| propuesta diecinueve |

15.1K 2.1K 860
                                    

Jimin caminó con rapidez, a pequeños pasos entre todas las personas que aun bailaban y se divertían. Chocó con algunas pero le valió poco que su nombre fuese llamado entre ellos y preguntasen si se encontraba bien acaso.

"Por supuesto, ¡estoy de maravilla!", realmente quiso gritar eso con todas sus fuerzas, pero sólo calló y siguió su camino con la mirada borrosa al suelo.

¡Jimin hyung! La voz del pequeño Minho la reconocería donde fuese, pero no quería verlo. No quería ver a nadie que tuviese que ver con Min YoonGi.

Apresuró su paso, terminando así corriendo con todas sus fuerzas hacia la entrada que le esperaba a lo lejos mientras de su boca salían sollozos que cada vez se hacían más difíciles de controlar.

¿Cómo habían llegado a tanto?

Se sentía tan del asco, culpable y horrible. Lo que habían hecho era imperdonable, ni siquiera quería imaginarse como le miraría el abuelo Seungmin después de que se entere que todo aquello fue una farsa y que además fue en nombre de su cumpleaños.

Oh, dios Aquello le dolió aún más y sólo pudo tapar su boca con una de sus manos mientras abría aquel largo portón de madera de la entrada, saliendo por fin del terreno donde estaban varios autos estacionados fuera.

A lo lejos, reconoció al chico de cabellos negros que estaba con Jungkook rato atrás y bien conocía como al famoso Yugyeom. Se encontraba fumando en la penumbra mientras el brillo de la pantalla de su móvil lo alumbraba.

Caminó hasta él, no tenía otra alternativa para llegar a la casa y tomar sus cosas para irse cuanto antes de Daegu. Tal vez así la pena podría pasarse más rápido, ¿verdad?

¿Verdad? Susurró para sí, ya a unos pasos del menor.

Yugyeom subió su mirada al escuchar unos pasos y entreabrió sus ojos de más al ver al mayor allí.

Oh, hyung, ¿todo bien? Sonrió con ligereza, pero borró su sonrisa de inmediato cuando escuchó el pequeño sollozo que dejó el mayor escapar de sus labios sin querer. ¿E-Está todo bien...?

Yugyeom, por favor, llévame a casa Se apresuró a decir en un murmullo, cabizbajo y sin poder mirarle a la cara sin sentir vergüenza máxima.

¿Ha pasado algo o-

¡Yugyeom! El pelinegro dio un respingo ante aquello y simplemente terminó asintiendo, tirando su cigarro a medio acabar al suelo para luego pisarlo y rodear el auto donde estaba apoyado, que al parecer era el suyo. Gracias... Susurró, sabiendo que no le oiría.

La puerta frente a él fue destrabada y pudo entrar en él en el asiento del copiloto.

El menor arrancó este en silencio, realmente inundado de preguntas y si lo que estaba haciendo estaba bien, pero metió el cambio correspondiente con la palanca para arrancar y salir del lugar en dirección a la casa de los Min que no estaba a más de dos kilómetros de allí.

Tardaron poco en llegar. Jimin se la había pasado llorando en silencio bajo el sonido de la música Lofi que sonaba en la radio y Yugyeom le miraba por el rabillo de ojo cada tanto, realmente preocupado, sabiendo que las vibraciones en su móvil no eran más que probables llamadas de Jungkook que no podía contestar, tanto por estar conduciendo como por la respuesta que no sabría dar cuando le preguntase dónde se encontraba.

Paró frente a la casa una vez llegaron y Jimin se apresuró a bajar apenas sonó el click de la cerradura. Yugyeom se bajó también pero se quedó parado allí, viendo como el mayor entraba en la casa, y no se fue de allí hasta que regresó minutos después con una maleta color lavanda, ya cambiado y con ropa distinta a la que traía puesta. Si se había quedado, fue porque Jimin se lo había pedido ya que necesitaba que le llevase a un lugar más, prometiéndole que luego le pagaría apenas llegaran si quería, y Yugyeom no pudo ni decir 'a' cuando el otro ya había desaparecido por la puerta de la casa.

LA PROPUESTA © yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora