Park Jimin era exitoso a sus cortos veinticinco años de edad. Heredero de la compañía musical de su padre, BigHit, y atractivo a los ojos de cualquier mortal en la tierra. Temido por sus empleados, odiado y admirado por sus enemigos; Cualquiera diría que había alcanzado la cima, y era verdad.
Pero, todo lo que sube, tiene que bajar, y Jimin estaba a punto de caer de cara al suelo cuando su abogado le llega con la mala noticia de que su Visa ha expirado y será deportado a Australia, su país natal.
Jimin, desesperado por su gran imperio formado, toma medidas extremas, y es aquí cuando su asistente hace su gran entrada;
Min YoonGi, un joven emprendedor de veintisiete años con el sueño de ser algún día un gran artista en el mundo musical; Por ello que trabajaba en BigHit, no como un artista, sino como asistente del jefe de todo aquello, pero estaba cerca.
Jimin decide mentir y fingir que él y YoonGi se casarían, de modo que la Visa de Jimin no expiraría al estar casado con un coreano natal, y YoonGi sólo acepta gran locura si Jimin le promete que publicará su sencillo que tanto tiempo le había pedido.
¡Gran idea! Por supuesto que sí, como todas las que Jimin tenía. Pero desde ahí, todo fue un solo desastre.
¡Nadie dijo que fingir un matrimonio fuese cosa fácil!
| IMPORTANTE | antes de leer.
- La pareja principal es YoonMin. YoonGi y Jimin.
- Su contenido es homosexual y ficticio.
- El genero es 'Comedia romántica'
- Está INSPIRADA en la película 'La propuesta'. La idea es original de la película, pero los sucesos y el desarrollo es todo idea mía aparte de algunas referencias y partes similares.
- Los capítulos no serán de más de 4k de palabras.
- Disfrutá, por favor, y no olvides de dejar tu voto y comentario ♡
- MinJi
ESTÁS LEYENDO
LA PROPUESTA © yoonmin.
FanfictionPark Jimin está en la cuerda floja por su Visa, y su imperio y estadía en Corea están en juego. Min YoonGi, su asistente, entra al salón en el momento indicado y es el oportuno bote salvavidas para Jimin. Un matrimonio falso con tal de que Jimin se...