Era demasiado temprano, apenas si eran las 6:30 a.m y los integrantes de BTS empezarían a levantarse, para poder ensayar su coreografía nueva. El primero en levantarse fue Yoongi, algo raro, Jin era siempre el primero en levantarse.Yoongi ya estaba cambiado y arreglado, así que nomás tenía que esperar a los otros miembros, se sentó en el sofá y mató el tiempo con su celular.
El segundo en levantarse fue Jimin, que se levantó 5 minutos después de Yoongi.
- Mmm - fue lo único que dijo un somnoliento Jimin, que tomó a su hyung por sorpresa cuando se acostó en el sofá y puso sus piernas arriba de las de Yoongi.
Yoongi se quedó helado, era muy común que lo hicieran entre los demás miembros, pero Yoongi no se acostumbra a las muestras de cariños o los acercamientos de los miembros hacía el, no podía esperar la hora en la que se levantaran los demás miembros y levantaran a Jimin.
Aunque deseaba que Jimin se levantar de cualquier manera, no quería que su dongsaeng se cayera, así que agarro Jimin de su suéter y empezó a moverlo, aunque Jimin no era para nada pesado, le costaba a Yoongi moverlo, por su falta de masa muscular en sus brazos, Yoongi trato de juntar toda su fuerza para hacer el último movimiento, el movimiento definitivo.
Junto toda su fuerza y lo agarro nuevamente del suéter, trato de propulsar su fuerza con sus piernas, en lo cual falló y terminó arriba de Jimin, haciendo que este por prosiguiente se despertara en una incómoda situación o mejor dicho; incómoda posición.
Jimin puso una sonrisa pícara, y aprovechó la ocasión para poder deslizar sus manos a las nalgas de su hyung, haciendo que Yoongi cambiará el color de su cara a un rojo, el cual se volvió más intenso cuando se dio cuenta que Jin, su hyung los estaba viendo en esa extraña posición.
- Interrumpo algún tipo de video porno? - dijo Jin con una voz demasiado gruesa, algo fuera de si, lo que provocó que Yoongi se congelará y que su interior ardíera, no podía reaccionar hasta que escucho la particular risa de Jin, esa risa a vidrio - Lo siento es demasiado gracioso verlos así - lo dijo entre escandalosas risas.
Yoongi reacciono, poniéndole la mano abierta en la cara a Jimin y alejándose, mientras se alejaba escucho un gruñido y una queja de parte de Jimin por lo de su cara.
- Hyung no puedo creer que haya tratado de aprovecharse de mi mientras dormía - no lo decía en serio, no se lo podía tomar en serio a Jimin, cuando había una mirada y una risa pícara en su cara.
Yoongi queria explicar que todo era un malentendido, pero estaba lo suficientemente avergonzado como para hablar, y el rojo de su cara lo delataba; delataba que su interior ardía y que su pecho se contraía y el golpe de su corazón era cada vez más fuertes, que sus piernas temblaban del roce de las manos de Jimin y que su cuerpo ya no lo obedecía. En cuestión de segundos Jimin había hecho que su cuerpo y mente fallaran, que sus sentimientos más profundamente guardados salieran a brote, sentimientos que deseaban ser correspondidos.
Al fin todo se tranquilizo, la risa de Jin iba poco a poco desapareciendo y Jimin ya podia ver, y Yoongi? avergonzado se marcho a su cuarto (que compartia con Jin) quedaba alejado de donde provenian las risas, pero las risas se escuchaban y aunque parecia que ya se habian acabado, se empezaron a escuchar de nuevo y nuevas risas, eran la risas de los otros miembros; primero fue la risa escandalosa de J-hope, luego fue acompañada por la de Taehyung y Jungkook, y por ultimo un confundido Namjoon.
Yoongi no pensaba salir de su cuarto a que fuera la hora de marcharse.
_________________________________________xZayn_Y_Yoongi_Topsx acá tenes tu Yoonmin, te amo Yoye. 😘
Feliz Año nuevo (atrasado) ;)
ESTÁS LEYENDO
Los encantos de Jimin.
Fanfic- Hyung no te resistas a mis encantos, nadie se salva de "los encantos de Jimin", ya vas a caer. Yoongi prefirió no afrontar la situación y encerrarse en su cuarto, esperando a que los demás vengan a su rescate. Una mini historia de amor entre Jim...