No c man

711 76 10
                                    

Antes:
Terminaron de cantar y se bajaron del escenario, ¿saben qué pasó?... jsjsjsjsjsjsjs sjsjjsjsjsjsj

Ahora:

Weno, no les wo a decir y los dejo con la duda :3

Estábamos ya en la residencia y pos, no c viste, me senté como una dama en el sillón rojo mirando a la nada pensando en todo, ahre se hacía la poética xd xd

- ¿khe me mirá bro? - Le dije a Tsubaki que me acosaba desde el piso de arriba.

- A vos tonta - apa, me dijo tonta en español.

- Me dicen algo en español con ese acentito que tienen y me los como.

- Emm, nop, pero weno. Shauu. - Dice llendose alv.

- Maan, me tienen lok forros.

- Ohhh, ¿En serio Cami-chan? - Conshasumadre el Puto.

- Menos vos, sos tremendo gil pibe.

- Tsk, ¿Quién se resiste a mí?

- Yo y la mitad de la raza humana. No me jodas y anda a dormir que mañana vas al jardín. - Me miró con la re cara de "te mato pendeja"

Se me iba acercando ahí re peligrosamente ahre, igual si.

- khe onda?, dejá de acerte el pelotudo y rajá - el wacho estaba cerca viste.

Agarró y me acorraló ahí tipo, no c y me shapó ahre.
No me lo podía sacar de encima entonces le pegué una patada en los huevos que hizo que gritara como la gran siete.

- La concha tuya Futto, mi segundo beso.

Y después me di cuenta de que bajaron todos los hermanos por el grito del forro este.

- Seguro fue en jardín el primero - Me dijo el desgraciado de Subaru, que le hice a este ahora? Calculo que Ema lo rechazó y se emperró ahre.

Y yo re crack le contesté.

- Fue con uno de tus hermanos hace unas horas prro Bv

Les digo posta, nunk me voy a olvidar la cara de Natsume tomando café re tranqui y después escupiendolo sin querer un poco en el piyama de Ema xd y a Ema con la boca re abierta.

- Mamita cerrá la boca que te va a entrar una mosca. - Dijo Hikaru y yo lo miré y él a mí y nos cagamos de la risa los dos sjjsjsjjs


Una argentina en la casa Asahina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora