dedicado a @Abajo_fifi por sus comentarios q me matan jasjajak ❤
[...]
— ¡Hemos caminado por horas y aún no me dicen dónde es que iremos! —Jimin sintió sus pies doler luego de haber caminado sin parar a quién sabe donde, tan sólo siguiendo al par de menores que cotilleaban entre sí y Jungkook le respondía con un simple "ya estamos por llegar, hyung" que venía repitiendo hace más de dos horas. — ¡Me iré a casa si no hablan de una vez! —Los menores ignoraron sus quejidos y Jimin resopló, inflando sus mejillas y deteniendo sus pasos. — Arrivederci~ —Jimin dio la vuelta en sus talones y comenzó su camino de vuelta (o al menos lo que recordaba).
— ¡Hyung, no, no! —Ambos muchachos corrieron tras él, tomándole de los brazos para girarlo de vuelta y arrastrarlo junto a ellos.
— ¡Estoy cansado y tengo hambre! Quiero una cama y ramen —Jimin puchereó, sacando una carcajada en el castaño mayor a su lado al cual asesinó con la mirada.
— ¡Pero mira, ya llegamos! —Jungkook apuntó con su mano hacia el frente, siendo los ojos de Jimin los que siguieron a esta, encontrándose con un... ¿Parque de diversiones?
— ¿Me hacen caminar por dos horas en la mañana y me traen a un parque de diversiones? —Ambos asintieron, sonrientes hacia él. — Ustedes ya no me agradan —Concluyó.
Sus brazos fueron liberados y Jimin ya gritaba libertad antes de que, ahora, sus manos fueran aprisionadas y jaladas, arrastrándolo a él por los otros dos hacia la entrada del parque.
— ¡Es de mañana, esto no está abierto ni de broma! —Jimin intentó safarse del agarre de los menores, pero estos le doblaban en fuerza -tampoco es como si él tuviese tanta, apenas y puede abrir el frasco de leche para Kkanji- y fue finalmente obligado a entrar en el vacío lugar. — No hay nadie aquí ¡Me estoy congelando! —Sus pies golpetearon el suelo y sus brazos abrazaron su propio cuerpo en busca de calor una vez sus manos fueron liberadas y los menores tan sólo se reían entre sí de él.
— Mi papá es el dueño de este parque —Jungkook pateó a un lado una lata vacía, sonriendo divertido ante la expresión desconcierta del mayor.
— ¿Qué? —Jimin estaba viéndole bastante estupefacto, hasta incrédulo.
— Se podría decir que casi todo Buk-Gu es del tío Donghae —Taehyung rió suave junto a Jungkook, alejándose con pasos hacia atrás, invitándole con la mirada.
Jimin boqueó, aún intentando recopilar bien lo que acababa de escuchar.
<< ¿Tanto dinero tiene la familia de YoonGi? >>
— ¡Camina, hyung!
Ambos muchachos corrieron, adentrándose a aquel gran parque solitario donde sus luces coloridas comenzaron a encenderse a su alrededor. Jimin se apresuró a alcanzarles al encontrarse repentinamente solo.
— ¡Ahí no me subo ni de broma! —Jimin chilló aterrado cuando les divisó montados en un juego donde los inmensos barcos piratas se cruzaban balanceándose de atrás hacia adelante.
— ¡Yah, hyung ¿Acaso eres gallina?! —Jungkook rió desde arriba ante el gruñido del peliplateado. — ¡Te ves más diminuto de lo normal desde aquí!
— ¡Como un ratoncito gris! —Agregó el castaño, tan divertido como el menor a su lado.
Oh, ellos no habían dicho eso ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
LA PROPUESTA © yoonmin.
Fiksi PenggemarPark Jimin está en la cuerda floja por su Visa, y su imperio y estadía en Corea están en juego. Min YoonGi, su asistente, entra al salón en el momento indicado y es el oportuno bote salvavidas para Jimin. Un matrimonio falso con tal de que Jimin se...