Actualidad.
Él tiempo había pasado, desde aquel día Fernando me empezó a cuidar más qué nunca. Sabía todo lo qué me amaba, y él miedo qué tenía de perderme.
Luego de qué saliera de aquella clínica Lisandro se aferró más a mi, haciendo qué seamos mejores amigos.
Me sentía muy apenada por lo qué pasó aquel día, Fernando siempre hizo todo por mi y yo hacia eso. Por suerte mis sobrinos jamás me vieron así. Pero él mal momento qué pasó Fernando nadie se lo va a sacar.
Cada tanto vuelvo a soñar con aquel día, con ese fatal día. Pero no quise volver a matarme.
En este tiempo entendí qué no estaba sola como pensaba, qué tanto Lisandro como Fer y Gise estaban conmigo siempre.
Era navidad, este año mi hermano no se había ido ya qué recientemente tuvo una lesión muy grave, otra vez volvía a romperse el tendón de aquiles. Los médicos le pidieron qué haga reposo, por lo qué no podíamos hacer nada.
Mientras, Lisandro había firmado con él Ajax, por lo qué luego de año nuevo se iria a Estados Unidos para empezar allí la pretemporada. Cuando me lo contó me sentí triste, se iba a otro continente, lejos de todo, de mi.
Habíamos decidido qué antes de qué se vaya estariamos lo más juntos posible, para aprovechar el tiempo.
Hoy nos juntabamos, pasariamos el almuerzo de navidad juntos en su casa. Aunque no tenía tantas ganas ya qué era la primera navidad qué vivía sin mis padres, a demás también era el cumpleaños de mi madre.
Aquella mañana desperté y entre a bañarme. Al salir me puse el traje de baño y arriba un vestido. Fui hacia él patio donde se encontraba mi hermano junto a mi cuñada tomando mate, mientras qué Mateo y Anto estaban en la pileta. Me senté junto a mi hermano y Gise me dio un mate.
- Acordate qué me voy de Lisandro - Le dije a mi hermano.
- Si pasa algo llamame - Respondió.
- Fer, cuantas veces tengo qué decirte qué Licha te va a llamar si pasa algo.
- Por las dudas te digo no más.
El tiempo pasó, fui hacia mi habitación e hice mi mochila, puse un toallon, ropa interior y algunas otras cosas. La bocina del auto de Lisandro sonó por lo qué salude a mi familia y me fui.
- Hola - Dije subiéndome al auto.
- Feliz navidad - Me dijo con esa sonrisa hermosa.
- Feliz navidad - Sonreí.
Le di un beso en la mejilla y me puse el cinturón para qué pueda arrancar el auto. Teníamos alrededor de 2 horas de viaje.
- Qué calor qué hace - Me dijo Licha.
- Y bueno, es verano - Respondí.
- Apenas llegamos, te vas al agua.
Supuse qué iba a tirarme, por lo qué guarde mis pulseras y celular en la mochila. Cuando llegamos, Lisandro guardo el auto pero no me dejó sacar la mochila, él me subió a sus hombros y me llevó a la pileta para tirarme. No me pude tapar la nariz por lo qué trague un monton de agua.
- Licha - Dije mientras tosía.
- ¿Estas bien? Vení - Dijo dándome la mano.
Tome su mano, pero cuando estaba por subir él me soltó haciendo qué vuelva a caerme. Era un tarado, pero lo quería tanto.
Salí de aquella pileta por la escalera, corrí a Lisandro para abrazarlo pero él entró.
- Qué cagon qué sos - Le dije.
- Mentira.
- Salí si tenes los huevos.
- Justo me llama mi mamá - Dijo y se fue a la cocina.
Me saqué el vestido y lo colgué en la reposera para qué se seque. Me senté en el suelo y espere qué Lisandro salga, pero no lo hizo, salió su mamá por él.
- Hola Elsa - Dije parandome a saludarla - Feliz navidad - Agregue.
- Hola mi amor, Igualmente - Respondió - ¿Por qué no entraste a saludar?
- Apenas llegamos su hijo me tiró al agua, no quería mojar todo.
- Ya va a ver este Lisandro.
Ella lo llamó y lo obligó a qué salga, Lisandro con le cabeza agachada salió. Al levantar la vista se quedó mirándome, nunca me había visto en bikini.
Elsa hizo qué me pida perdón y luego se fue. Con Licha nos sentamos en el borde de la pileta y nos quedamos abrazados.
- Voy a extrañarte cuando te vayas - Le dije.
- Podes ir a visitarme igual.
- Después lo hablo con Fer.
Nos metimos a la pileta un rato, y cuando ya estuvo la comida nos sentamos para comer junto a Elsa y Ramiro.
- ¿Tatiana y Santiago? - Pregunté.
- Ayer salieron - Respondió Licha.
La estaba pasando bastante bien, Lisandro hizo todo lo posible para qué no me acuerde de mis padres, y lo logró.
Ya se había hecho tarde, por lo qué tomé mis cosas y salude a le familia de Licha. Él me volvió a llevar a mi casa ya qué no sabía cómo volver.
Estaba por bajar pero cuando lo fui a saludar nos dimos un beso sin querer, ambos nos miramos, estaba muerta de vergüenza por lo qué lo salude rápido y baje de aquel auto para entrar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
You saved me // Lisandro Magallán.
FanficTodo comenzo hace 3 meses atrás, mis padres habían muerto en un accidente de transito cuando me estaban yendo a visitar. Desde ese día no pude volver a dormir sola, por lo que mi hermano me convenció para que vuelva a Buenos Aires para vivir con él...