Capítulo 8

1.4K 102 102
                                    

Notas de la autora: Os deseo una feliz navidad y un próspero año :) 


La luz de la mañana entraba alegremente por la ventana del cuarto de Stu, creando un agradable ambiente. Sonrió complacido por el buen sueño y abrió los ojos pesadamente cuando notó un brazo verde rodeándole la cintura.

-Oh mierda.- susurró al ver toda la ropa esparcida por el suelo y su parte baja doliéndole- ¡MURDOC!

El moreno gruñó hasta que 2D le pegó con una de las almohadas, levantándose así de mal humor.

-¿¡Qué coño te pasa!? Estaba soñando con Angelina Jolie...-sonó ronco y con la voz pastosa- déjame dormir un poco más...

-Ni dormir ni ostias, ¡fuera de mi cuarto!

2D se puso la ropa interior mientras recogía a la vez la de Murdoc y la tiraba al pasillo bajo la atenta mirada de este sin comprender nada.

-¿Ni un besito de buenos días?

-Te dije que solo por esta noche y ya has cumplido, así que fuera de aquí- Se quejó el peliazul jalándole del brazo y arrastrándole hasta fuera de mala manera.

-¡Pero Stu...!-Murdoc ni siquiera pudo reaccionar por lo dormido que estaba cuando el portazo le azotó en la cara.- ¡YA VERÁS COMO VUELVAS A POR MÁS, TE PARTIRÉ LOS POCOS DIENTES QUE TE QUEDAN!

-¡Murdoc-san buenos di... SANTA VIRGEN DE LA CATALINA!- chilló Noodle tapándose los ojos al verle los cataplines a Murdoc.

El moreno apresuró a recoger la ropa del suelo y a ponérsela sobre la entrepierna para que la japonesa no viera nada.

-¡Noodle! Em... ¿qué querías?

-Yo... se me ha olvidado... eh... ah sí... me ha llamado Damon diciendo que tienes que ir a grabar el anuncio de Motorola...

-¿¡Hoy!?- mierda, era cierto, tenía muchos compromisos que cumplir, entre ellos el anuncio, algunas gestiones secretas, hablar con Jimmy...- Joder, es verdad, gracias niña.

-¡No soy una niña!- exclamó al verlo correr por el pasillo hasta la Winnebago. Noodle se encogió de hombros y llamó a la puerta de Stu con una sonrisa preciosa.

-¡He dicho que te vayas!- la voz de 2D sonaba cansada y enfadada.

-¿2D-san?

El peliazul al escuchar la voz de Noods fue a abrir con otro tono más alegre. Ya estaba vestido y peinado, aunque se le notaban algunos chupetones en el cuello...

-¡Hola! ¿Cómo has dormido? Perdona, creía que eras... Bueno, da igual.

-¡Bien! He pensado que como hoy tenemos el día libre podemos pasarnos por el centro comercial a hacer la compra de la semana y a ver algunas tiendas de ropa.- le informó coqueta, pasándose la mano por el pelo. Stu se dio cuenta de esto y sonrió, se estaba convirtiendo en toda una muchachita y quería renovarse el armario.

-Vale, si quieres nos vamos después de comer y nos quedamos allí toda la tarde.

-De acuerdo, nos vemos después entonces- dijo yéndose de allí ilusionada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para comer solo fueron tres, Noodle, Russel y 2D. Hoy cocinó Russel una buena pasta con tomate. El peliazul miraba si contenía carne.

-Por el amor de Dios 2D, solo lleva salsa de tomate y orégano- Le explicó Russ rodando los ojos.

-Vale, me fío de ti...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

More more Murdoc [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora