Pasé por un montón de personas hasta llegar al baño.
No tardé mucho y salí, cuando realizó tal acción, me choco con alguien el cual tenía café, que gracias a Goku estaba frío
Camila: Conshatumaehijodelagranputa - Dije en español y el chabon se quedó re WTF - Uy, perdón - Aprovecho a que no entendió, hice una reverencia y cuando levanto vi a...
¡JUANKOOOOOOOOOK!
Ay we nmms, ¡MAMÁ, ¿CÓMO SE RESPIRA?!- No pasa nada, tranquila, ¿Estás bien?.
- Estaba frío, así que no pasa nada y pos, genial, sopermi, me tengo que cambiar.
- Esperá, te ayudo
Apa, sarpao. Con todo gusto.
- ¿A qué? - Dije pervertida.
- Ehhh - Se puso nervioso jsjsjsjsjsjsjs - A-a li-limpiarte la ma-mancha.
- Dale, dame un segundo y vuelvo.
Fui a buscar mi vestido de repuesto, soy re crack, pienso, ME CHOQUÉ CON MI BIAAASJGJRNKDKWKSJJA, estoy en jungshock.
Volví y lo vi a Jungkook, lo wo a asustar sjsjjsjsjsjsj.- Ti amo - Le susurré en el oído y pegó un chillido.
- Me asustaste - Hizo un puchero que casi me derrite - Pero que lindo lo que me dijiste.
- Jajjajajaj, lo se, okey me voy a cambiar y después limpiamos la mancha.
- Si
Entré al baño y cerré la puerta, me saqué el vestido y me puse el otro, salí y vi a los bitiez.
- Naa, chau, voy a salir más seguido del baño carajo.
- Yyy ella es la chica. - Decía Juankook a los chicos.
- ¿Sos A.R.M.Y? - Preguntó el bb hermoso de yeijop.
- ZI, soy re putibias biamorsh.
- ¿En serio? - Dijieron todos jsjjsjsjsjsj.
- Y sí, son hermosos wachis, tienen alto talento.
- JIIIN - Gritó Taejiun - ¿Nos la quedamos?
Con todo gusto amigo.
ALTA SUERTE PRRO.- Ayy Tae, no es un objeto, además, tenemos la agenda llena. - Respondió el jean.
- Ohhhh - Dijieron tristes.
- Nel pastel, trancas, tengo un boleto para el concierto del sábado (Están en un miércoles xd) así que :v - Dije re tranqui panqui.
- ¿Va a ser tu primer concierto?
- Nel, en el pasado fui a ver a One Direction.
- Ohhhh - Dijieron todos re sincronizados.
- Wenoo, ¿sale foto c:?
- SII - Gritó Taejiun.
Agarré mi clular y se ofreció a sacar la foto Ramón.
- Sale re bien loco, pal Tuiter.
Jin miró la hora y casi pega un grito, ¿qué pedo tienen con gritar?
- Chicos, vamos rápido al escenario que en 10 minutos viene el manager.
- Ay lpm, DASHI RAN RAN RAN. - Dije y salieron corriendo. - Ni lok me pierdo la presentación. - Y corrí a donde estaba Miwa, justo en primera fila c: y estaban sus hijos.
- ¿Por qué estás sudando? - Dijo la Era mirándome de pies a cabeza.
- Los amores de mi vida van a cantar. - Daba saltitos en el lugar.
Justo empezó a sonar la melodía de Fake Love, saqué mi army bomb de dios sabe donde y empecé con el fanchant.
Empezaron a cantar y estaba llorando jelp mi, SON MUY LINDOOOOS.- Estás loca - Dijieron bastantes de los hermanos.
- ¿Por qué no cierran la boca soretes y aprecian esto? - Señalé al escenario y de repente Taejiun me mira pero con esa mirada que hace que se te vuele la tanga viste. - AYY LA PUTA MADRE TAE. - Y como el mundo quiere que me muera, Yoongi me guiña. Uyy mamá, pegué un grito de la gran siete.
- Se nota que los amas - Me dijo Miwa cagándose de la risa.
Terminaron de cantar y se bajaron del escenario, ¿saben qué pasó?... jsjsjsjsjsjsjs sjsjjsjsjsjsj
HOLA, ME EXTRAÑARON :)?
ÑO? WENO :')
Esa tardanza fue tremenda, en vez de actualizar me la paso leyendo y leyendo, suerte que no empecé la seq todavía porque si no, no actualizaba más.
Espero que les haya gustado, voten y comenten que les pareció.
Byee~
ESTÁS LEYENDO
Una argentina en la casa Asahina.
DiversosQue más decirte, entrá que no te vas a arrepentir