Llegada a Japón

1.4K 96 27
                                    

Pov Camila

Pos, estoy en el maldito aeropuerto a las 20:00, mi vuelo de porquería llega 20:15, obvio que me compré un boleto para primera clase, lógico ¿Cierto?.
Después de esperar unos minutos ¡BUM! Adentro del avión rumbo a Japón.
Estaba despegando el avión y yo me agarré mis auriculares Y me puse a escuchar mi canción favorita: "Perfect" de Ed Sheeran, la amo, LA AMO.

Camila: ¡LA AMO! - Todos se dieron vuelta a verme, soy una boluda, lo grité como la mierda. - Perdón - Dije mientras la gente se volvía a acomodar en sus asientos.

Bueno después de la cagada que me mandé, me dormí.

Camila: Ehh - Dije despertandome cuando estaba aterrizando el avión. Me fije la hora eran las 8 de la mañana.

Cuando baje, fui a buscar mi maleta, hice unas cosas más y me fui directo a un hotel, lo iba a alquilar solo hoy porque pos, después tenía que ir a la casa de Miwa.

En el hotel me dieron la llave y fui al cuarto, estaba muy limpio.
Bueno, desayune ahí para luego empezar a prepararme.
Me puse el vestido y las sandalias para maquillarme y peinarme.
Más o menos me maquille así

Y me peiné re lindo queridos

Voy a ser la Queen en esa boda, pero primero esta Miwa.

Veo la hora y casi no me muero, 13:30 la boda empezaba en una hora y tenía que ayudar a Miwa.

Hice lo que ne faltaba, agarré el regalo y por si las dudas otro de mis vestidos por si le pasaba algo al que ya tenía puesto y me fui a los pedos al lugar de la ceremonia, queda re cerca así que pos, llegué en 5 minutos sin que me agarre ningún semáforo. Me encanta, no se me corrió el maquillaje ni se me arruino el peinado y no le paso nada al vestido. Tampoco al regalo.

Entre al lugar de la ceremonia y fui a donde se preparaban los novios, toqué la puerta y escuche un "Pase"
Entre re atr al lugar.
Y veo a Miwa y Rintaro, se veían altamente chetos

mira quien habla
¡¿QUIÉN SOS GATA?!
Tu subconsciente, estúpida.
Ah, pos Chau.

Miwa: Hola Cami - Vino caminando rápido para no caerse. - Tanto tiempo que no te veía - Me abrazo. - Creciste un montón, mira que linda que estas - Me suelta para mirar a el señor que estaba a unos metros - El es Rintaro, mi futuro marido. - Sonrieron los dos al comentario. - Rintaro ella es Camila, Camila él es Rintaro. - Dicho esto, estreche mi mano con la de él

Rintaro: Hola Camila-San, un gusto conocerte, Miwa me a hablado mucho de ti - Me dijo con una sonrisa.

Camila: Hola, un gusto igualmente. - Sonreí igual.

Miwa: Cami, te quiero pedir un favor.
Camila: Si, ¿Qué pasa? - Dije media cagada en las patas.

Miwa: Es que las chicas chicas que me iban a peinar y maquillar ne llamaron y me dijeron que no podían venir. - Me dijo preocupada - ¿No te molestaría peinarme y maquillarme tú?.

Camila: ¡Con todo gusto! - Dije alegre - ¡Manos a la obra!.

Miwa: ¡Gracias, gracias, gracias, gracias Camila-San! - Me daba besos en la cara.

Camila: No es nada, Miwa, siéntese así empiezo.

Ella asintió y yo empecé maquillandola, como no quería nada exagerado, solo tarde 2 minutos de porquería, en el pelo igual, algo simple, 2 minutos más y quedo lista.

Camila: Hermosa como siempre Miwa, podes verte al espejo.

Ella se levantó y se miró, se quedó con la boca abierta.

Miwa: Es muy lindo, Camila-San. Muchas gracias.

Camila: No es nada, ya te lo dije, para lo que me necesites.

Miwa: Sos un ángel caído del cielo. - Dijo volviendome a abrazar.

Camila: ¡Ah! Me acordé de algo. - Me solté de su agarre delicadamente.

Fui al lado de la puerta y agarré la bolsita en la que estaba.

Camila: Tomen - Les dije extendiendo el regalo - Espero que les guste.

Lo abrieron y sacaron la cajita para abrirla.

Miwa: Ay Cami, no tenias por qué. - Estaba casi a punto de llorar.

Rintaro: Camila-San, no se que decirte. - Dicho esto, los dos me abrazaron.

Camila: ¡Que no es nada!, estoy muy feliz de ustedes.

Miwa: Cami, sos tan dulce - Se apartaron - También te apartamos un lugar en primera fila - Dijo alegre.

Camila: Gracias Miwa, ¿A donde dejo esto? - Señale la bolsa de al lado de la puerta.

Miwa: Salís de este salón, doblas a la derecha y hay un pasillo que va a una sala, en esa sala hay una puerta grande que tiene un cartel que dice "Solo para familiares". Dejala en un costado. - Dicho esto los volví a saludar y fui a la dirección que dijo Miwa.

Camila: Pos, doble a la derecha, pasillo derecho, ahí está la sala, la puerta grande con el cartel y... - Abrí la puerta y entre, dejé las cosas al costado, cuando estaba por salir escuché una voz.

???: Esta sala es solo para familiares - Me dijo un hombre.

Me di vuelta a ver quien me estaba patoteando y vi a un tipo re lindo, ¡DIOS!

Camila: ¡Con cuantas ganas te hicieron tus padres hermano! - Dije emocionada como la puta madre.













































Holis, ¿Les gustó?
Los dejé con la intriga 7u7
Pero se viene buena la cosa
Los dejo, chau ♥

Una argentina en la casa Asahina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora