Había llegado el día, hoy Lisandro partía rumbo a Holanda para seguir su carrera en él Ajax. Esa mañana levanté triste, sabía qué iba a extrañarlo un monton.
Me bañe, e hice le rutina de siempre para luego sentarme a tomar mate con mi hermano y mi cuñada. Ellos sabían qué estaba triste, ya qué Lisandro en el último tiempo se había vuelto mi mejor amigo.
- _____- Dijo mi hermano- Ya vas a poder verlo - Agregó.
- Voy a extrañarlo mucho.
Abrace a mi hermano y me quedé allí un rato.
Mi celular sonó, era Licha, por lo qué atendi.
Licha: Ya estoy llegando.
Tn: Bueno, agarro unas cosas y salgo.
Fui a buscar mi mochila y salude a mi familia para luego ir a la puerta a esperarlo. Él llegó a los pocos segundos, se lo notaba tan feliz.
Subí a aquel auto y le di un beso en la mejilla para luego ponerle el cinturón. Me quedé mirando hacia adelante sin decir una sola palabra. En un semáforo Licha puso su mano sobre la mía por lo qué lo mire.
- Siempre juntos - Dijo para luego sonreír.
No podía resistirme a su sonrisa, por lo qué también sonreí.
Llegamos a Ezeiza, allí se encontraba su madre junto a Ramiro y Tatiana. Ellos también estaban mal, pero sabían qué esto era muy importante para él.
La hora había llegado, habían anunciado su vuelo por lo qué luego de saludar a su familia me miró con pena y me abrazó.
- Vos sabes qué voy a estar siempre para vos, y qué puedes ir a visitarme cuando quieras - Dijo a mi oído - Te quiero mucho.
Él me soltó, y me dio un beso él cual segui.
- Voy a extrañarte, lo mejor para vos en esta etapa. Te aliento donde sea.
Me dio un último abrazó y agarró su valija de mano para comenzar a caminar. No me salió hacer otra cosa qué llorar mientras qué agarraba la mano de su madre.
Su avión despegó, haciendo qué mi corazón se parta en mil. Volvimos al estacionamiento, pero está vez para subir al auto de Ramiro, quien tuvo qué dejarme en mi casa.
Todo aquel viaje estuve mirando por la ventana, pensando en él.
Al llegar a casa mire a Fer quién me abrazó muy fuerte haciendo qué me largue a llorar.
- Voy a extrañarlo mucho hermano - Dije.
- Te voy a decir algo qué me suele decir una persona para subirme el ánimo ''¿Qué haces cuando termina un capítulo? ¿Cierras el libro y nunca lo lees de nuevo? '' - Contestó mi hermano, él sabía qué amaba esa (Just Hold On de Louis Tomlinson)
- Te amo - Dije para luego abrazarlo.
- Yo a vos.
Decidí ir a mi cuarto, Lisandro tenía casi 14 horas hasta Holanda por lo qué trate de acostarse a dormir un rato.
Volvía a despertarme por una pesadilla, pero está vez no era por mis padres, si no qué había soñado qué el avión de Licha se caería.
Como al despertarme pegue un grito mi hermano entro corriendo como solía hacerlo.
- ¿Otra vez? - Preguntó.
- Está vez no fue por nuestros padres - Dije con lágrimas en los ojos.
- ¿Y entonces? - Preguntó sin entender.
- Soñe qué el avión en él qué iba Licha se caía.
Él solo me abrazó, no me contestó.
El tiempo pasó, mi celular sonó por lo qué atendí super rápido, era Lisandro.
Licha: Ya estoy acá, es hermoso.
Tn: Me alegro mucho por vos.
Licha: ¿Como estas? Tu hermano me contó lo qué pasó, tranquila estoy bien.
Tn: Qué chusma este Fernando. Ya te extraño.
Licha: Ya vas a poder venir.
Tn: Te quiero muchisimo.
Licha: Yo a vos.
Cortamos aquella conversación. Me quedé un rato en él sillón mirando Twitter, había un monton de gente hablando de Licha y fotos donde tenía la camiseta del Ajax, estaba muy orgullosa de él.
Aquella noche no pude dormir ya qué no podía dejar de pensar en él, en él beso qué me dio, en lo mucho qué iba a extrañarlo.
Después de pensarlo toda la noche espere a qué Fernando se levantara para contarle la decisión qué había tomado.
- Cuando Lisandro vuelva a Holanda después de la pretemporada me voy con él - Dije seria - No me importa qué no me dejes, me voy a ir igual.
- Ay _____, por favor. No te vas a poder subir a un sin empezar a mariconear. No estás lista.
- Fernando, no te estoy preguntando, te estoy diciendo lo qué voy a hacer, así qué te guste o me voy a mudar a Holanda.
- ¿Vos pensas qué es tan fácil? Te recuerdo qué Lisandro es futbolista, ¿Como va a hacer los días qué tenga qué concentrar? No te vas a ir, y menos sabiendo qué sos mi responsabilidad.
- Te vuelvo a repetir qué no te estoy preguntando, quieras o no me voy a ir. Así dejó de ser una molestia en tu vida y podes vivir en paz.
Me fui del comedor enojada, me daba bronca qué no me deje hacer lo qué quería.
ESTÁS LEYENDO
You saved me // Lisandro Magallán.
FanficTodo comenzo hace 3 meses atrás, mis padres habían muerto en un accidente de transito cuando me estaban yendo a visitar. Desde ese día no pude volver a dormir sola, por lo que mi hermano me convenció para que vuelva a Buenos Aires para vivir con él...