ESPECIAL DE NAVIDAD CHIQUIS <3

789 59 19
                                    

Quiero aclarar que en esta parte ya están en la residencia, pero todavía faltan una o dos partes para terminar la boda (re largo eso pero se me hace entretenido escribirlo ajre)

Pov Narradora:

Camila: MIS REGALOS FORROS, ¿DONDE ESTÁN MIS REGALOS? ME ESTOY DESESPERANDJJWJSJSUSJBSVWGSYSHQH - Gritaba la argentina hasta que Fuuto le metió un pedazo de pan dulce en la boca xdxd

Fuuto: Forra, cerrá el culo querés.

Camila se come el pan dulce y eructa.

Camila: Lo cierro si quiero puto, digo Fuuto

Fuuto: No me jodas flaca - Se dirige a las escaleras.

Camila: Me dijo flaca, aww.

Pov Cami Bv:

NANANANA, NO ESTARÍA ENCONTRANDO MI REGALO JELP MY,
PAPÁ NOEL, ME PORTE BIEN ESTE AÑO, NO QUEMÉ LA COCINA COMO EN EL ANTERIOR, PLIS, APRENDÍ A COCINAR GORDO CHOTO Y NO LO HICE PARA ESTO.

Camila: ¿¡Y MI REGALITO UKYOOOO!?

Ukyo: ¿Eh? Ahh, no te compré, ¿Por?

Camila: AHHHHHHHEKJEJEJDDJHW MUERANSE TODOS PEDAZOS DE FORROS, YO SIGO SIENDO UNA NENA.
QUIERO MI REGALO CARAJO, O LLAMO A HIKARU Y ESCRIBE SOBRE SU PUTO HAREM DESGRACIADOS.

De repente, Ukyo salió corriendo a tu vieja sabe donde.

Hikaru: ¿Alguien me llamó?

Camila: SABES QUE NO, LPM QUIERO MI REGALO.

Ema: ¿Hoy es tu cumpleaños?

Camila: - Inhalaba y exhalaba para no tirarle algo por la cabeza - FLACA, ES NAVIDAD, TIPO, PAN DULCE, GARRAPIÑADA, MANÍ CON CHOCOLATE, ¿SE TE ENCENDIÓ EL CEREBRO O SOS IGUAL QUE LA YUI?

Ema: Emm...¿Qué tiene que sea navidad?

Los otros pelotudos miraban como boludos lo que pasaba.

Camila: - Trague en grueso - ¿Saben qué? Se pueden ir a la mierda - Encendí mis dones de actriz y me puse a llorar.

Tsubaki: Cami-chan, no insultes, y tampoco llores.

Fuuto: No llores, sos más fea así

Camila: Tsubaki, bebé, mandar a alguien a la mierda no es un insulto, es ayudar a la gente a llegar a su destino.

Hikaru-Natsume-Kaname: OHHHHHHHHHHHHHHHH, ESA NO ME LA VI VENIR

Hikaru: Lo wo a anotar en mi libreta, sopermi.

Se siente y golpe y yo me cague del susto y pos, me caí de culo al piso.

Ukyo: Cami - Dijo agitado apa la papa- Tomá.

Veo que tiene algo en la mano y me lo da

Camila: AYYYYY MI AMORSH, SOS MUY LINDO, NO HACÍA FALTA QUE ME COMPRES UN REGALITO, PERO ME LO QUEDO GRACIAS - Lo abracé y le dí beshitos en la carita.

Los demás hermanos: Tuve que haber ido yo - Dijieron en un tono bajo, pero por pendejos se escuchó.

Ema: ¿Eh?

VOLVÍ MADAFACAS
Jsjsjsjs, espero que se hayan cagado de la risa, y si no, pos, nou problem :3
Ahre, cjau

Una argentina en la casa Asahina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora