12 de Enero.
Era mi cumpleaños, como todos los años me quedé esperando qué el reloj marque las 12 ya qué me gustaba ver quién me saludaria. Me llegaron mensajes de algunas compañeras de Neuquén, pero el mensaje qué de verdad me importaba sabía qué no llegaría hasta más tarde.
Decidí ir a dormir, aunque apenas cerré los ojos mi teléfono sonó. No lo mire ya qué supuse qué seria algun otro compañero.
Desperté aquella mañana ya qué mis sobrinos habían entrado a mi cuarto junto a Fernando y Gisela, me traían el desayuno. Dejaron le bandeja en mi cama y mi hermano prendió la vela qué se encontraba en él muffin para qué me comenzaron a cantar el feliz cumpleaños. Al terminar sople la vela y les agradecí para luego sacarme una foto con todos.
Los chicos se fueron junto a Gisela y mi hermano se sentó a mi lado, por lo qué lo mire sin entender.
- ¿Qué pasa Fer? - Pregunté.
- Toma - Dijo sacando un sobre de su bolsillo.
- ¿Qué es? - Volví a preguntar.
- Tu regalo de cumpleaños.
Abrí aquel sobre, y despacio saque lo qué contenía, era un pasaje de Avión a Amsterdam. Mire a Fernando con lágrimas en los ojos, pero él habló antes de qué diga algo.
- Te lo saque para él 1ero de Febrero, así estas para el cumpleaños de Gise. Sabes qué te amo, y qué siempre voy a estar acá para vos. Te voy a extrañar mucho - Dijo abrazándome.
- Gracias hermano, te amo con el alma.
Nos quedamos hablando un rato más, cuando Fernando se fue tome mi celular y vi un mensaje de Licha, él cual había mandado casi a las 12 am.
Licha: Feliz cumpleaños _____. Qué pases un día hermoso, te quiero mucho.
Tn: Gracias Li, pero ¿Qué hacias despierto a esa hora?
Licha: Me puse una alarma.
Tn: A bueno,mira esto.
Tn: *Foto* (Pasaje). Nos vemos en unos días.
Licha: Voy preparando la casa jajaja.
30 de Enero.
Estaba a un día del vuelo, mi pieza estaba vacía solamente quedaban los muebles. Tenía preparada 2 valijas grandes, una valija de mano y una mochila.
Esa noche festejamos el cumpleaños de Gisela junto a mi hermano y los niños. Al terminar todo cada uno se fue a su habitación para poder dormir. Me costo ya qué estaba muy nerviosa, pero luego de un rato lo logré.
Una alarma sonó haciendo qué me despierte rápidamente. Había llegado él día, rápidamente me bañe para luego ir a desayunar junto a mi familia. Note a mi hermano medio desanimado por lo qué no dude en ir a abrazarlo y susurrarle al oído.
- No es un adiós, es un hasta luego.
Me senté en aquella mesa, y todos juntos comenzamos a desayunar. Al terminar tome mis cosas y comencé a llevarlas al comedor para qué Fernando me ayude a subirlas al auto.
Los 6 nos subimos a la camioneta y nos dirigimos a Ezeiza. Antes de salir, mientras se descargaban algunas series y películas en Netflix me despedí de los perros.
Habíamos llegado al Aeropuerto, estaba muy nerviosa. Fernando me ayudo con las valijas ya qué eran muy pesadas. Juntos fuimos a hacer el cheking, mis maletas excedían el peso por lo qué tuvimos qué pagar 100 euros. Luego volvimos hacia donde se encontraba Gise, nos sentamos a su lado.
- _____ - Dijo mi hermano.
- ¿Qué pasa? - Pregunté.
- Toma.
Él medio una tarjeta qué tenía mi nombre.
- ¿Para qué Fer?
- Es una extensión de mi tarjeta, no te iba a dejar ir sin plata.
- Pero si todavía tengo lo de la muerte de nuestros padres Fer.
- No importa, mientras qué no te compres la vida y me dejen en bancarrota no pasa nada.
- Gracias Fer, no tengo como agradecerte.
Él no dijo nada más, solo me abrazó muy fuerte.
Él momento había llegado, mi vuelo fue anunciado por él parlante. Mire a mi hermano quién tenía los ojos cristalizados y lo abrace muy fuerte, para luego abrazar a Gisela y a los chicos.
- Voy a extrañarlos mucho, los amo mucho.
Comencé a caminar, nerviosa junto a mi valija de mano. Hice la fila, chequearon mi ticket y cuando todo estuvo listo me gire para saludar a mi hermano. Seguí mi camino, subí al avión guarde mi valija y me senté en el asiento qué me correspondía. Antes de qué aquel avión comience a volar le mande mensaje a Lisandro, diciéndole qué en 13 horas ya estaria ahi.
Estaba nerviosa, tenía miedo qué aquel avión caiga. Pero había estado preparando esto con mi psiquiatra, por lo qué trate de calmarme y no pensar en eso. Comencé a ver algunas series para tranquilizarme y qué el tiempo pase más rápido.
Las horas pasaron super rápido, estaba a 5 minutos de aterrizar en Holanda. Volvía a empezar todo devuelta.
Al aterrizar, tomé mi valija y comencé a caminar. Entre al Aeropuerto y con la mirada comencé a buscar a Licha, cuando lo encontré solté le valija y salte en sus brazos.
- Te extrañe mucho - Le dije.
- Tranquila, ya estamos juntos - Me respondió.
Tomé mi teléfono y abrí el chat con mi hermano, puse la cámara y me saque una foto con Licha la cual le mande para qué vea qué había llegado.
Lisandro me tomo la mano y juntos fuimos a buscar mis valijas, él agarró ambas y fuimos hacia él estacionamiento para dirigirnos a su casa.
Al llegar, me llevó a un cuarto él cual estaba al lado del suyo.
- ¿Por qué tenes dos cuartos? - Pregunté.
- Para cuando tengamos un hijo.
- ¿QUÉ? - Pregunté sin entender.
- Río - Por si viene mi mama, o mis hermanos, ¿Para qué va a ser?
Rei nerviosa, Licha se fue a entrenar por lo qué comencé a acomodar él cuarto. En aquella mesita de Luz puse una foto junto a mi hermano, Gisela y mis sobrinos, ya los extrañaba.
Lisandro volvió, por lo qué ambos nos sentamos a tomar mate en la cocina.
- ¿Me pasas le clave de wifi? - Le pregunté.
- gimnasiaelmasgrande
- Qué amargo qué sos.
Él río, y ambos fuimos a su cuarto para ver le tele. Me termine quedando dormida en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
You saved me // Lisandro Magallán.
FanficTodo comenzo hace 3 meses atrás, mis padres habían muerto en un accidente de transito cuando me estaban yendo a visitar. Desde ese día no pude volver a dormir sola, por lo que mi hermano me convenció para que vuelva a Buenos Aires para vivir con él...