las enfermeras. En mi cuarto había empezado una guerra civil.

-------------------------------------------------------------------

Jojojojo. ¿Que piensan sobre este capítulo? Espero que les guste mucho, tanto como a mi escribirlo. Ya que desde el principio yo también deseaba que saliera con Pablo. :3

1. ¿Creeis que la relación con Pablo durará o la intentará chafar Victor?

2. ¿Cómo creeis que reaccionará Michael al saber que su juguete, el novio de Victor, ya no está tan cerca de sus manos y de sus deseos... ¿sexuales??

Bueno, voten, comenten y mostrarselo a vuestros amigos.

Un saludo! ^^

Una relación de enemigos (Erótico-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora